Ver la Versión Completa : acer recovery y galaxy room
soldier_86
20/08/11, 00:37:50
Muy buenas ya e puesto esta room paraece que va todo bn lo unico raro que me ha hecho es colgarse los videos con el mx video player pero no se mu bn porque.El caso es que hoy e ido a instalar el acer recovery para poner el clockmod por si un dia quiero cambiar de room pero no funciona.se instala pero no carga al final siempre tengo que forzar el cierre a alguien le ha pasado?hay otra forma de entrar en el recovery?gracias
Muy buenas ya e puesto esta room paraece que va todo bn lo unico raro que me ha hecho es colgarse los videos con el mx video player pero no se mu bn porque.El caso es que hoy e ido a instalar el acer recovery para poner el clockmod por si un dia quiero cambiar de room pero no funciona.se instala pero no carga al final siempre tengo que forzar el cierre a alguien le ha pasado?hay otra forma de entrar en el recovery?gracias
Y como has instalado la rom sin usar el clockmod ?? el Acer recovery no te va a funcionar pq detecta que es una galaxy tab.
soldier_86
20/08/11, 17:54:49
Me hice root lo instale el recovery y puse esta room, antes tambien probe otras hasta que me he quedado cn esta y las demas todas me dejaron instalar el recovery pero esta no,el clockmod se puede instalar aunk no sea con el acer recovery?
Me hice root lo instale el recovery y puse esta room, antes tambien probe otras hasta que me he quedado cn esta y las demas todas me dejaron instalar el recovery pero esta no,el clockmod se puede instalar aunk no sea con el acer recovery?
Una vez que se instala ya no se desinstala a menos que pongas una rom oficial de una forma específica, has probado a iniciar la tablet con el boton menos del volumen pulsado??
bragadonvio
20/08/11, 21:18:37
Yo acabo de cambiarla y ha sido muy facil, tan solo inicia pulsando botn - de volumen y sigue el tutorial que hay por aqui, y listo, yo le acabo de meter la xoom para ver si me iba mejor el wifi que con esta tenia problemas, suerte.
legolyn
20/08/11, 23:44:06
Yo acabo de cambiarla y ha sido muy facil, tan solo inicia pulsando botn - de volumen y sigue el tutorial que hay por aqui, y listo, yo le acabo de meter la xoom para ver si me iba mejor el wifi que con esta tenia problemas, suerte.
Y notas alguna diferencia apreciable??
Saludos
Sent from my A500 using Tapatalk
bragadonvio
21/08/11, 11:48:33
la estetica, y que el wifi me va mejor, ahh y que algunas cosillas qme gustaban mas de la anterior como que los contactos tenian la letra de inico a la izquierda y podia ir directamente a los que empezaran por esa letra, y que al escribir en el teclado tenia la tecla de bloqueo de mayusculas, pero vamos chorradillas poca cosa, lo mas destacable es la mejoria del wifi.
jomimube
24/08/11, 16:05:07
Rom Galaxy tab, la instale sin problemas, su diseño es de lo mejor que he visto, -muy bonita, lo mejor, Polaris Office, muy rapida, desafortunadamente no conecte memorias USB, lo malo, permanece buscando datos, el 3% de uso de bateria. Actualmente tengo la Assus transformer y va con unas dos incomodidades. Hasta el momento va ganando en funcionalidad.
jomimube
24/08/11, 16:08:25
Pregunta, alguien conoce el Dock de la assus transformer...? Sera compatible con la Iconia y ROM de Assus..?
soldier_86
26/08/11, 19:17:58
perdon por tardar tanto pero he estado sin internet......ya probe a reiniciarla de la forma que me dijisteis pero no me salio el menu del clockmod,se puede instalar sin el acer recovery??ademas el boton del bloqueo del giro de la pantall no va...no bloquea en otras si
perdon por tardar tanto pero he estado sin internet......ya probe a reiniciarla de la forma que me dijisteis pero no me salio el menu del clockmod,se puede instalar sin el acer recovery??ademas el boton del bloqueo del giro de la pantall no va...no bloquea en otras si
Pulsas el boton del volumen más próxmio al de on/off??
Primero pulsas ese botón y luego mantienes pulsado el boton de encendido sin soltar el del volumen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.