Ver la Versión Completa : Duda con archivos de sonido
el kalandrakas
20/08/11, 11:43:16
Hola compañeros !, mi pregunta es como hacer que un archivo de sonido en formato mp3 lo pueda asignar a tono de llamada entrante, he visto que todos los sonidos de la carpeta svox estan en extension .bin, asi que he convertido el mp3 en bin pero no me sale en las opciones para asignarlo, ¿ alguien sabe algo del tema ?, saludos.
Hola compañeros !, mi pregunta es como hacer que un archivo de sonido en formato mp3 lo pueda asignar a tono de llamada entrante, he visto que todos los sonidos de la carpeta svox estan en extension .bin, asi que he convertido el mp3 en bin pero no me sale en las opciones para asignarlo, ¿ alguien sabe algo del tema ?, saludos.
modificado
el kalandrakas
20/08/11, 13:02:22
??????
VanCraM
20/08/11, 15:02:57
Mira es muy facil, te vas al reproductor de musica, vas al disco que quieras y alli te apareceran canciones ( en este caso la que tu quieres de tono ) y ahora lo que tienes que hacer es presionar el archivo y te saldran unas opciones, de entre ellas es "Utilizar como tono del telefono"
Un saludo!
ED: Ah, y se me olvidaba, ese archivo que has convertido en .bin, vuelve a ponerle la extension .mp3.
el kalandrakas
20/08/11, 16:04:15
Gracias VanCraM !, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.