Ver la Versión Completa : Instalar programas
garpolo
16/12/08, 15:21:47
Hola a todos, ante todo deciros que no tengo NPI de esto y ahora mi poblema que debe de ser de perfecto inutil. Esta mañana (toda la mañana) e intentado y CONSEGUIDO!!! poner la Rom 6.1, bien agua pasada porque hasta que no me he enterado que hay que sacar la tarjeta de memoria y la sim para hacerlo sin el error 270 valla tela. Ahora estoy intentado instalar el adobe reader 2.0 ya que no veo pdf, me bajo el archivo, lo llevo a la tarjeta de memoria y cuando intento instalarlo me dice que no es una aplicacon valida "Win 32" claro que lo mismo me dice cuando lo intento con el Sim unlock y esto siguiendo las instruciones. Alguien me puede decir los pasos exactos que hay que dar para instalar todo esto?? Gracias
Pues teniendo en cuenta que ya sabes que los archivos *.cab no hay que descomprimirlos, no deberias tenere problema alguno. Copias el archivo en la pequeñita y desde ahí lo ejecutas, o sea pinchas sobre él y que el resto discurra solo. Si lo que instalas es un ejecutable (*.exe), entonces has de hacerlo desde el PC mediante conexión activsync. También fácil. En cuanto a leer archivos pdf, hay programillas en la web e incluso creo recordar en la sección de descargas, mas ligeros que el "adove" y que le irán mejor al rendimiento de tu máquina. Salu2 y a mandar.
PD: no soy experto, pero si podemos ayudar...:nav3:
garpolo
16/12/08, 17:54:27
Gracias, ya te decia que no tengo NPI, me acabo de enterar que los programas exe se ejecutan desde el ordenador. Gracias. Problema solucionado
No hay de que. A mandar.- :-)
JamworkS
17/12/08, 22:08:14
Pisha, quita las mayúsculas por fa, que molestan. Gracias.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.