PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla de mi nexus one se apaga.

quique8
20/08/11, 10:47:20
Hola amigos tengo un problemilla haber si alguien me pudiera dar solucion.

Tengo una nexus one y el problema es que va todo bien pero cuando me llaman o llamo la pantalla se pone totalmente en negro y ni puedo colgar ni descolgar ni nada y para volver a iniciarla tengo que quitar y poner la bateria, eso si , sigue funcionando pero todo en negro.

ayuda amigo, gracias

walu
26/08/11, 14:18:18
Indica al menos qué rom tienes puesta...

quique8
27/08/11, 15:30:30
Amigo gracias por todo pero la he desmontado para arreglarla y me la he acabado de cargar. otra vez sera... muchas gracias

samola
16/10/11, 02:05:09
Hola,
A mi me pasa lo mismo. Se me apaga la pnatalla al lamar y ya no se enciende, si no saco la batería.
Me podéis ayudar? gracias

samola
16/10/11, 02:07:00
cómo sé la rom que tengo?

dapugra
16/10/11, 12:45:22
cómo sé la rom que tengo?
menú ,ajustes,acerca del teléfono y ahí te sale todos los datos
vercion de android 2.3.4 ejemplo
a partir de ahi ya te podemos ayudar
:ok:

iccaro
16/10/11, 20:51:27
Hola, a mí me pasa lo mismo desde hace tres días, de repente. Tengo Android 2.3.3.

Le he hecho un reseteo de fábrica pero sigue igual.

¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo o de por dónde pueden ir los tiros? Yo he pensado que a lo mejor se ha roto el sensor de proximidad, pero es sólo una conjetura.

Gracias.

dapugra
16/10/11, 21:44:18
Hola, a mí me pasa lo mismo desde hace tres días, de repente. Tengo Android 2.3.3.

Le he hecho un reseteo de fábrica pero sigue igual.

¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo o de por dónde pueden ir los tiros? Yo he pensado que a lo mejor se ha roto el sensor de proximidad, pero es sólo una conjetura.

Gracias.
se pone negra la pantalla o se reinicia el telefono?

dapugra
16/10/11, 21:46:40
si se apaga puede ser de que se calienta el teléfono mas de la cuenta y se apaga por seguridad si es así lo único llevarlo a la garantía , si no tiene llevárselo a una tienda que lo repare

joroba
16/10/11, 23:47:42
El Nexus de una amiga empezó igual (y luego también empezó a fallar el flash y la cámara); lo tuvo que mandar al SAT y se lo han devuelto arreglado... según el parte de reparación han revisado y reajustado el hardware. Me suena haber leído a más gente por aquí que ante el mismo problema ha tenido la misma solución. Un saludo.

Ssven
11/12/11, 12:34:49
A mí me pasó también, se apagaba la pantalla y había que sacar la batería, más adelante también me fallaron el flash y la cámara. Tras muchos dolores de cabeza y mucho investigar, resultó que al desmontar el Nexus One había un conector suelto, del que ya me habían hablado. Lo conecté, volví a montar y como nuevo.

Ssven
11/12/11, 12:41:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271330

Aquí ya se comentó lo que os dije

sofia19928
30/12/11, 22:36:46
Tengo una nexus one y el problema es que va todo bien pero cuando me llaman o llamo la pantalla se pone totalmente en negro y ni puedo colgar ni descolgar ni nada y para volver a iniciarla tengo que quitar y poner la bateria, eso si , sigue funcionando pero todo en negro.
si alguien me puede ayudar lo agradeciria mucho , no se si llevarlo a la casa

un saludo y gracias

xito_x
08/01/12, 10:46:00
Jo, me acaba de pasar lo mismo con el mio! Parece que es un fallo un poco general, me estaba volviendo loco creyendo que era el boton de encendido, o fallo en la ROM (es un americano con la ultima oficial enviada por OTA). Ha pasado un año y un mes desde la compra, asi que no se si va a tener garantia (al principio me fallo el boton de encendido y lo tuve que enviar a Irlanda y me lo repararon gratuitamente, bueno, pagando yo un envio).

JonGA
10/01/12, 10:35:06
La solución, como bien comenta Ssven, está en desmontar el Nexus y recolocar un conector del Rigid Flex. Aquí tenéis un vídeo en castellano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

samuaz
10/01/12, 10:55:43
ese es el problema del wok que tuvo el kernel en android 2.3.3 y creo tambien que en 2.3.4, si no quieren tenerlo actualicen a 2.3.7 o mejor aun cambien a una custom rom como cm7, en cm7 este problema se soluciono