PDA

Ver la Versión Completa : Error en CustomRUU


Towa
16/12/08, 15:57:28
Ahora me ha dado por canviar la radio de mi diamond y como navego y trabajo con un mac he recurrido a mi portatil, al que utilizo para hacer experimentos y tal... Me bajo la radio .20 nueva y al descomprimir y ejecutar CustomRUU.exe me sale:
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación.
Pense que se habia descomprimido mal pero al ir al customRUU de la carpeta de la ROM de Natxo (que hace poco me la puse) me pasa lo mismo.
Alguien sabe que puede ser?

PD: Tambien he de decir que el windows que tengo instalado no es el original, es uno modificado y LITE.

Obi-Wan
17/12/08, 00:20:37
buenas, towa

te recomendaria que le hagas un windows update al portatil, sobre todo, para instalar el .net framework, si mal no recuerdo, al menos la version 2.0, el diamoncustomruu.exe, o como lo tengas nombrado, necesita de ese aplicativo para funcionar

abrazos miles

Obi-Wan

Towa
17/12/08, 01:29:25
Gracias, esto haré :D

Miles de abrazos