PDA

Ver la Versión Completa : Skype con Videollamada

emi2
20/08/11, 12:08:05
Acabo de instalar la última versión de XDA y la videollamada funciona perfectamente. Hay que activarla en opciones.

Me lo he descargado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16618967&postcount=452

liberd
20/08/11, 15:45:56
Muchas gracias! Una consulta... que version de firm

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

briefer
20/08/11, 16:06:09
Con 2.2, me da FC al intentar la videollamada

emi2
20/08/11, 18:51:10
Lo siento, me habéis pillado. En otro hilo había dicho que no iba a actualizar, pero como quería ver funcionando el Skype (pensaba que funcionaba sólo con 2.3 y he actualizado, luego he visto que era a partir de 2.2 y por eso no lo he dado importancia), he metido la última versión beta A8X0817.

De momento no he visto ningún problema y el Skype funciona muy bien.

Eso sí, toca reinstalar todo. Por cierto, voy a intentar hacer funcionar mi usb-tdt esta semana, a ver con lo que me encuentro.

yz7hmpm
20/08/11, 21:15:50
Haber si pruebas las funciones basicas, para ver que tal te va con el firmware, ya que tengo mi memoria llena de programas y juegos, y seria una pena tener que instalar todo de nuevo por un firmware que no funcione bien.

Saludos.

doldan77
20/08/11, 21:42:36
Lo siento, me habéis pillado. En otro hilo había dicho que no iba a actualizar, pero como quería ver funcionando el Skype (pensaba que funcionaba sólo con 2.3 y he actualizado, luego he visto que era a partir de 2.2 y por eso no lo he dado importancia), he metido la última versión beta A8X0817.

De momento no he visto ningún problema y el Skype funciona muy bien.

Eso sí, toca reinstalar todo. Por cierto, voy a intentar hacer funcionar mi usb-tdt esta semana, a ver con lo que me encuentro.

Danos tu opinion por fa de la nueva version. crees que vale la pena cambiar?

Saludos

emi2
21/08/11, 01:34:16
Darme un par de dias, y os comento. Me tengo que asegurar.

emi2
21/09/11, 00:04:53
Bueno, pues funciona aceptablemente bien. Tanto ésta como la última beta.

Creo que se pierde el multitactil, comprobado en el juego cut the rope. Aunque sigue funcionando en el fruit.

El Plantas y Zombies, no funciona en ninguna de las últimas dos betas. Tengo que pulsar repetidas veces y muy rápido para que me haga caso en la pulsación en pantalla. Vamos que no se puede utilizar. Sobre el Market, poniendo bien en hora funciona, pero yo uso "apptoide" y "Merkamarket"

Por cierto, os recomiendo el fondo de pantalla derivado del Asus que es una cerveza, o agua con un barco pirata. A parte de que están muy bien, el nivel del líquido es el nivel de la batería. Muy recomendable y bajado de XDA. Si os interesa os digo el nombre, ahora no lo pongo porque no tengo la tablet delante.

Otra cosa, el cristal de la pantalla, una maravilla comparándolo con la Samsung Galaxy Tab 10.1,

Mi tablet es la Galaxy, y la Dropad es la tablet de mi hija de 4 años (es muy cuidadosa). La Dropad ningún rayon, y la Samsung ya tiene 4 rayones:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:.

Edito:
Encima el Skype no funciona con Videollamada en la Samsung.