PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Juice Defender Ultimate (Configuración Final)

Cristoph87
20/08/11, 01:51:31
Creo que os sera de vital imoprtancia la configuracion de este programa

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=74NNJWZI

¿PARA QUE SIRVE?

Pues lo que hace es monitorizar todas tus conexiones para que no gasten bateria innecesariamente, se conecten solas segun que aplicación habras seleccionando automáticamente si quieres wifi,3g....
Te deja programar modo vuelo en determinadas horas, rendimiento de CPU, brillo de pantalla.....
Vamos un salvavidas para nuestras pobres baterias:aplausos:

¿DONDE LO CONSIGO?

Pues en el marquet teneis la versión gratuita que apenas es configurable...y en el foro encontrareis la de pago.

Pestaña "ABOUT":

Te da información sobre el programa, rendimiento actual de la bateria.
Yo lo tengo ahora en X2,31 lo cual quiere decir que la bateria me dura mas del doble de lo normal. Esto va variando según la configuración y el uso que le demos al telefono.

Backup/Restore settings:
Para hacer copia o respaldo de nuestros ajustes
Get Autokiller:
Para bajarnos el Autokiller del Market. Esta aplicación nos gestionará mejor la memoria del telefono matando aplicaciones que no estemos utilizando.
Disable on wifi:
Aqui indicaremos que redes deseamos desactivar cuando se conecte el wifi. Yo tengo activado "mobile data" para que corte la red 3g en cuanto haya una red wifi disponible.
Mobile data Autofix:
Por si te da problemas a la hora de gestionar la red mobil. Yo no lo gasto.

PESTAÑA STATUS:

Juice Defender:
Para activar o desactivar el Juice defender.

Profile:
Para establecer perfiles predefinidos. Yo lo tenggo en "advanced"

Notification:
Indica de que modo te da la notificación en la barra de notificaciones.Yo tengo puesto "graphical"

Options:
Para decirle como reaccionar al pulsar en la notificación. Si no seleccionas nada te abre la aplicación. Yo tengo seleccionadas las dos opciones. De este modo al pulsar me activa o desactiva las redes a voluntad. En mi caso primero busca wifi y si no hay pasa a 3g ya que asi lo he indicado en otro apartado.
Tambien teneis una leyenda de iconos.
Si sale la bolita verde o azul es porque hay alguna red conectada. Rojo es deconectado.
Al lado de los simbolos de datos y wifi os pone que aplicación o proceso lo está utilizando. Ahora mismo segun escribo esto tengo los datos en rojo y al lado pone wifi. Quiere decir que los datos estan desconectados porque tengo disponible una rad wifi.
Y en el icono de wifi pone Go Weather porque me esta actualizando el tiempo via wifi.

Help:
Si lo activamos nos da una pequeña descripción en los iconos de control de la notificación. Yo lo tengo activado.

Activity log:
Te muestra todo lo que está haciendo el programa

PESTAÑA CONTROLS:

Mobile data:
Le das o no permiso al programa para que te gestione la conexion mobil. Yo lo tengo activado

Tablet mode:
Desactiva la radio(de comunicaciones) por si lo tienes instalado en un tablet sin red de datos.

Wifi:
Le das o no permiso al programa para que te gestione la conexion Wifi. Yo lo tengo activado

Options:
Aquie puede decirle que te desconecte el wifi automáticamente si no hay red disponible en un minuto. Yo lo tengo desactivado ya que tengo marcado "Wifi prefered" para que antes de conectar la red de datos 3g intente buscar una wifi disponible.

3G:
Para dejar que la aplicacion gestione el 2g only. Yo lo tengo desactivado ya que tengo tarifa plana de datos y no me importa.

Disable timeut:
Para gestionar el tiempo que quieres que tarde en pasar de 3g a 2g.

Autosinc:
Para que Juice gestione el autosinc. Yo lo tengo en Ping.
Sirve para que os lleguen las notificaciones de Facebook y demás

Keep enabled:
Le dices al Juice si quieres que alguna red en concreto esté conectada mientras esta en casa por ejemplo y el solo la desactiva via ubicación cuando sales.
No tengo nada activado ya que tengo otros parámetros configurados a parte de que como me gusta sincronizar manualmente Facebook y demas no me interesa y gastaria demasiada bateria.

Timeout:
Creo que es para configurar el tiempo de encendido de la pantalla cuando estas en casa o fuera. Yo no lo he tocado. Con mi minutito configurado me sobra jeje

Keyguard:
No lo he tocado. Es para configurar una clave adicional de desbloque de la pantalla y el tiempo para introducirla creo....

Home wifi network:
Para indicarle que tarde más en apagar la pantalla cuando estas conectado a alguna wifi concreta como tu casa o trabajo....creo jeje...no lo he tocado.

Lights Sensor:
Parametros para configurar el brillo de la pantalla. Incluso puedes alterar la temperatura del colos para no cansar la vista por la noche. A mi con el brillo automático del sistema me va de lujo asi que no he tocado nada.

CPU:
Aqui estoy muuuuuu verde. la idea es que la aplicación gestione la frecuencia de la cpu segun su estado. Yo lo tengo activado porque entiendo que cuando está en reposo le baja la frecuencia con lo cual ahorro bateria.
Hay una barra para configurar las frecuencias. Yo la he dejado como sale para no meter la gamba jeje..Se aceptan sugerencias!!!!

Governor:
Creo que son parametros establecidos para la CPU. Conservative para mayor ahorro de bateria , Interactive para minimizar el lag en los menus....voy de oidas jeje
Yo no lo he tocado

PESTAÑA SCHEDULES:

Aqui programamos diversas actividades.

Schedule:
Para permitir a la aplicación conectarse automaticamente a la red. Ya sea para acualizar el Facebook, recibir correo....

Frecuency:
Cada cuanto tiempo queremos que conecte? tened en cuenta que esto afectara directamente al consumo de bateria

Duration:
Durante cuanto tiempo queremos que conecte? Lo ideal son 2 minutos. Tiempo mas que suficiente para que actualize el correo y las aplicaciones que lo requieran.

Controls:
Aqui le indicamos que redes queremos que utilice para la sincronización

Night:
Con esto desactivamos la conexión por las noches.

Start/End:
Le indicamos a que hora queremos que se ponga en modo noche y a que hora debe despertar.

Adaptive Start/End:
Con este parametro le indicamos si queremos que si estamos usando el mobil retrase durante un determinado tiempo o lo adelante el modo noche.

Options:
Que queremos que haga en el modo noche??
Airplane: Se pondra en modo avion
Silent: Se pondra en silencio
Vibrate: Por si queremos activar o no la vibracion

PEAK:
Sirve para establecer otros parametros de sincronizacion por ejemplo si estamos trabajando y queremos que el correo se sincronize mas amenudo.

Start/End:
Le indicamos el tramo horario del modo PEAK

Frecuency:
Le decimos con que frecuencia debe conectarse la red.

Duration:
Durante cuanto tiempo ha de mantener la conexion.

Control:
Que redes queremos que utilize.
Por ejemplo la wifi del curro.

Weekend:
Para establecer valores diferente en el fin de semana. Si salimos por las noches o nos vamos de cena y no queremos que se ponga en modo noche a la misma hora que entre semana.

No me voy a repetir en este punto. la configuración es identica que en el resto.

PESTAÑA TRIGGERS:

Aqui le indicamos que hacer en determinadas circunstancias.

Battery:
Para desactivar la conectivididad y las programaciones por debajo de un nivel de bateria. Si nos queda menos de un 15% y queremos ahorrar bateria por si nos llaman o necesitamos llamar antes de poder ponerlo de nuevo a cargar.

Charger:
Que hacer cuando se conecta por USB?
Para decirle si debe mantener las conexiones cuando esta cargando o conectado al PC.
La carga con el pc es mas lenta porque el voltage no es el mismo que el de la red electrica. Por lo tanto si desconectamos las redes cargará antes.

Screen:
Para habilitar automaticamente las conexiones al encender la pantalla.
A mi esto me rayo mucho. No es que las habilite. Sino que conecta directamente cada vez que desbloqueamos el mobil vayamos a usar internet o no. Por lo tanto gasta bateria iinnecesaria. Yo lo tengo desactivado. Si quiero internet fijo pulso en la barra de notificaciones y como tengo activado el quick enabled/disabled puedo ir alternando.
De todos modos ni siquiera es necesario ya que podeis configurar que aplicaciones tienen permiso a acceder a la red. De este modo al iniciar cualquier aplicacion con permiso se conectara automáticamente y se desconectara al cerrarla. Vamos la pera limonera jeje

Options:
Ignore on low battery...para que ignore el porcentage de bateria si lo habeis configurado en que por debajo de X% desactive las conexiones y aun asi al encender la pantalla se conecten.

Controls:
Para especificar que redes quereis que se conecten al encender la pantalla. Si poneis autosinc, ademas, se sincronizara cada vez que la encendais....esto para los enganchados a las redes sociales es genial jeje

Traffic:
Con esta opción le decimos por debajo de que trafico de datos y durante cuanto tiempo debe cortar las conexiones automáticamente
Yo lo tengo desactivado pues se me conectaba bastante amenudo cuando no tenia porqué :enfadadisimo:

Apps:
Una de las joyas de la corona del Juice jeje
Con esto le damos permiso a las aplicaciones para conectar o no incluso si la pantalla está apagada. Algo importante para la sincronización programada pues no vamos a estar siempre con la pantalla encendida salvo algun viciao/a :palomitas:
Configure:
Aqui vamos a dar los permisos a las aplicaciones.
Si seleccionamos interactive(lo mas recomendable salvo que lo tengamos clarisimo) cada vez que abramos una aplicación que requiera conexión nos preguntara que hacer.
Podemos permitirlas, no permitirlas e incluso permitirlas aunque la pantalla esté apagada(Para el correo por ejemplo).
Solo nos lo preguntara la primera vez, si no nos da tiempo porque solo aparece unos segundos la pantalla, o nos hemos equivocado, siempre podemos entrar en "configure apps" para cambiar los parametros de esa aplicación en concreto.

Controls:
Para indicar que conexion ha de utilizar. Yo lo tengo en default asi primero mirara el wifi y sino lo hara por 3g como tengo configurado.

Vamos a ver yo tengo configurado que conecte primero wifi y sino 3g.
Tengo wifi disponible y configurada en mi curro y en casa.
Esta opción hara que via ubicacion por red solo intente conectar por wifi si estoy en casa o en el curro lo que a la larga nos dará también un ahorro de bateria.

Edito: todas estas configuraciones adaptarlas a vuestro uso/redes/necesidades, pero aqui esta todo explicado de que es cada cosa.

Saludos.

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623

alicantara
20/08/11, 02:13:55
Gracias compi por explicarlo tan bien, yo no tenía ni idea y me vendrá muy bien :ok:

sergy330
20/08/11, 02:29:07
Grande tío! :aplausos:

Te lo has currado, mañana me lo leo con calma que ahora ya ni veo xD

Cristoph87
20/08/11, 10:52:04
Yo estoy ahora mismo probandolo con la rom de criskelo v13 haber que tal va, ya os contare despues del primer ciclo, saludos.

EvilReef
20/08/11, 12:20:48
A mi no me salen ni la mitad de opciones que comentas, no me lo explico. Tengo instalado el Juicedefender battery save y el ultimate. Puede ser debido al kernel o a algo que automaticamente el detecte?

Por cierto, primero instalo la version free, y luego la de pago. Pues en el cajon de aplicaciones me salen 3 simbolos de juicedefender. A vosotros tambien os pasa?

Jachuelo
20/08/11, 12:42:07
A mi no me salen ni la mitad de opciones que comentas, no me lo explico. Tengo instalado el Juicedefender battery save y el ultimate. Puede ser debido al kernel o a algo que automaticamente el detecte?

Por cierto, primero instalo la version free, y luego la de pago. Pues en el cajon de aplicaciones me salen 3 simbolos de juicedefender. A vosotros tambien os pasa?

Tamb me a pasado. Ahora no pero me paso n otras roms. Lo tienes puesto en profile/advanted?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cristoph87
20/08/11, 13:10:11
Ponerlo en advanced y a medida que vayais configurando iran apareciendo mas opciones.

antoniojgp
20/08/11, 14:57:12
hola tengo este programa y me va bastante bien pero resulta que hoy cuando sali de mi casa se desconecto el wifi y yo pensaba que automaticamente se activarian los datos, pero no solo no se activaron si no que no habia manera de activarlos manualmente no se conectaba. Sabeis alguna solucion? Tengo la v12 de criskelo xro ahora voy a actualizar a la v13 y no he tocado nada de vpn porque no entiendo mucho pero tiene que ser algo del juice defender.
Gracias

titillo
20/08/11, 16:18:51
informacion muy util. gracias Zhenck (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303)

EvilReef
20/08/11, 18:01:26
Ponerlo en advanced y a medida que vayais configurando iran apareciendo mas opciones.

Voy a probar con el perfil advance a ver su es esto. De todas formas he probado con el custom y con este tendrían que salir todas las opciones digo yo no? Voy a probar...

Lo que salvan los tres iconos en el cajón de app sabéis algo?

skullman
20/08/11, 23:10:56
¿Pero esto no es lo mismo que escribió Langostaman hace ya unos meses?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623

Mi no entender...

soniakyran
20/08/11, 23:20:42
¿Pero esto no es lo mismo que escribió Langostaman hace ya unos meses?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623

Mi no entender...

Pues si, es igualito......

sergy330
21/08/11, 04:59:42
@Zhenck (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303) No pasa nada por copiar la información de un hilo de otro subforo, entiendo que si aporta información útil y queremos comentar nuestras configuraciones específicas para los Galaxy SII, aquí mejor que ningún otro sitio, pero si haces un copy&paste puro y duro, lo mínimo es mencionar la fuente...

Edita cuando puedas el primer post para añadirlo, sino su verdadero autor podría pensar que quieres hacer tuyo su trabajo.

Espero que lo comprendas :ok:

OMC_1984
21/08/11, 10:08:35
Thanks!!!

Cristoph87
22/08/11, 10:22:04
Ah vale no sabia que esto iba asi, nunca he copiado/pegado nada ahora mismo lo pongo xD yo para que me entendais se manejar el programa al dedo pero nunca habia hecho algo asi detallado pero vamos pa respetar al creador lo dejo editado, saludos.

Cristoph87
23/08/11, 10:41:53
He testeado un poco el programa y parece que se va acomodando junto con la rom porque ayer llegue a las 7 la tarde con un 80% de bateria vamos un horror , muchisimo ahorro, seguire testeando porque de seguir asi con MI USO HABITUAL llegare a 2 dias sin enchufar el cargador.

Ya pegare foticos.

10xavix10
23/08/11, 11:09:07
Zhenck tu que has probado extensamente tanto green power premium como ahora juice defender ultimate, con qual te quedas?

Nemesis_killer
24/08/11, 11:58:01
He testeado un poco el programa y parece que se va acomodando junto con la rom porque ayer llegue a las 7 la tarde con un 80% de bateria vamos un horror , muchisimo ahorro, seguire testeando porque de seguir asi con MI USO HABITUAL llegare a 2 dias sin enchufar el cargador.

Ya pegare foticos.

yo te diria que probases un dia a cargar la bateria con el movil apagado y que midieses la duracion total para que los programas no te influyan en la carga de la bateria

PD: yo prefiero la combinacion green power + setcpu + carga de bateria con telefono apagado + criskelo v14

satyro
24/08/11, 13:21:44
yo te diria que probases un dia a cargar la bateria con el movil apagado y que midieses la duracion total para que los programas no te influyan en la carga de la bateria

PD: yo prefiero la combinacion green power + setcpu + carga de bateria con telefono apagado + criskelo v14

Hola. Como has configurado el green power??:palomitas:

Nemesis_killer
24/08/11, 13:48:44
Hola. Como has configurado el green power??:palomitas:

Pues haber primer no dejo que me gestione la wifi es que ya depende de cada uno prefiero poner el wifi manualmente cuando quiera mejor que el me conecte automaticamente y me gaste mas bateria entonces eso lo tengo desactivado

Luego lo tengo activado para la gestion de datos y en ajustes comunes tengo:
retraso tras apagarse la pantalla 5 segundos
Activar comprueba flujo de datos
Opciones de trafico de datos:
comprueba el flujo de datos cada 10 segundos (depende de cada uno) pero mejor valores bajos
flujo de datos minimos de 1kb/s
Mantener durante las llamadas lo tengo quitado tambien

Ajustes de modo dia:
duracion de conexion 1 minuto
duracion de desconexion 30 minutos
cambiar pantalla (me da igual wifi no lo maneja)
Activado mientras se carga (me da igual tambien en mi caso porque recargo bateria con movil apagado)

Y luego tengo modo noche de 1:00 a 8:00 sin conexion de datos y en modo avion.

Por ultimo tambien gestiono el bluetooth para que desactive por si se me olvida quitarlo, tanto el modo noche como bluetooth son premium

confar
01/09/11, 13:35:27
Yo la instale y de hecho compre ultimate. Pero me desconecta el wifi y el 3g y cuabdo quiero usar mi movil se tarda mucho en volverse a conectar.

Prefiero usar toggle settings.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

avisador
01/09/11, 17:47:51
hola compañeros yo quiero añadir que e instalado juicedefender ultimatun hace 2 dias y estoy observando su funcionamiento en mi sgs2, y una de las cosas que e visto es que x las noches NO me activa el modo silencio, os voy a poner la configuracion que llevo puesta en la pestaña schedule haver si hay algun error vale:

pestaña schedule

Schedule: enable
Frecuency: 30m
Duration: 2m
Control: default
Night: enable
Star-End: 0:00-8:00
Adactive start-end: start +2h max, end -1h max
Options: silent
Peak: disable
Weekend: enable-- dias: sat y sun
Schedule (weekend): disable
Night (weekend): enable
Start/End: 1:00 - 9:00
Peak (weekend): disable

bueno esta es la configuracion que llevo en esta pestaña, pero quiero decir que en la opcion de poner para que se ponga el telefono en modo silent no me aparecen los dias que quiero poner, supongo que seran todos los dias incluyendo los fines de semana, pero para los fines de semana llevo puesta otra configuracion como podeis ver, en fin yo llevo 2 dias con esta confi y x las noches no entra en modo silent.

alguna sujerencia ??

saludos y gracias compañeros..

EDITO: SOLUCIONADO el problema era en esta opcion Adactive start-end: start +2h max, end -1h max en la pestaña schedule, hay que poner donde dice start 0 y donde dice end 0 tambien y listo.

GERBIKES
09/09/11, 11:18:44
Buenos dias con gente como tu da gusto.Sin este tutorial yo estaria perdido.Muchas gracias y saludos.

waltrapas
09/09/11, 14:00:24
He echo todo lo que necesitaba, pero me falta una cosa, que cuando apague la pantalla, se desactive el wifi, al igual que el 3G (cosa que no hace tampoco).

De donde se configura eso? He echo muchas pruebas en muchas opciones sin resultado.

EDITADO:Vale, solucionado, no es como en Win Mobile (que lo hace en el instante), tarda sobre 20-30 segundos en desactivar tanto Wi Fi como 3G.

platheo
14/09/11, 03:01:30
hola,me pasa que intento que el wifi se conecte, cuando estoy en mi casa de manera, que cuando haga las sincronizaciones las haga por wifi y no por 3g, vamos que el wifi este apagado de forma normal pero cuando toque hacer sincronizacion cada 15 min. sea por wifi o cuando este apagada la pantalla y conexiones, quiera encederla para utilizar una aplicacion (que previemente he configurado para que se active internet al entrar en ella)se conecte a wifi. que es lo que hago mal.
tengo activado location con mi wifi.
no tengo activado keep enable
schedules en control tengo activado custom: data y wifi
en triggers en control tengo activado custom: data y wifi.
en fin a ver si alguien puede ayudarme, gracias

platheo
14/09/11, 19:27:05
Bien parece que, no se como pero manteniendo la configuración que arriba digo, el juice me gestiona solo el wifi, así que las sincronizaciones las hace con wifi, sin tenerlo activado continuamente.
Otros pregunta, sabe alguien hasta que límite llega el medidor del juice, ya que el mío marca x2,32, pero la batería no me dura tanto, como he podido leer, en ocasiones hasta dos días he leído. Dándole un uso moderado me dura unas 20 horas, incluyendo 5 horas en modo avión. Saludos

Desde la galaxia dos con Tapatalk

avisador
19/09/11, 11:33:06
hola compañeros vereis tengo instalado juicedefender y configurado para que cuando este en casa me conecte a la red wifi de la misma, y cuando salga de mi casa me conecte la linea de datos 3g, pero e observado una cosa muy rara veran:

cuando se apaga la pantalla de mi sgs2 y la vuelvo a encender al rato la conexion tanto de datos como de wifi esta activa, es decir siempre esta conectada y me consume la bateria muy rapido.

mi pregunta es: alguien sabe como se configura el juicedefender para que cuando se apague la pantalla de mi sgs2 se corte la conexion de datos o wifi y cuando la vuelva a encender se conecte de nuevo ??

decir que yo anteriormente lo tenia asi, pero mi hermano me toco la configuracion y desde entonces se queda siempre activa, alguna idea ??

gracias y saludos... x cierto si hace falta la confi de juicedefender la pongo ok....

avisador
19/09/11, 17:02:23
no hay nadie que sepa de esto xd........

platheo
20/09/11, 11:46:35
Prueba a no marcar nada en keep enable y tampoco marcar screem en la pestaña de trigger. A ver que tal.
Quisiera preguntar, me pasa que tengo configurado el juice, para que cuando llegue a casa me active el wifi sólo, pero no lo hace, tengo que hacerlo yo manualmente, eso sí solo tengo que darle una vez, después lo gestiona solo. Es normal eso?
Saludos

Desde la galaxia dos con Tapatalk

Martin89
20/09/11, 12:31:53
muy bueno , vere cuando vuelva a casa

avisador
20/09/11, 15:26:35
Solucion para platheo:

a mi me pasaba lo mismo que tu dices, y me volvi loco asta dar con el causante de este problema, tienes que desconectar la opcion de localitation y listo....

saludos..

OMC_1984
20/09/11, 15:28:29
Yo me lo bajé, lo puse pero he declinado el seguir usándolo. No se puede tener un programa del que no se sabe configurar bien.

avisador
20/09/11, 15:33:53
yo lo llevo instalado y configurado al pelo, mi trabajo me a costado XD,,,,, pero funciona de maravilla .......

platheo
27/09/11, 17:14:49
Solucion para platheo:

a mi me pasaba lo mismo que tu dices, y me volvi loco asta dar con el causante de este problema, tienes que desconectar la opcion de localitation y listo....

saludos..

Avisador al final ya tengo configurado el juice para gestione el wifi sólo, pero el apartado de location tiene que estar activado y la red en "in use"saludos

Enviado desde la galaxia dos con Tapatalk

platheo
27/09/11, 17:18:17
Yo me lo bajé, lo puse pero he declinado el seguir usándolo. No se puede tener un programa del que no se sabe configurar bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228120
Entra en este post ahí, el forero nomared ha echo una configuración bastante buena, saludos

Enviado desde la galaxia dos con Tapatalk

malarqui
01/12/11, 20:58:11
buenas , vamos a ver yo ya tenia configurado y me iva bien, tenia la version 3.5.6 ultimate, me dava el multiplicador un 2.20 y estava encantado, hasta que por desconocimiento le di ha actualizar. Se me actualizo a la version 3.8.0 y me dva solo 2 pestañas la de acerca de y la de estado, y no me salina las otras ventanas para configurarlo.

Lo he desinstalado y vuelto ha instalar, la version 3.5.6 ultimate, pq era la que me iva bien, pr al clicar en el arxivo que tenia .apk, este me lleva al market para que descargue i instale y se me vuleve a instalar la version 3.8.0 con solo esas 2 ventanas, como abro la resta de ventanas que no me salen? o se puede instalar la version 3.5.6 sin tener que passar por el market para descargar?

gracias

encriptado
05/12/11, 20:30:02
link caido. Podrias resubirlo por favor

DevilNorko
09/12/11, 15:37:19

Lo mismo digo, podrian resubir el link de la app porfavor ?

platheo
09/12/11, 16:35:59
Te refieres al link que he puesto yo?

desde la galaxia 2 con tapatalk

platheo
09/12/11, 16:37:39
buenas , vamos a ver yo ya tenia configurado y me iva bien, tenia la version 3.5.6 ultimate, me dava el multiplicador un 2.20 y estava encantado, hasta que por desconocimiento le di ha actualizar. Se me actualizo a la version 3.8.0 y me dva solo 2 pestañas la de acerca de y la de estado, y no me salina las otras ventanas para configurarlo.

Lo he desinstalado y vuelto ha instalar, la version 3.5.6 ultimate, pq era la que me iva bien, pr al clicar en el arxivo que tenia .apk, este me lleva al market para que descargue i instale y se me vuleve a instalar la version 3.8.0 con solo esas 2 ventanas, como abro la resta de ventanas que no me salen? o se puede instalar la version 3.5.6 sin tener que passar por el market para descargar?

gracias

Prueba a bajartelo de los repos de aptoide

eldelcairo
09/12/11, 18:44:18
Adactive start-end: start +2h max, end -1h max
Ponlo a cero sin margen, a ver si te va esto:ok:

DevilNorko
09/12/11, 20:44:06
Te refieres al link que he puesto yo?

Exacto, asi podemos bajarnos la app de pago.

er_davis
10/12/11, 00:05:39
en breve lo probaré!

platheo
10/12/11, 03:24:52
Exacto, asi podemos bajarnos la app de pago.

Yo he puesto un link de otro post,de como configurar la aplicación. La aplicación esta en el market y es de pago, yo la tengo original. Saludos

tarrika
02/02/12, 14:28:51
con la pantalla apagada no me llegan los whatsapp, sabeis como arreglarlo?

confar
02/02/12, 15:24:22
con la pantalla apagada no me llegan los whatsapp, sabeis como arreglarlo?

Se puede configurar que esa aplicación este siempre en servicio si vas a la ficha disparadores, luego en aplicaciones y busca configurar.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

tarrika
02/02/12, 19:48:43
I la tengo que poner en "activar" o "activar/pantalla"? es que la explicacion al estar en ingles no me queda muy clara las diferencias entre ellas.

Otra cosa que me pasa es que tengo el go locker para el bloqueo de pantalla, pero con el juice defender instalado, cuando enciendo la pantalla me sale el bloqueo original del telefono, y una vez desbloqueado me sale el del go locker. Sabeis el porque de esto?

ferch_79
15/02/12, 13:39:45
para configurarlo hay que ser root o sin ser root se puede configuar el juice?

sergi303
15/02/12, 14:35:07
yo creo que tengo un problema con el juice defender... os comento:
mientras he estado de exámenes lo tenia configurado para que se conectase a Internet cada 30 min 30 segundos cada vez...y estaba muy contento.
pero ahora lo he cambiado a 5 minutos y 15 segundos cada vez y veo que me gasta mas batería que sin este programa...hice dos pruebas, dos noches consecutivas, con el teléfono cargado entero de batería y recién encendido para que no hubiese programas pillados ni nada...el resultado es que con las mismas horas con el juice defender configurado a 5 minutos me gastó un 8% más.
sabeis a que puede ser debido???
tengo la 2.3.5 de movistar
muchas gracias

Moreta
15/02/12, 14:54:38
yo creo que tengo un problema con el juice defender... os comento:
mientras he estado de exámenes lo tenia configurado para que se conectase a Internet cada 30 min 30 segundos cada vez...y estaba muy contento.
pero ahora lo he cambiado a 5 minutos y 15 segundos cada vez y veo que me gasta mas batería que sin este programa...hice dos pruebas, dos noches consecutivas, con el teléfono cargado entero de batería y recién encendido para que no hubiese programas pillados ni nada...el resultado es que con las mismas horas con el juice defender configurado a 5 minutos me gastó un 8% más.
sabeis a que puede ser debido???
tengo la 2.3.5 de movistar
muchas gracias

Lógico, cuanto más corto sea el periodo de conexión, menos te durará la batería, ya que la frecuencia de conexión a datos es más alta y por tanto, el consumo aumenta...
Al hilo de esto, siempre me he preguntado si gasta igual o menos una conexión de 2min/1hora o 1min/30min...ahí dejo eso.

sergi303
15/02/12, 15:10:24
Lógico, cuanto más corto sea el periodo de conexión, menos te durará la batería, ya que la frecuencia de conexión a datos es más alta y por tanto, el consumo aumenta...
Al hilo de esto, siempre me he preguntado si gasta igual o menos una conexión de 2min/1hora o 1min/30min...ahí dejo eso.

yo habia pensado que podia ser por el hecho de que no dejase entrar al telefono en sleep...
que gaste mas conectarse y desconectarse de internet cada 5 min que estar conectado siempre...
si el juice defender esta para gastar menos bateria y a mi me gasta mas con el puesto que estando siempre conectado, yo pienso que algo tengo mal jejeje

y tengo otra pregunta: si recibes una notificacion, por ejemplo un sms, y no lo miras hasta dos horas despues por ejemplo, ¿todo ese tiempo esta el movil sin entrar en el modo sleep?

osvasu
26/03/12, 18:02:44
una pregunta, os sigue funcionando bien en ics?
a mi los trigger de bateria no me los coge y no corta al llegar al 15%...bueno, en 2.3.6 también me pasaba....

osvasu
26/03/12, 18:05:55
bueno....y el de que reconecte el BT si que no va en ICS...

darkanakyn
06/05/12, 00:54:18
A mí no me salen todas las opciones que se mencionan en el primer post del hilo. El programa me sale en español pero sin muchas de las opciones de configuración que supuestamente debería tener. No me sale nada para configurar específicamente la batería, la cpu y muchas otras cosas. Yo solo tengo 3 pestañas: Ayuda, Estado y Configuración.

PD: No tengo un SII, sino un Wildfire S, ¿tiene que ver?

darkanakyn
06/05/12, 16:00:03
Nada, mea culpa, le había pasado a otro usuario y ya está desvelado el misterio, era seleccionar Avanzado en lugar de Personalizar en la configuración.

Joseiyo
07/05/12, 01:12:01
No se si os pasa la mismo que a mi, pero me he dado cuenta que tanto con este programa como con el green power, al configurarlos para que estén apagados x tiempo y luego se conecten me dan un montón de Wakelocks, concretamente con el friendcaster y el gtalk, incluso teniendolos sin actualizaciones automáticas y sin loguear(gtalk). Sin embargo, al desactivar el juice defender y dejar las conexiones conectadas no ocurre esto.
Alguien más?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

capetuso
14/05/12, 10:19:51
Un pregunta,
¿Es posible activar solamente el modo noche? Es decir, durante el día que no se corte nada y por la noche tenerlo todo apagado.
Para que durante el día no corte tráfico hay que desactivarlo en "Controles" pero entonces no sé si funcionará lo de la noche.

Gracias.

darkanakyn
14/05/12, 21:10:33
Un pregunta,
¿Es posible activar solamente el modo noche? Es decir, durante el día que no se corte nada y por la noche tenerlo todo apagado.
Para que durante el día no corte tráfico hay que desactivarlo en "Controles" pero entonces no sé si funcionará lo de la noche.

Gracias.

Yo probaría activándolo en controles y luego en las opciones del modo noche, activar "avión", además de silencio, lo cual teóricamente debería cortar todas las conexiones.

capetuso
15/05/12, 08:45:41
Gracias por responder, lo que no sé si así tendría conexión sin cortes por el día.

darkanakyn
15/05/12, 17:03:09
Gracias por responder, lo que no sé si así tendría conexión sin cortes por el día.

Teóricamente no debería, porque en el modo noche tú le pones las horas en las que quieres que se active el modo noche (te deja establecer una franja horaria a tu gusto).

capetuso
17/05/12, 08:24:21
Bueno, esta noche he podido probar y ha funcionado como quería, por el día todo encendido (3G y WIFI) y por la noche todo apagado.

Para ello hay que configurarlo de la siguiente forma:

Pestaña Estado:
AJUSTES PREDEFINIDOS: Avanzado

Pestaña controles:
DATOS DE MOVIL: activado
WIFI: activado
OPCIONES: Autodesactivar DESMARCADO. También tengo WIFI prioritario.
MANTENER ACTIVO: datos y wifi (las dos seleccionadas). Aquí estaba el truco para que no se apaguen las conexiones en cuanto se apague la pantalla.

Pestaña programación:
PROGRAMACIÓN: Desactivado. No hace falta enchufar cada cierto tiempo porque no se van a apagar nunca.
NOCHE: Activado (configuramos hora de inicio y fin)

Eso es todo creo,
Saludos.

darkanakyn
18/05/12, 01:19:24
Y pregunto yo: ¿qué sentido tiene tener permanentemente activadas las dos radios al mismo tiempo (datos y wifi a la vez)? ¿No es duplicar el gasto de batería a lo tonto?

confar
18/05/12, 03:06:25
Y pregunto yo: ¿qué sentido tiene tener permanentemente activadas las dos radios al mismo tiempo (datos y wifi a la vez)? ¿No es duplicar el gasto de batería a lo tonto?

Así es

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

capetuso
18/05/12, 08:32:28
Yo tengo las dos activas porque no me gusta estar seleccionando cada una manualmente.

maguzz
07/08/12, 01:12:29
una consulta, hay algunas opciones que no me las deja marcar, como si fueran de alguna version pro(paga) o algo similar, puede ser? vos pusiste un link de megaupload qya no esta mas, yo lo bajhe del market si no recuerdo mal, saludos

aitrus20
14/08/12, 11:10:03
Teóricamente no debería, porque en el modo noche tú le pones las horas en las que quieres que se active el modo noche (te deja establecer una franja horaria a tu gusto).

Si activo el modo avión por las noches, entiendo que se desactivarían todas las conexiones y no podría recibir ni sms ni llamadas, no?

Si quiero poder recibir llamadas por la noche (en plan porque sean llamadas urgentes, pro ejemplo), pero me vale que esté desconectado todo lo demás, qué configuración tendría que establecer? Con que desactive Wifi y datos valdría, no? Así me llegarían las llamadas, no?

Si tengo activado este programa, creéis que es necesario que esté activado también el modo ahorro que trae por defecto el propio móvil? Muchas gracias por vuestra ayuda!!

darkanakyn
15/08/12, 07:59:33
Si activo el modo avión por las noches, entiendo que se desactivarían todas las conexiones y no podría recibir ni sms ni llamadas, no?

Correcto.

Si quiero poder recibir llamadas por la noche (en plan porque sean llamadas urgentes, pro ejemplo), pero me vale que esté desconectado todo lo demás, qué configuración tendría que establecer? Con que desactive Wifi y datos valdría, no? Así me llegarían las llamadas, no?

Correcto.

Si tengo activado este programa, creéis que es necesario que esté activado también el modo ahorro que trae por defecto el propio móvil? Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Pienso que no hace falta, pero tampoco creo que interfiera.

Saludos.

aitrus20
15/08/12, 15:07:51
Genial, todo aclarado a ese respecto. Muchas gracias.

Una última duda que tengo. He estado trasteando y configurando todos los apartados de la App, pero tengo algún problemilla aún.

Por ejemplo, me he dado cuenta de que, las notificaciones de correos, whatsapp, etc. cuando no estoy conectado a Wifi, sólo me llegan cuando desbloqueo el teléfono y hago que se vuelva a conectar por tanto a la red. Lo que yo quiero, es que cada X minutos se conecte y me actualice las redes o los programas. El caso es que creía tener claro dónde se establecía esa configuración, pero por mucho que lo miro y remiro, algo no debo de estar haciendo bien porque siguen sin llegarme las actualizaciones/notificaciones más que cuando yo entro activamente a mirarlas.

Tampoco acabo de tener claro cómo tengo que configurar las apps en la aplicación (si activa, activa con pantalla apagada, etc.) para que me sirva como yo quiero (es decir, no entiendo bien le diferencia entre los diferentes modos).

Agradezco cualquier ayuda!!

darkanakyn
16/08/12, 03:57:30
Por ejemplo, me he dado cuenta de que, las notificaciones de correos, whatsapp, etc. cuando no estoy conectado a Wifi, sólo me llegan cuando desbloqueo el teléfono y hago que se vuelva a conectar por tanto a la red. Lo que yo quiero, es que cada X minutos se conecte y me actualice las redes o los programas. El caso es que creía tener claro dónde se establecía esa configuración, pero por mucho que lo miro y remiro, algo no debo de estar haciendo bien porque siguen sin llegarme las actualizaciones/notificaciones más que cuando yo entro activamente a mirarlas.

Igual tiene algo que ver con eso de "Activar tras desbloquear" o alguna opción de ese tipo. Juega con ellas a ver.

Tampoco acabo de tener claro cómo tengo que configurar las apps en la aplicación (si activa, activa con pantalla apagada, etc.) para que me sirva como yo quiero (es decir, no entiendo bien le diferencia entre los diferentes modos).

Según tengo yo entendido, activa con pantalla apagada es para que se pueda conectar a internet, en los tiempos que tengas configurados en las opciones de sincronización, aunque tengas el teléfono con la pantalla apagada, útil por ejemplo para el correo. Solo activa creo que solo se conectaría estando la pantalla encendida, de forma que, aunque le toque sincronizar dentro de 10 minutos, por poner un ejemplo, si dentro de esos 10 minutos la pantalla está apagada, no sincronizará.

No hace falta que configures permisos para todo. Sigue la propia clasificación que te marca la aplicación y respeta las aplicaciones que te marca que no es necesario configurar. Yo tuve algún problema con alguna aplicación que tras darle permisos de conexión, me funcionaba mal, y se arregló dejándola sin configurar.

alxktm
22/10/12, 23:53:55
Hola a todos,

Yo la he configurado como decís y por el momento funciona bien pero me he fijado q en él marcador de ahorro de batería solo me marca x1,21. Sólo la he configurado después de hacerme con la version ultimate. Antes tenía él modo equilibrado. Ahora uso el modo personalizado. Tengo activos los modos día, noche, apps, wiffi, bloototh para q los gestione.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Moreta
23/10/12, 00:05:04
Alguna recomendación?
Deja pasar algún día y ya verás como ese dato aumenta.

Posted from my I9100 using Patatalk

alxktm
23/10/12, 15:12:53
Esperaré a ver que resultados me da dentro de unos días.

Escribí porque me estarñaba que en modo equilibrado tuviese un ahorro de batería de x1.22 y ahora que utilizado el personalizado avanzado tengo estos dos primeros días x1.21 o x1.18. Puede ser que como en el trabajo y en casa está siempre cargando no se consiga mucho ahorro de batería? Tb es cierto que eso de que me conecte el wifi y el bloototh cuando llego a casa, al trabajo o me monto en el coche me encanta...

A ver que va saliendo estos días.

Saludos y gracias

Editó: va subiendo el contador de ahorro, ya está en 1x34. Ayer me fui de viaje todo el día por trababjo u me Di cuenta q no me entran los datos. Tengo marcado q en horas pico (de 8 a 8 de lunes a viernes) me conecte los datos y sincronce cada 15 min, 1 min pero si no fuerzo yo la conexión de datos no me entran los mail, ni los whatsap. Alguna idea de lo q puede ser? Es posible q tenga q forzar la sincronizacion durante más de 1min? Además, si habro una app q tengo fijada como activar pantalla me dice q conecte los datos o él wiffi...

Ya me direis si se os ocurre como solucionarlo

Kutulu1980
18/01/13, 12:01:09
tengo una duda.

como funciona aplicaciones de seguimiento/desactivar via sms

supuestamente es para activar los datos por sms, como se entiende, pero no indica que sms debes enviar o codigo para que se activen los datos, en caso de perder el moil y usar una aplicacion como cerberus para localizar o borrar la memoria del movil.