PDA

Ver la Versión Completa : Advent Vega luce la aceleración gráfica de Android 3.2 por medios extraoficiales


jorge_kai
20/08/11, 00:17:56
Advent Vega luce la aceleración gráfica de Android 3.2 por medios extraoficiales

ZNvsKffbVYE


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: A pesar de que sus resultados comerciales no han sido tan sonados como en un principio se pensaba, el económico Advent Vega continúa superándose a sí mismo con ayuda de su comunidad de incondicionales. Como bien recordarás, en estado original el dispositivo cuenta con sistema operativo androide en su versión Froyo, aunque viendo la soltura con la se movía por Honeycomb 3.0, no era de extrañar que un grupo de manitas se pusiera manos a la obra para darle un nuevo repaso. Desde Tablet Roms nos llega ahora un detallado vídeo en el que podemos ver qué tal han sentado al tablet las mieles del sistema operativo de Google en el escalón 3.2, presumiendo de paso de la aceleración gráfica que éste integra. Dado el carácter amateur de este experimento, siguen quedando algunos cabos sueltos como pueden ser que el Bluetooth o la cámara no estén a pleno rendimiento todavía; sin embargo, en líneas generales el resultado es más que apetecible. ¿Dispuesto a darle una oportunidad? Pues la acción comienza en la grabación de después del salto y -si te atreves- continúa en el enlace de lectura con su correspondiente descarga. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/19/advent-vega-luce-la-aceleracion-grafica-de-android-3-2-por-medio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/08/11, 00:18:07
http://es.engadget.com/2011/08/19/advent-vega-luce-la-aceleracion-grafica-de-android-3-2-por-medio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29