Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire no arranca! se queda en splash
nicolas91296
20/08/11, 12:36:11
Hola, pues ayer decidí dejar el mundo del rooteo y tal y me puse a desrootear la desi. Tenía el HBOOT N1table (bajado desd alpharev) y la última radio. Así como el recovery amon ra.
Hoy flashee una radio más inferior y ejecute un PB99IMG de froyo. Empezó a instalar y tal y tras flashear la radio se reinició el bootloader y ya era s-on de nuevo. Ahí empezó todo. Aplico de nuevo el PB99IMG y no lo flashea porque soy s-on... se queda en el splash con una barra negra... y las ruu no funcionan porque no llega a encenderse el terminal.
AYUDA PORFAVOR!
Hola, pues ayer decidí dejar el mundo del rooteo y tal y me puse a desrootear la desi. Tenía el HBOOT N1table (bajado desd alpharev) y la última radio. Así como el recovery amon ra.
Hoy flashee una radio más inferior y ejecute un PB99IMG de froyo. Empezó a instalar y tal y tras flashear la radio se reinició el bootloader y ya era s-on de nuevo. Ahí empezó todo. Aplico de nuevo el PB99IMG y no lo flashea porque soy s-on... se queda en el splash con una barra negra... y las ruu no funcionan porque no llega a encenderse el terminal.
AYUDA PORFAVOR!
¿ Tienes la goldcard hecha ?
Usando el formato flasheable PB99IMG.zip
ATENCIÓN: Ya se han dado varios casos y no es algo difícil para que ocurra de nuevo. Windows esta configurado de serie para ocultar extensiones de archivos conocidas, por tanto cuando se os indica renombrar a PB99IMG.zip si tenéis las extensiones ocultas deberéis renombrarlo a PB99IMG, si no sabéis si tenéis las extensiones ocultas o no, probad con PB99IMG.zip y si el proceso no hace nada, repetís con PB99IMG.
Durante el proceso de flasheo es imprescindible que este conectado a la carga con el máximo de batería posible. Que se apague a medio flashear puede provocar un brick total.
Asegúrate que tu GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard) esta en el teléfono
NOTA: Solo requieren GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard) los terminales que no son libres de origen (de operador o liberados) o para los que quieren hacer un de-brand (de nuevo, de operador o liberados)
Renombrar el archivo PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip a PB99IMG.zip.
NOTA: Atención con las extensiones ocultas en algunos Windows, entonces el FASTBOOT no lo carga.
Copiarlo a la raíz de la SD.
Apagar el terminal.
Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER.
Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes.
Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso.
Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
Empezará a flashear el terminal.
Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
Ya esta hecho! :) e iniciando con esta ROM.
nicolas91296
20/08/11, 13:18:23
¿ Tienes la goldcard hecha ?
Usando el formato flasheable PB99IMG.zip
ATENCIÓN: Ya se han dado varios casos y no es algo difícil para que ocurra de nuevo. Windows esta configurado de serie para ocultar extensiones de archivos conocidas, por tanto cuando se os indica renombrar a PB99IMG.zip si tenéis las extensiones ocultas deberéis renombrarlo a PB99IMG, si no sabéis si tenéis las extensiones ocultas o no, probad con PB99IMG.zip y si el proceso no hace nada, repetís con PB99IMG.
Durante el proceso de flasheo es imprescindible que este conectado a la carga con el máximo de batería posible. Que se apague a medio flashear puede provocar un brick total.
Asegúrate que tu GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard) esta en el teléfono
NOTA: Solo requieren GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard) los terminales que no son libres de origen (de operador o liberados) o para los que quieren hacer un de-brand (de nuevo, de operador o liberados)
Renombrar el archivo PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip a PB99IMG.zip.
NOTA: Atención con las extensiones ocultas en algunos Windows, entonces el FASTBOOT no lo carga.
Copiarlo a la raíz de la SD.
Apagar el terminal.
Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER.
Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes.
Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso.
Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
Empezará a flashear el terminal.
Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
Ya esta hecho! :) e iniciando con esta ROM.
Eso ya lo he hecho y nada.. lo lee y cuando dice "cheking no se que" se quita y vuelve al booloader.
Ahora voy a probar con uno modificado haber si puedo.. Gracias!
nicolas91296
20/08/11, 13:42:40
Yo creo que es un SLCD Brick pero cuando intento aplicar el PB99IMG no me deja porque dice que es antiguo..
Yo creo que es un SLCD Brick pero cuando intento aplicar el PB99IMG no me deja porque dice que es antiguo..
Pero la pantalla se te enciende ? tiene que estar completamente apagada, solo se te encenderian los botones , vibracion y poco mas
ironjon
20/08/11, 13:57:11
Con un slcd-brick se ve el splash??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
nicolas91296
20/08/11, 13:59:05
Pero la pantalla se te enciende ? tiene que estar completamente apagada, solo se te encenderian los botones , vibracion y poco mas
Se enciende y todo normal pero la ROM no la carga y se queda en el splash. además el splash tiene una barra negra como si estuviera dañado el archivo.
Ayer intenté instalar otra PB99IMG y me la instaló pero me dio fallo al flashear la radio (Tenía la última radio antes de flashear eso). Desde entonces ya no carga.
Se enciende y todo normal pero la ROM no la carga y se queda en el splash. además el splash tiene una barra negra como si estuviera dañado el archivo.
Ayer intenté instalar otra PB99IMG y me la instaló pero me dio fallo al flashear la radio (Tenía la última radio antes de flashear eso). Desde entonces ya no carga.
Y no te funciona ninguna de las RUU con la goldcard puesta ?
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire
nicolas91296
20/08/11, 14:06:53
Y no te funciona ninguna de las RUU con la goldcard puesta ?
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire
No porque me dice error conexion usb. He probado con la de Gingerbread y tampoco.
Supongo que es porque no llega a encenderse... aunque no se..
nicolas91296
20/08/11, 14:11:18
Si arranco en modo ruu desde el fastboot.. y ejecuto una ruu puede que funcione?
O para arrancar en modo ruu también necesito s-off?
Si arranco en modo ruu desde el fastboot.. y ejecuto una ruu puede que funcione?
O para arrancar en modo ruu también necesito s-off?
Necesitas ser S-off y tener los archivos de la SDK
nicolas91296
20/08/11, 18:12:15
Sabes algo que pueda ayudarme Yamcha?
Has instalado la version oficial de gingerbread ? , es posible que te arregle el Hboot, si lo sobreescribe...
nicolas91296
21/08/11, 17:14:34
Has instalado la version oficial de gingerbread ? , es posible que te arregle el Hboot, si lo sobreescribe...
Que vaa me da error de conexión usb porq no lo reconoce.. he probado a ejecutar la ruu tanto en el bootloader como en fastboot como en el splash y nada de nada.. Al final irá al SAT mañana..
Sabes si la garantía me cubrirá esto?
Por cierto muchas gracias! ;)
La garantia te puede cubrir dependiendo de lo que encuentren.
Si eres S-off , puedes probar a flashear el hboot Stock de alpharev , luego un recovery y ya podras meter una rom, no se si has probado a flashear un hboot stock
occorics
21/08/11, 17:47:57
No se si abrir un post nuevo o quedarme en este. La cuestión es que estoy en una situavión parecida.
Esta mañana la Desire se ha calentado mucho y se me ha reiniciado. Pero a la hora de pasar del Splash de HTC no pasa, se queda ahi y tengo que quitarle la bateria.
Los sintomas son:
Me deja acceder al fastboot/bootloader pero no me deja entrar en el recovery, se queda en el splash...
He bajado el PB99IMG.zip y desde el fasboot me lo ha cargado sin problema, al final del proceso me dice que si quiero reiniciar el dispositivo, le doy que sí y otra vez lo mismo, no pasa del splash...
Que me aconsejais?
JOSNARO
21/08/11, 17:55:12
Si le quitas la batera no puedes entrar en el recovery?
occorics
21/08/11, 18:03:54
Si le quitas la batera no puedes entrar en el recovery?
No. Inicio la desi con POWER y VOL- y entro en el bootloader, escogo RECOVERY y se reinicia pero se vuelve a quedar en el splash, no consigue entrar en el recovery ;/
JOSNARO
21/08/11, 18:10:18
Y si arranca sin sin o sin sd entra en el recovery
viktorak
21/08/11, 18:14:44
¿Es posible que los dos han bajado archivo PB99IMG.zip,dañado o corrupto?:loco:
occorics
21/08/11, 18:17:27
He probado sin SD pero tampoco inicia el recovery, se queda en el splash también :(
occorics
21/08/11, 18:19:37
¿Es posible que los dos han bajado archivo PB99IMG.zip,dañado o corrupto?:loco:
Hombre, lo dudo.
A mi ese archivo me lo instala correctamente hasta el final, me dice que reinicie el telefono, lo reinicio y se vuelve a quedar en el splash..
He probado sin SD pero tampoco inicia el recovery, se queda en el splash también :(
Es probable que tengas dañado el recovery , espero que tengas bien tus drivers pero puedes intentar meterte en el bootloader , seleccionar fastboot, conectas el movil por usb, y con el programa android flasher o fastboot commander , flasher otro recovery, arriba en las chinchetas tienes un indice de recoverys bajate los dos mejores siquieres, el 4EXT o el RMD, y con alguno de esos programas flashea el recovery.
De todas formas para que flasheas ese archivo , sirve para desrotear, porque has vuelto a S-on, ya no eres root, y has vuelto al recovery original.
nicolas91296
22/08/11, 10:01:02
Yo finalmente la llevaré esta tarde a The Phone House y directa al SAT. Lo que tiene hecho es solo el sim unlock porque el s-off y el root se quitó al ejecutar el PB99IMG asi que...
Por cierto a mi tambien se me calentaba muchisimo antes de ocurrir todo el lio con el PB99IMG y tal. Puede ser de hardware :silbando:
Saludos!
occorics
22/08/11, 10:17:55
Bueno, yo finalmente he podido arreglarla.
El tema es que el recovery estaba dañado, flashee un nuevo recovery y flashee una rom(oxygen) y volvió a la vida.
viktorak
22/08/11, 12:07:22
Me alegro,occorics, de que hayas podido salir de esta.A mi me paso exactamente lo mismo probando desrootear,pero yo si que podia entonces entrar en modo Recovery y no dude de flashear y quedarme root y S-OFF.No lamento habrlo hecho y ademas siempre tendras
mas opciones,no?
Un saludo:aplausos:
occorics
22/08/11, 19:48:56
Muy cierto, además estas cosas tambien me sirven para aprender y saber actuar en un futuro si es que me pasa otra vez.
Gracias!
ironjon
22/08/11, 20:24:27
Bueno, yo finalmente he podido arreglarla.
El tema es que el recovery estaba dañado, flashee un nuevo recovery y flashee una rom(oxygen) y volvió a la vida.
Que recovery le has puesto?
occorics
23/08/11, 09:32:57
Que recovery le has puesto?
6.1 ClockworkMod Recovery
6.1.1 v4.0.1.4 AMOLED/SLCD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
nicolas91296
23/08/11, 11:36:22
Yo finalmente ayer conseguí evitar llevarla al SAT. Ejecuté desde fastboot el comando: oem rebootRUU
Para iniciarlo en modo ruu. En ese momento ejecuté la ruu y wuala! FUNCIONÓ! :D
Yo hasta grité ayer y todo.. jajajajaja.
ironjon
23/08/11, 13:16:34
Yo finalmente ayer conseguí evitar llevarla al SAT. Ejecuté desde fastboot el comando: oem rebootRUU
Para iniciarlo en modo ruu. En ese momento ejecuté la ruu y wuala! FUNCIONÓ! :D
Yo hasta grité ayer y todo.. jajajajaja.
Muy bueno.
Q ruu le has puesto al final?
nicolas91296
23/08/11, 17:29:47
Pues yo queria poner la de froyo pero no me quedo otra que la de ginger porque tenia un gazpacho la desi...
Tenia hboot y radio de froyo y sin embargo la ruu me dijo que tenia la version 3.14 del sistema que es la de ginger.. asi q no me quedo mas remedio que ginger.
Ahora no me atrevo a volver con el rooteo y el s-off :S porq ademas la desi va bastante bien con ginger oficial pero tiene el mismo lastre de siempre.. la memoria..
Gracias x la ayuda!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.