PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire no arranca! se queda en splash

nicolas91296
20/08/11, 12:36:11
Hola, pues ayer decidí dejar el mundo del rooteo y tal y me puse a desrootear la desi. Tenía el HBOOT N1table (bajado desd alpharev) y la última radio. Así como el recovery amon ra.
Hoy flashee una radio más inferior y ejecute un PB99IMG de froyo. Empezó a instalar y tal y tras flashear la radio se reinició el bootloader y ya era s-on de nuevo. Ahí empezó todo. Aplico de nuevo el PB99IMG y no lo flashea porque soy s-on... se queda en el splash con una barra negra... y las ruu no funcionan porque no llega a encenderse el terminal.

AYUDA PORFAVOR!

Yamcha
20/08/11, 13:07:57
Hola, pues ayer decidí dejar el mundo del rooteo y tal y me puse a desrootear la desi. Tenía el HBOOT N1table (bajado desd alpharev) y la última radio. Así como el recovery amon ra.
Hoy flashee una radio más inferior y ejecute un PB99IMG de froyo. Empezó a instalar y tal y tras flashear la radio se reinició el bootloader y ya era s-on de nuevo. Ahí empezó todo. Aplico de nuevo el PB99IMG y no lo flashea porque soy s-on... se queda en el splash con una barra negra... y las ruu no funcionan porque no llega a encenderse el terminal.

AYUDA PORFAVOR!

¿ Tienes la goldcard hecha ?

Usando el formato flasheable PB99IMG.zip

ATENCIÓN: Ya se han dado varios casos y no es algo difícil para que ocurra de nuevo. Windows esta configurado de serie para ocultar extensiones de archivos conocidas, por tanto cuando se os indica renombrar a PB99IMG.zip si tenéis las extensiones ocultas deberéis renombrarlo a PB99IMG, si no sabéis si tenéis las extensiones ocultas o no, probad con PB99IMG.zip y si el proceso no hace nada, repetís con PB99IMG.
Durante el proceso de flasheo es imprescindible que este conectado a la carga con el máximo de batería posible. Que se apague a medio flashear puede provocar un brick total.

Asegúrate que tu GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard) esta en el teléfono

NOTA: Solo requieren GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard) los terminales que no son libres de origen (de operador o liberados) o para los que quieren hacer un de-brand (de nuevo, de operador o liberados)

Renombrar el archivo PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip a PB99IMG.zip.

NOTA: Atención con las extensiones ocultas en algunos Windows, entonces el FASTBOOT no lo carga.

Copiarlo a la raíz de la SD.
Apagar el terminal.
Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER.
Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes.
Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso.
Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
Empezará a flashear el terminal.
Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
Ya esta hecho! :) e iniciando con esta ROM.

nicolas91296
20/08/11, 13:18:23
¿ Tienes la goldcard hecha ?

Usando el formato flasheable PB99IMG.zip

ATENCIÓN: Ya se han dado varios casos y no es algo difícil para que ocurra de nuevo. Windows esta configurado de serie para ocultar extensiones de archivos conocidas, por tanto cuando se os indica renombrar a PB99IMG.zip si tenéis las extensiones ocultas deberéis renombrarlo a PB99IMG, si no sabéis si tenéis las extensiones ocultas o no, probad con PB99IMG.zip y si el proceso no hace nada, repetís con PB99IMG.
Durante el proceso de flasheo es imprescindible que este conectado a la carga con el máximo de batería posible. Que se apague a medio flashear puede provocar un brick total.

Asegúrate que tu GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard) esta en el teléfono

NOTA: Solo requieren GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard) los terminales que no son libres de origen (de operador o liberados) o para los que quieren hacer un de-brand (de nuevo, de operador o liberados)

Renombrar el archivo PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip a PB99IMG.zip.

NOTA: Atención con las extensiones ocultas en algunos Windows, entonces el FASTBOOT no lo carga.

Copiarlo a la raíz de la SD.
Apagar el terminal.
Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER.
Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes.
Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso.
Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
Empezará a flashear el terminal.
Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
Ya esta hecho! :) e iniciando con esta ROM.

Eso ya lo he hecho y nada.. lo lee y cuando dice "cheking no se que" se quita y vuelve al booloader.
Ahora voy a probar con uno modificado haber si puedo.. Gracias!

nicolas91296
20/08/11, 13:42:40
Yo creo que es un SLCD Brick pero cuando intento aplicar el PB99IMG no me deja porque dice que es antiguo..

Yamcha
20/08/11, 13:54:44
Yo creo que es un SLCD Brick pero cuando intento aplicar el PB99IMG no me deja porque dice que es antiguo..

Pero la pantalla se te enciende ? tiene que estar completamente apagada, solo se te encenderian los botones , vibracion y poco mas

ironjon
20/08/11, 13:57:11
Con un slcd-brick se ve el splash??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

nicolas91296
20/08/11, 13:59:05
Pero la pantalla se te enciende ? tiene que estar completamente apagada, solo se te encenderian los botones , vibracion y poco mas

Se enciende y todo normal pero la ROM no la carga y se queda en el splash. además el splash tiene una barra negra como si estuviera dañado el archivo.

Ayer intenté instalar otra PB99IMG y me la instaló pero me dio fallo al flashear la radio (Tenía la última radio antes de flashear eso). Desde entonces ya no carga.

Yamcha
20/08/11, 14:02:50
Se enciende y todo normal pero la ROM no la carga y se queda en el splash. además el splash tiene una barra negra como si estuviera dañado el archivo.

Ayer intenté instalar otra PB99IMG y me la instaló pero me dio fallo al flashear la radio (Tenía la última radio antes de flashear eso). Desde entonces ya no carga.

Y no te funciona ninguna de las RUU con la goldcard puesta ?

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire

nicolas91296
20/08/11, 14:06:53
Y no te funciona ninguna de las RUU con la goldcard puesta ?

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire

No porque me dice error conexion usb. He probado con la de Gingerbread y tampoco.
Supongo que es porque no llega a encenderse... aunque no se..

nicolas91296
20/08/11, 14:11:18
Si arranco en modo ruu desde el fastboot.. y ejecuto una ruu puede que funcione?
O para arrancar en modo ruu también necesito s-off?

Yamcha
20/08/11, 16:34:17
Si arranco en modo ruu desde el fastboot.. y ejecuto una ruu puede que funcione?
O para arrancar en modo ruu también necesito s-off?

Necesitas ser S-off y tener los archivos de la SDK

nicolas91296
20/08/11, 18:12:15
Sabes algo que pueda ayudarme Yamcha?

Yamcha
20/08/11, 18:27:06
Has instalado la version oficial de gingerbread ? , es posible que te arregle el Hboot, si lo sobreescribe...

nicolas91296
21/08/11, 17:14:34
Has instalado la version oficial de gingerbread ? , es posible que te arregle el Hboot, si lo sobreescribe...

Que vaa me da error de conexión usb porq no lo reconoce.. he probado a ejecutar la ruu tanto en el bootloader como en fastboot como en el splash y nada de nada.. Al final irá al SAT mañana..
Sabes si la garantía me cubrirá esto?

Por cierto muchas gracias! ;)

Yamcha
21/08/11, 17:20:24
La garantia te puede cubrir dependiendo de lo que encuentren.
Si eres S-off , puedes probar a flashear el hboot Stock de alpharev , luego un recovery y ya podras meter una rom, no se si has probado a flashear un hboot stock

occorics
21/08/11, 17:47:57
No se si abrir un post nuevo o quedarme en este. La cuestión es que estoy en una situavión parecida.
Esta mañana la Desire se ha calentado mucho y se me ha reiniciado. Pero a la hora de pasar del Splash de HTC no pasa, se queda ahi y tengo que quitarle la bateria.
Los sintomas son:
Me deja acceder al fastboot/bootloader pero no me deja entrar en el recovery, se queda en el splash...
He bajado el PB99IMG.zip y desde el fasboot me lo ha cargado sin problema, al final del proceso me dice que si quiero reiniciar el dispositivo, le doy que sí y otra vez lo mismo, no pasa del splash...
Que me aconsejais?

JOSNARO
21/08/11, 17:55:12
Si le quitas la batera no puedes entrar en el recovery?

occorics
21/08/11, 18:03:54
Si le quitas la batera no puedes entrar en el recovery?

No. Inicio la desi con POWER y VOL- y entro en el bootloader, escogo RECOVERY y se reinicia pero se vuelve a quedar en el splash, no consigue entrar en el recovery ;/

JOSNARO
21/08/11, 18:10:18
Y si arranca sin sin o sin sd entra en el recovery

viktorak
21/08/11, 18:14:44
¿Es posible que los dos han bajado archivo PB99IMG.zip,dañado o corrupto?:loco:

occorics
21/08/11, 18:17:27
He probado sin SD pero tampoco inicia el recovery, se queda en el splash también :(

occorics
21/08/11, 18:19:37
¿Es posible que los dos han bajado archivo PB99IMG.zip,dañado o corrupto?:loco:

Hombre, lo dudo.
A mi ese archivo me lo instala correctamente hasta el final, me dice que reinicie el telefono, lo reinicio y se vuelve a quedar en el splash..

Yamcha
21/08/11, 18:26:10
He probado sin SD pero tampoco inicia el recovery, se queda en el splash también :(

Es probable que tengas dañado el recovery , espero que tengas bien tus drivers pero puedes intentar meterte en el bootloader , seleccionar fastboot, conectas el movil por usb, y con el programa android flasher o fastboot commander , flasher otro recovery, arriba en las chinchetas tienes un indice de recoverys bajate los dos mejores siquieres, el 4EXT o el RMD, y con alguno de esos programas flashea el recovery.

Yamcha
21/08/11, 18:42:00
De todas formas para que flasheas ese archivo , sirve para desrotear, porque has vuelto a S-on, ya no eres root, y has vuelto al recovery original.

nicolas91296
22/08/11, 10:01:02
Yo finalmente la llevaré esta tarde a The Phone House y directa al SAT. Lo que tiene hecho es solo el sim unlock porque el s-off y el root se quitó al ejecutar el PB99IMG asi que...
Por cierto a mi tambien se me calentaba muchisimo antes de ocurrir todo el lio con el PB99IMG y tal. Puede ser de hardware :silbando:
Saludos!

occorics
22/08/11, 10:17:55
Bueno, yo finalmente he podido arreglarla.
El tema es que el recovery estaba dañado, flashee un nuevo recovery y flashee una rom(oxygen) y volvió a la vida.

viktorak
22/08/11, 12:07:22
Me alegro,occorics, de que hayas podido salir de esta.A mi me paso exactamente lo mismo probando desrootear,pero yo si que podia entonces entrar en modo Recovery y no dude de flashear y quedarme root y S-OFF.No lamento habrlo hecho y ademas siempre tendras
mas opciones,no?
Un saludo:aplausos:

occorics
22/08/11, 19:48:56
Muy cierto, además estas cosas tambien me sirven para aprender y saber actuar en un futuro si es que me pasa otra vez.

Gracias!

ironjon
22/08/11, 20:24:27
Bueno, yo finalmente he podido arreglarla.
El tema es que el recovery estaba dañado, flashee un nuevo recovery y flashee una rom(oxygen) y volvió a la vida.

Que recovery le has puesto?

occorics
23/08/11, 09:32:57
Que recovery le has puesto?

6.1 ClockworkMod Recovery
6.1.1 v4.0.1.4 AMOLED/SLCD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777

nicolas91296
23/08/11, 11:36:22
Yo finalmente ayer conseguí evitar llevarla al SAT. Ejecuté desde fastboot el comando: oem rebootRUU
Para iniciarlo en modo ruu. En ese momento ejecuté la ruu y wuala! FUNCIONÓ! :D
Yo hasta grité ayer y todo.. jajajajaja.

ironjon
23/08/11, 13:16:34
Yo finalmente ayer conseguí evitar llevarla al SAT. Ejecuté desde fastboot el comando: oem rebootRUU
Para iniciarlo en modo ruu. En ese momento ejecuté la ruu y wuala! FUNCIONÓ! :D
Yo hasta grité ayer y todo.. jajajajaja.

Muy bueno.
Q ruu le has puesto al final?

nicolas91296
23/08/11, 17:29:47
Pues yo queria poner la de froyo pero no me quedo otra que la de ginger porque tenia un gazpacho la desi...
Tenia hboot y radio de froyo y sin embargo la ruu me dijo que tenia la version 3.14 del sistema que es la de ginger.. asi q no me quedo mas remedio que ginger.

Ahora no me atrevo a volver con el rooteo y el s-off :S porq ademas la desi va bastante bien con ginger oficial pero tiene el mismo lastre de siempre.. la memoria..

Gracias x la ayuda!
Saludos!