PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a la v10d o me espero a la Ginger 2.3

JAROPDA
20/08/11, 10:40:04
Hola buenas...ésta es mi duda:

Tengo un LG Optimus Black con Firm:
LG-P970-V10b

Le tengo root

¿Actualizo a la version 10d o mejor me espero a que saquen la Ginger 2.3 y así hago los cambios de un viaje...?
al actualizar solo el firm a la v10d se notan mejoras como menor consumo de bateria más fluido?
¿que programas que vienen por defecto son los que hay que borrar para que tenga menos consumo,me imagino todos los que hagan alusion a LG...

os dejo un enlace de una pagina alemana comentando este tema y listas de soft que se puede borar en verde:

http://www.android-hilfe.de/anleitungen-fuer-lg-p970-black/102437-welche-system-apps-duerfen-entfernt-werden.html

Muchas gracias

un saludo

nikeair
20/08/11, 12:25:33
Pues yo estoy como tu y me voy a esperar hasta primeros de septiembre, a ver como respira lo de la 2.3 y si veo que se alarga ,pues o actualizo o a por una cocinada 2.2

JAROPDA
20/08/11, 14:33:11
pues si creo que va a ser lo mejor...siempre será mejor tener una version android con una version más moderna...

gracias

xdlant
20/08/11, 19:27:08
Buenas, yo me descargué ayer mismo la v10d y sinceramente no he notado ningún cambio notable...
Quizás alguien que entienda más que yo me lleve la contraria y nos aporte un poco de luz sobre este tema.
A ver si no tarda mucho en llegar la 2.3 porque este móvil parece que tiene mucho potencial sin explotar
Un saludo

manelcarmona
27/09/11, 19:33:36
El cambio con la V10d es sobre el calendario, que ya sale con fechas anteriores a 1973 y alguna cosilla mas, pero creo que lo mas significante almenos en el mio, es el tema de calentarse, al cargalo no coge aquellas temperaturas que antes cogia, y no se si soy yo pero parece que la bateria dura algo mas...