Ver la Versión Completa : soft reset sin pedir pin¿?¿
hay alguna forma de hacer un soft reset a mi diamante sin ke pida el pin al iniciar
:nav3::navidad::nav3:
FeLiZ NaViDaD!!
No lo se 100% seguro pero diria que no..
Es como reiniciar el PC sin que te pida la clave de usuario..
salu2
solecin
16/12/08, 15:32:50
no, al hacer soft reset apagas y enceindes el telefono, la unica manera seria que no usaras el pin del telefono
yo hace tiempo que voy detras de ello ya que no puedo desabilitar el pin al llevar dos números en una sola sim
a veces reinicio la diamond y me acuerdo del pin al cabo de varias horas con lo que pierdo todas las llamadas de esas horas (maldita memoria.......)
se puede seguro, al sprite backup si le configuras el pin la primera vez que lo usas te hace dos reinicios en cada backup sin pedirte nada.
Kalessin
16/12/08, 17:44:16
yo hace tiempo que voy detras de ello ya que no puedo desabilitar el pin al llevar dos números en una sola sim
a veces reinicio la diamond y me acuerdo del pin al cabo de varias horas con lo que pierdo todas las llamadas de esas horas (maldita memoria.......).
Hombre, cambia los pin y pon 0000 a una línea y 1111 a otra. Así no se te olvida :nav4:
Pues a mi me pasa lo contrario, haciendo un soft reset o sacando la batería arranca sin pedirme el pin.
Mosquea por si la pierdo o me la extravían, pero es comodísimo.
De todos modos me gustaría saber cómo hacer para que me lo pida.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.