Ver la Versión Completa : Crear temas
Hola a todo le foro alguien sabe como se pueden crear temas personalizados?, por ejemplo para poder cambiar los iconos de ajustes o cambiar la ventana de la barra de tareas el icono del gps y esas cosas, he usado esto http://uot.dakra.lt/kitchen/ pero hay cosas ocmo el icono del gps del wifi y esas cosas q no me las has cambiado y los iconos de los ajustes tp alguien sabe como?, un saludo.
cuando digo lo de los iconos del gps son los q me salen en el widget en el q sale la conexion de bluetooth, gps, wifi etc.... alguien sabe como hacerlo, un saludo.
Bobby90
23/08/11, 23:24:30
por lo que veo eres negro xD no quieren cuentas contigo ajajaja
Nadie puede decirme como crear temas?, joooooooooooooo
Nadie puede decirme como crear temas?, joooooooooooooo
Pues con la uot kitchen....como es eso que no te los cambia?
Pues con la uot kitchen....como es eso que no te los cambia?
los iconos de ajustes y del gps wifi bluetooth.... del widget control de energia y el de la barra de notificaciones no me los cambia me salen los del cyanogen 7.0.3 q viene por defecto.
los iconos de ajustes y del gps wifi bluetooth.... del widget control de energia y el de la barra de notificaciones no me los cambia me salen los del cyanogen 7.0.3 q viene por defecto.
Los iconos de los ajustes tendras que modificarlos tu en la app settings.apk y los de la barra tendras que subir los dos archivos de tu rom ( systemUI y Framework )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.