PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me reinicia constantemente

Apache76
20/08/11, 00:57:28
Hola he seguido los pasos del post para limpiar y liberar la tablet, pero al final no he conseguido nada. Arranca con el logo de samsung y no con el de vodafone como antes, aparece otro fondo de pantalla pero nada mas, en cuanto quiero utilizar el teclado se me reinicia constantemente y no consigo salir de ahi. Intento actualizar por kies ya que esta en la version 2.2 y como ya esta disponible la 2.3, pero me indica que esta actualizado a una version nivel 6, aunque yo he visto ahora en la de un amigo el nivel 7.
Alguien me puede indicar como solucionar esto o doy por muerto el tab?

chamuel
20/08/11, 03:27:19
Hola he seguido los pasos del post para limpiar y liberar la tablet, pero al final no he conseguido nada. Arranca con el logo de samsung y no con el de vodafone como antes, aparece otro fondo de pantalla pero nada mas, en cuanto quiero utilizar el teclado se me reinicia constantemente y no consigo salir de ahi. Intento actualizar por kies ya que esta en la version 2.2 y como ya esta disponible la 2.3, pero me indica que esta actualizado a una version nivel 6, aunque yo he visto ahora en la de un amigo el nivel 7.
Alguien me puede indicar como solucionar esto o doy por muerto el tab?

actualiza via odin a 2.2

Apache76
20/08/11, 13:33:22
y como lo hago? hay algun tutorial para poderme guiar?

chamuel
20/08/11, 18:56:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831

comienza por leer los tutos :ok:

Apache76
20/08/11, 20:42:35
chamuel (http://www.htcmania.com/member.php?u=74021), gracias ante todo,

He estado leyendo desde ayer por la maņana y ya llevaba unos dias dandole un vistazo a todos.

Te comento, parece ser que actualice por kies a la version 2.3 y despues de terlo actualizado fue cunado segui los pasos del tuto para dejar limpia y libre la tablet, y ahi fue donde comenzo a darme problemas. Cuando use Odin en el primer paso me indico al final como todo ok, pero cuando fui a hacer lo del ajuste de fabrica, ya me daba errores. Uno de los abituales es que no puedo usar el teclado, ya que cuando intento escribir algo, se apaga y comienza a encerderse de nuevo y el otro es que cuando entra la pantalla en modo "relax" a los 30 segundos o al minuto o hasta con el de la hora, vuelve a hacer la operativa de antes, se apaga y se enciende otra vez. Ademas si no la estoy usando, no me carga la bateria.
Si es cierto que ahora ya no me aparece nada de vodafone por ningun sitio, y que el fondo a cambiado, me aprece esa duna de arena cuando antes aparecia el negro con ondas de colores.

He intentado varias veces repetir el proceso, pero no consigo nada, siempre o mismo, y he leido ya varias veces los tutos y eso los distintos problemas de los demas, y entendi como solucion el volver a realizar todos los pasos de nuevo. Tras seguir de nuevo los pasos y cargar los archivos en odin en el segundo paso, paso en el que cargas el archivo JME-RooT (http://www.megaupload.com/?d=5I5LAGSX) , se me queda bloqueada con el logo de samsung sobre fondo negro y ahi esta horas.
He repetido los pasos varias veces y nada siempre se me atranca en ese punto, solo he conseguido colocar el icono de superusuario que en ninguna de las otras veces me salia.

He leido un post que indica como instalar Gingerbread en la Tab Europea (GT P1000), aunque sea la version Italiana, y no se si seguir ese post, ya que de perdidos al rio...

Alguna sugerencia? Pensais que sacare algo mas positivo.

confar
20/08/11, 21:05:46
Mejor instala gingerbread pero lee bien los tutos. No son tan dificiles de entender.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk