PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dejar perfecto al Galaxy S?

abelsorian
20/08/11, 04:53:08
Bien, al final me he decantado por el Galaxy S, lo único que no me gusta es que no tiene Flash LED (me gustaría que me dijerais alguna manera de solucionarlo tipofunda con flash o yo que se :risitas: ), Que me dijerais Pros y contras sobre este telefono y la ultima pregunta va sobre cosas que he visto (Rootear, lagfix, kernel, kies... etc etc) como hago para dejar perfecto al Galaxy S con esto de los programas que no tengo ni idea? :(

jvilchi
20/08/11, 06:42:49
Léete la recopilación de tutoriales entre los primeros post, los importantes en rojo, empieza por la parte de esenciales y asegúrate que no sea el I9003 que es incompatible.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

0XxClaymanxX0
20/08/11, 09:08:55
Hombre, yo pros le veo muchisimos y contras, contras... quizás la única y verdadera putada es que no tiene flash... pero vamos que con el uso que le doy yo solo lo hehco en falta como linterna.

Sobre Rootear... depende que version de Android tengas se hara de una manera o de otra... para lo que sirve es para acceder a las carpetas de sistema y poder modificarlas... yo de momento solo lo he usado para dos cosas: quitar la r que viene en las barras de señal telefonica e instalar Cerberus directamente en el system.

astrolozan
20/08/11, 10:17:46
Hombre, yo pros le veo muchisimos y contras, contras... quizás la única y verdadera putada es que no tiene flash... pero vamos que con el uso que le doy yo solo lo hehco en falta como linterna.

Para mi las dos gordas son esa y la mierda de altavoz que tiene, que todo suena super bajito (también es que vengo de un N5800 XM que era un pepinaco en ese sentido). Y si le durase la batería un pelín más ya la leche...

abelsorian
20/08/11, 16:11:56
Es que yo vi por aquí por el foro uno ( no recuerdo bien quien es xD) que decía que había como unas cubiertas en Ebay con mas batería y un flashecito que se encendida con interruptorcillo, pero valía 30 euros...

abelsorian
20/08/11, 16:13:44
Sorry por el doble post, aquí os dejo el enlace de Ebay: http://www.ebay.com/itm/samsung-galaxy-s-i9000-Case-Charging-LED-functions-/130479131375?pt=PDA_Accessories&hash=item1e61298aef#ht_1955wt_1396

spiral5
20/08/11, 19:31:27
Bien, al final me he decantado por el Galaxy S, lo único que no me gusta es que no tiene Flash LED (me gustaría que me dijerais alguna manera de solucionarlo tipofunda con flash o yo que se :risitas: ), Que me dijerais Pros y contras sobre este telefono y la ultima pregunta va sobre cosas que he visto (Rootear, lagfix, kernel, kies... etc etc) como hago para dejar perfecto al Galaxy S con esto de los programas que no tengo ni idea? :(

Mas que preguntar, que no pasa nada por que lo hagas, yo te aconsejaria que mirases en las secciones del foro, porque nadie te lo va a explicar mejor que tu viendolo de primera mano. Un saludo.:ok: