Ver la Versión Completa : Como instalar programas en HTC Touch
Albelda
16/12/08, 15:39:06
Ola,me gustaria saber como se instalan las aplicaciones,programas etc...como un GPS,Windows Live Messenger...en mi HTC Touch!!
No kiero arriesgarme a crear un error!!
Saludos!!
solo si tienes un archivo con extencion .cab lo copias y lo instalas
pero si el ar5chivo tiene extencion . exe lo haces desde la pc
salu2
hola
pero como instalo programas cuando hago download de un .rar o .zip en la pc?
al descomprimirlo me genera una carpeta con archivos desconocidos por la pc y un .xls. la mayoria de las descargas de aqui vienen de esa forma.
gracias!
morganna
16/04/09, 15:39:37
Tienes que copiarlo a windows,usa el resco,está en descargas.
Normalmente los rar o zip... cuando los abres... dentro tienen un exe o un cab....
Seguro que lo que te as bajado es para ppc (pocketPC)??
hola
pero como instalo programas cuando hago download de un .rar o .zip en la pc?
al descomprimirlo me genera una carpeta con archivos desconocidos por la pc y un .xls. la mayoria de las descargas de aqui vienen de esa forma.
gracias!
Si te sale eso es por que es un archivo.cab....no lo descomprimas,copialo tal cual en la pda y veras como el activesync lo convierte a un ejecutable para instalarlo desde la PDA.
P.D. Lo mejor es que lo copies a la tarjeta de memoria...create una carpeta llamada CABs y asi los tendras a la mano y facil de localizar,una vez lo ejecutes ya veras que la pda te pedira donde instalarlos.
ivanhtc
16/04/09, 20:42:40
Saludos!![/quote]
hola eo muy facil si ya tienes los programas solo puntea dos veces en cada programa en el dispositivo y si se instalaran sin ningun problema bay!
rojitas
17/04/09, 03:12:56
recuerda siempre descargar los programas propios para su plataforma windows mobile(.CAB )para la pda Y (.EXE) tambien para pda pero ejecutandolo desde la pc o laptop.y de por si ya la htc touch viene con windows live messenger solo debes configurarlo con tu cuenta de correo.aca en la zona de descarga tienes variedad en juegos,programas,ROM entre muchas otras cosas interesantes para nuestra pda
thesolrac
23/06/09, 23:22:26
y cuando son aplicaciones apk como las instalo gracias
elburro362
31/08/09, 01:40:05
y donde consigo aplicaciones cab para htc touch elf 0101
javiermd_1983
06/11/10, 07:05:19
descargue aqui magicall lo paso al htc cuando le doy clic en el htc me dice there is no apliccation asociated with magicall. run the aplicattion first, then open this file from within the aplicattion. que sera que pasa. gracias
Serrolvar
06/11/10, 15:37:12
y cuando son aplicaciones apk como las instalo gracias
Esas aplicaciones son para android, no valen para el windows mobile.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.