Ver la Versión Completa : Un par de dudillas
juanman2
20/08/11, 11:32:48
Tengo hace muy poco el galaxy y la verdad que estoy encantado, tenia bastante miedo por todo lo que se habla, lo unico que me a molestado hasta ahora es lo que se calienta alguna vez sobre todo por la parte de arriba..... bueno un par de dudillas tontas, lo de liberar ram esta bastante bien y te cierra las aplicaciones supongo las mas pesadas, casi mejor esto que un taskiller no? soleis liberar la ram de vez en cuando para intentar gastar menos bateria o no hace falta tanto? luego instale app2sd pero no me pasa las aplicaciones, le doy a pasar a sd y dice siempre no hay espacio, se suponse que las que te salen en ese espacio son las que se pueden pasar no?? hay que usar alguna version en especial? luego lo del brillo automatico como funciona? alomejor tiene el brillo bastante fuerte un rato, luego se apaga, otras veces esta casi siempre bajo, como lo tenies vosotros, gracias
Mi consejo, libera ram lo menos posible, me explico, si liberas ram continuamente te consumira mas bateria ya que las aplicaciones se abririan desde cero, libera ram muy de vez en cuando, por ejemplo si ves que te consume demasiado o se calienta mucho, puede que haya aplicaciones que te chupen mucho. Te aconsejo entrar en el adm. de tareas y cerrar lo que tengas abierto, es como un task pero integrado en android.
Lo de pasar a sd, desde el menu aplicaciones las puedes pasar, pero con 2 gb que hay para aplicaciones es un poco innecesario.
El brillo mejor en automatico, el sensor funciona muy bien y ahorraras bateria.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
juanman2
20/08/11, 13:04:49
Muchas gracias compi, una cosilla si te metes en servicios en ejecucion te salen un huevo y en el administrador de tareas en aplicaciones abiertas alomejor me sale 1 o 2 apliciones, sera por que son procesos que tienen que estar abiertos lo que sale en servicios en ejecucion y lo que me comentas de pasar las aplicacion a la sd, me refiero a la memoria masiva esta de 12 creo que pone, se que de momento no hace mucha falta pero bueno tampoc vendra mal y no me deja ni con app2sd, ni desde el menu aplicaciones, le doy a mover y dice siempre no hay suficiente memoria, lo del brillo ok, lo dejo mejor en automatico. Gracias otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.