PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar Facebook for HTC Sense o Facebook (a secas)???

dstroy
20/08/11, 11:52:49
Buenass.

Tengo una duda sobre sincronizar los contactos en Facebook. Me he fijado que si hago la sincronización configurandolo desde el asistente del inicio para que lo haga con Facebook for HTC Sense. La sync es buenisima con los contactos, coge todos, les añade correo y en la agenda aparte pone los ultimos estados.

El único punto en contra es que al sincronizar la foto de facebook con el contacto aparte de poner el logo en pequeño he visto que tiene menos calidad que la sincronizacion con la app de facebook normal (y esta última no incluye el logo).

Hablando de la app de Facebook oficial, no consigo que me sincronice todos los contactos, me coge menos de la mitad, la foto si que me la pone bien (sin el logo) pero no actualiza el estado tampoco en la agenda.

Por todo ello y mucho másssss me gustaría que me recomendarais con cual sincronizarlo, y lo del tema de la foto me gustaría que se viera con total resolucion la del facebook en el contacto.

PD. Lo siento por el tocho

Countdown
20/08/11, 16:20:21
Me uno a la pregunta.
Yo al final opte por la aplicacion original de Facebook con un Widget del Go Launcher muy parecido al de Sense. Lo tengo en sincronizacion manual.
Pero no consigo que vaya fino en todos los sentidos.
O no me llegan notificaciones o no sincroniza toda la informacion, como por ejemplo en el PC.
Este es un tema que se ha hablado bastante y al final creo que simplemente no esta bien depurada la app.
Aunque me consta que hay gente que le va perfecta.

dstroy
20/08/11, 17:05:56
Me uno a la pregunta.
Yo al final opte por la aplicacion original de Facebook con un Widget del Go Launcher muy parecido al de Sense. Lo tengo en sincronizacion manual.
Pero no consigo que vaya fino en todos los sentidos.
O no me llegan notificaciones o no sincroniza toda la informacion, como por ejemplo en el PC.
Este es un tema que se ha hablado bastante y al final creo que simplemente no esta bien depurada la app.
Aunque me consta que hay gente que le va perfecta.

Hombre ami la app me va muy bien, me notifica y todo bien. Lo único es la forma de sincronizar con los contactos a lo que me refiero. que que sistema es mejor

LittleWitch
05/09/11, 21:10:13
Pues ami no me funcionan las notificaciones, a veces me llegan los mensajes privados, otras veces no, pero los comentarios en mi muro,fotos o demás no me aparece...y tambien tengo la duda si tener la de facebook por defecto o la de facebook para htc sense....alguien me ayuda?

cantavro
05/09/11, 21:49:39
Pues ami no me funcionan las notificaciones, a veces me llegan los mensajes privados, otras veces no, pero los comentarios en mi muro,fotos o demás no me aparece...y tambien tengo la duda si tener la de facebook por defecto o la de facebook para htc sense....alguien me ayuda?

A qué te refieres con "por defecto"? Tienes las dos y ya está, supongo que no haya ninguna por defecto. Si te refieres a la info de los contactos, creo que usa la de Facebook para HTC Sense...
El problema que tengo es que algunos contactos que tienen FB, me salen sin foto en "Facebook para HTC Sense". Les pongo para que me salga la foto de Facebook a secas y me la pone bien, pero tarde o temprano se vuelve a ir la foto... lo hará cuando sincroniza?

Un saludo!