PDA

Ver la Versión Completa : Crear temas

hugui
20/08/11, 11:21:03
Hola a todo le foro alguien sabe como se pueden crear temas personalizados?, por ejemplo para poder cambiar los iconos de ajustes o cambiar la ventana de la barra de tareas el icono del gps y esas cosas, he usado esto http://uot.dakra.lt/kitchen/ pero hay cosas ocmo el icono del gps del wifi y esas cosas q no me las has cambiado y los iconos de los ajustes tp alguien sabe como?, un saludo.

hugui
20/08/11, 12:55:25
cuando digo lo de los iconos del gps son los q me salen en el widget en el q sale la conexion de bluetooth, gps, wifi etc.... alguien sabe como hacerlo, un saludo.

Bobby90
23/08/11, 23:24:30
por lo que veo eres negro xD no quieren cuentas contigo ajajaja

hugui
24/08/11, 22:31:49
Nadie puede decirme como crear temas?, joooooooooooooo

faia
25/08/11, 23:29:58
Nadie puede decirme como crear temas?, joooooooooooooo

Pues con la uot kitchen....como es eso que no te los cambia?

hugui
25/08/11, 23:50:47
Pues con la uot kitchen....como es eso que no te los cambia?

los iconos de ajustes y del gps wifi bluetooth.... del widget control de energia y el de la barra de notificaciones no me los cambia me salen los del cyanogen 7.0.3 q viene por defecto.

faia
26/08/11, 00:27:52
los iconos de ajustes y del gps wifi bluetooth.... del widget control de energia y el de la barra de notificaciones no me los cambia me salen los del cyanogen 7.0.3 q viene por defecto.
Los iconos de los ajustes tendras que modificarlos tu en la app settings.apk y los de la barra tendras que subir los dos archivos de tu rom ( systemUI y Framework )