PDA

Ver la Versión Completa : Review Casera BELKIN DualFiT SGS2 (Brazalete para correr)

titovicente
19/08/11, 23:53:14
Hola este verano me he propuesto a hacer ejercicio..... en la vida del estudiante se pasa muxo tiempo sentado... Al probar aplicaciones como Endomondo, que te registra todos los deportes que hagas, pues me puse a buscar un brazalete para escuchar musica y registrar mis ejercicios.

Mirando y mirando vi el modelo de Belkin. Tengo una funda y mochila para el ordenador y me encanta la calidad de la marca. Al final encontre un video en el cual se ve como es http://www.youtube.com/watch?v=SqhVG3ocfUk. Me interesaba lo fino que era y los buenos materiales, asi que lo compre.

http://img692.imageshack.us/img692/1207/dsc03539o.jpg

Envase

http://img189.imageshack.us/img189/2369/dsc03540d.jpg

El brazalete extendido

http://img143.imageshack.us/img143/2584/cap1181.jpg

En esta parte se mete la tira para agarrarlo al brazo. Tiene un pequeño bolsillo para alguna modena o alguna llave. Esta zona tiene un material diferente, en color gris oscuro, suave y con un efecto de jaspeado.

http://img842.imageshack.us/img842/5362/dsc03542b.jpg

La tira va sujeta con velcro, la sujeccion es perfecta. La tira lleva unas perforaciones que supongo que sera para aligerarla... El neopreno es ligero, traspirable y repela la humedad (ya veremos cuando empiece a correr como se comporta...)

http://img832.imageshack.us/img832/6154/dsc03547um.jpg

El SGS2 entra justo, es mas hasta cuesta meterlo, pero es por el plastico que lo frena. Gracias a esto el brazalete es muy fino. Se ve que alrededor del plastico esta el material gris oscuro de antes y una banda reflectora. Hay que decir que se puede acceder a todas las zonas del movil, bloquear, subir bajar volumen, la propia pantalla. Tiene unas perforaciones para conectar los auriculares y microusb para cargador y demas.

Y ahora unas fotos para ver como queda puesto:

http://img835.imageshack.us/img835/6756/dsc03549m.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/1025/dsc03550u.jpg

Aun no lo he probado, la semana que viene cuando me lleguen los auriculares lo probare a ver que tal se comporta con el movimiento y el sudor. Eso de que repela la humedad me tiene intrigado. Espero que os haya gustado. Un saludo

El material es de neopreno, fino, elastico y de calidad.

alicantara
20/08/11, 02:19:29
Muchas gracias por la review, yo tambien estoy buscando un brazalete de este estilo y me vendrá muy bien.
Donde la has comprado?

titovicente
20/08/11, 02:39:15
Aki es donde lo encontre mas barato http://www.piensaendigital.com/telefonos-con-cable/samsung/fundas-poliuretano/belkin/brazalete-dualfit-armband-samsung-galaxy-s-ii.html

xiskillo
20/08/11, 15:03:33
Muchas gracias por la review, yo tambien estoy buscando un brazalete de este estilo y me vendrá muy bien.
Donde la has comprado?

En dealextremme.com me pille una similar por 3.5 €uros solamente. Lo malo que tarda 15 Dias.

http://www.dealextreme.com/p/sports-gym-arm-band-case-for-samsung-i9100-galaxy-s2-black-82385

titovicente
20/08/11, 17:23:45
Dudo que la calidad sea la misma. Es ya cuestión de gustos...

canamero
21/08/11, 01:57:00
Yo tengo ese mismo brazalete pero aun no lo he probado. Que auriculares te has pillado para el SGS2 para ir con este brazalete?:-):ok:

alicantara
21/08/11, 02:47:35
Dudo que la calidad sea la misma. Es ya cuestión de gustos...
+1 creo que la calidad es notable entre uno y otro, pero claro que el de Dealextreme tambien puede desempeñar las mismas funciones.
Quizas me pille el Belkin, tambien lo he encontrado aquí (http://www.pixmania.com/es/es/10121997/art/belkin/brazalete-dualfit-belkin.html)

alicantara
21/08/11, 02:52:42
Yo tengo ese mismo brazalete pero aun no lo he probado. Que auriculares te has pillado para el SGS2 para ir con este brazalete?:-):ok:
Yo de auriculares utilizo los SuondMagid PL30, pero actualmente los estoy utilizando con el iPhone 4 ya que es el que me llevo para correr ya que el brazalete que tengo solo vale para este.

titovicente
21/08/11, 12:48:35
Casualmente tengo pillados los SoundMagic PL30, por q dicen q se escuchan bien y son baratos. Aparte trae el accesorio para la oreja. Estube mirando los deportivos que resisten el sudor y los que eran economicos no se escuchaba bien.

Alicantara, que tal los SoundMagic PL30?? se ajustan bien el accesorio de la oreja??

canamero
21/08/11, 22:28:20
Donde habeis comprado los auriculares?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alicantara
22/08/11, 01:40:53
Casualmente tengo pillados los SoundMagic PL30, por q dicen q se escuchan bien y son baratos. Aparte trae el accesorio para la oreja. Estube mirando los deportivos que resisten el sudor y los que eran economicos no se escuchaba bien.

Alicantara, que tal los SoundMagic PL30?? se ajustan bien el accesorio de la oreja??

Donde habeis comprado los auriculares?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

titovicente los SoundMagic se ajustan fenomenalmente... ni se mueven, estoy muy contento con ellos.

canamero yo los compré aquí (http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm)

y como dije me los compre cuando tenía el iPhone 4 (y lo tengo :D) y aquí (http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=26567)hice una pequeña review

titovicente
22/08/11, 02:53:28
Tambien los he comprado en Zococity en teoria mañana me llegar, dicen que para el precio que tienen estan muy bien ya os contare...

PD: jajaja lei esa pequeña review y me decidi comprarlos, que casualidad que eras tu alicantara

alicantara
22/08/11, 05:23:41
titovicente por cuanto te salió el brazalete en total, es decir, cuanto eran los gastos de envío.
Ya que el pixmania son 3,89 euros el envío.

Gracias

Paula_mago
22/08/11, 11:34:16
Hola a todos.
Gracias por toda la información de este post.
Voy a pillarme tanto el brazalete como los soundmagic PL30.
Tengo un problema y es que en zococity, me 'enchufan' 6 euros de envio por correos. A mi me parece excesivo, más cuando en su web pone que son 3 euros.
Conoceis alguna otra web nacional donde pillar los auriculares a un buen precio?
Gracias de antemano.

Paula_mago
22/08/11, 11:54:16
Pues me respondo yo mismo, ya que en el mismo sitio que cojo el brazalete tienen los auriculares y combino el envío.

titovicente
22/08/11, 14:23:31
alicantara creo recordar q eran 3 y pico pero puse 6 para que en 24, 48h lo tubiese... de todas maneras haces el pedido y antes de pagar te sale los envios y los miras...

El mensajero me ha venido a las 8:30 telita jejej, al principio no se escuchaba los bombos, y he tocado la ruedecita de detras y se ha notado muxo, estan muy bien para lo que cuestan, se oyen bien. Esta noxe saldre a correr con todo el kit ya os contare que tal va, un saludo.

alicantara
22/08/11, 14:48:46
Ok, gracias

alicantara
22/08/11, 18:29:42
Bueno pues ya he realizado el pedido del brazalete, ahora a esperar a que llegue ;-)

titovicente
22/08/11, 21:58:04
Ya veras cuando lo tengas el buen sabor de boca que te deja, esta muy guapo

titovicente
24/08/11, 01:56:31
Hoy he provado el brazalete y los cascos. Es muy comodo el brazalete y no me ha molestado para correr. Cuando he llegado a casa estaba empapado de sudor, pues lo he dejado en el tendedero y despues de unas horas estaba seco, no hace olor a sudado ni nada, asi que de momento contentisimo con el. Con los cascos bien pero he tenido algun problemilla por que uno no se me ha caido pero si que he tenido que apretarlo, pero seguro que ha sido problema mio, es que la forma que tiene es un tanto extraña, pero han ido bien. Un saludo

alicantara
24/08/11, 15:15:13
Hoy he provado el brazalete y los cascos. Es muy comodo el brazalete y no me ha molestado para correr. Cuando he llegado a casa estaba empapado de sudor, pues lo he dejado en el tendedero y despues de unas horas estaba seco, no hace olor a sudado ni nada, asi que de momento contentisimo con el. Con los cascos bien pero he@ tenido algun problemilla por que uno no se me ha caido pero si que he tenido que apretarlo, pero seguro que ha sido problema mio, es que la forma que tiene es un tanto extraña, pero han ido bien. Un saludo
titovicente hoy he recibido el brazalete y me ha dado una gran impresion y gran calidad, al final lo compre en pixmania y lo he recibido en dos dias. Esta tarde o mañana lo probare, y no te preocupes por los cascos hay que pillarles el truco... en cuanto se lo pilles te seran perfecto.
;-)

titovicente
24/08/11, 16:08:58
Ya me contaras que tal te va, cuando termines con el estara empapado, cuelgalo para que se seque bien...

VAMPlRO
24/08/11, 21:33:19
Yo he pillado este otro de deal http://www.dealextreme.com/p/sports-gym-arm-band-case-for-samsung-i9100-galaxy-s2-black-orange-67120
Y junto los sennheiser CX380 que también tienen el cable naranja, creo que quedará muy bien ,xD.

alicantara
24/08/11, 23:22:35
Yo he pillado este otro de deal http://www.dealextreme.com/p/sports-gym-arm-band-case-for-samsung-i9100-galaxy-s2-black-orange-67120
Y junto los sennheiser CX380 que también tienen el cable naranja, creo que quedará muy bien ,xD.
Tambien tiene buena pinta :ok:
Esta tarde he probado el brazalete y perfecto, se ajusta muy bien y como dice titovicente aunque se humedece se seca enseguida y no coje olor... por ahora :sisi1:

Por cierto, titovicente VAMPIRO que software utilizais para ir a correr?
Es que en el iPhone 4 utilizaba el Runtastic Pro que me gustaba bastante..., pero en Android no es en español y es un poco inferior, hoy he utilizado el Adidasmicoach y me ha gustado... ¿cual esais vosotros?

titovicente
25/08/11, 01:02:13
Yo el Endomondo Pro, te registra los deportes, y luego puedes consultarlo en la web, con el mapa, el recorrido y toda la informacion. A mi me gusta bastante, el fallo son las voces en ingles, pero te dice cada kilometro y el tiempo. Estoy encantadisimo con el brazalete, los cascos me lo tengo q recolocar a mitad pero por lo que valen muy bien....

alicantara
25/08/11, 01:09:05
Ok lo probaré tambien.
Pero en los cascos te pones la sujección de las orejas? yo es que nunca he tenido problema con ellos!! Y se escuchan que te cagas los Soundmagic PL30

titovicente
25/08/11, 01:24:52
si que pongo pero se me aflojan, intentare ponerme el tamaño mas grande a lo mejor es por eso. Solo los tengo que apretar un poco con el dedo de vez en cuando...

VAMPlRO
25/08/11, 18:16:24
yo uso sportypal free del market ( también te registra las rutas y las puedes ver en 3d con el plugin del google earth con la velocidad, subida, tramo mas rápido, share facebook, twitter etc ) , aunque también usé una temporada el cardio trainer y va genial, una pena que las voces sean en ingles, pero si tienes rutas marcadas te va diciendo los kilometros que llevas, y así puedes saber si vas mejor o peor, aparte de mas cosillas.

Yo al correr con los cx380 tengo que ir con uno solo y cuando voy ya por sitio "seguro" ponerme los dos porque aíslan tanto que mas de un susto me he llevado, xD

mandel_ss
02/09/11, 17:00:33
buenos pues llevo dias buscando un brazalete para el sgs2 y viendo vuestras opiniones lo acabo de pedir.

ya os contare

gracias!!!

alicantara
02/09/11, 23:15:17
buenos pues llevo dias buscando un brazalete para el sgs2 y viendo vuestras opiniones lo acabo de pedir.

ya os contare

gracias!!!

Buena compra, yo estoy contento con el ;-)

Paula_mago
03/09/11, 11:42:11
Pues yo pille el brazalete y los cascos a pixmania.

El brazalete genial cumple su cometido a la perfección, respecto a los cascos aun no les tengo pillado el truco. Se me caen y tengo que apretarlos.

Ya me diréis como van pq estoy un poco liado. ¿A que lado va cada color?, utilizáis el adaptador para la oreja? Seguro que es cosa mía y acabo pillando el truquillo..., por lo demás se oyen genial.

Respecto al software, utilizo endomondo pro y me va muy bien. lastima que la voseen kilometro sea en ingles.

alicantara
03/09/11, 12:09:43
Pues yo pille el brazalete y los cascos a pixmania.

El brazalete genial cumple su cometido a la perfección, respecto a los cascos aun no les tengo pillado el truco. Se me caen y tengo que apretarlos.

Ya me diréis como van pq estoy un poco liado. ¿A que lado va cada color?, utilizáis el adaptador para la oreja? Seguro que es cosa mía y acabo pillando el truquillo..., por lo demás se oyen genial.

Respecto al software, utilizo endomondo pro y me va muy bien. lastima que la voseen kilometro sea en ingles.
Paula_mago yo con los cascos no tengo problema, el rojo a la derecha y el azul a la izquierda, yo para correr siempre me pongo los adaptadores de las orejas... aunque creo que sin ellos tampoco se me caerían. Solo es pillarles el truco.
http://img356.imageshack.us/img356/997/orejaindicadajw5.jpg http://img356.imageshack.us/img356/142/orejamf0.jpg

DiGWeeD
03/09/11, 13:12:35
estoy pensando en comprar un brazalete yo también porque uso el endomondo con la bici y es lo mejor, el belkin sirve para otros teléfonos? por si dentro de unos meses cambio el galaxy 2 digo o sino merece la comprarlo en dealextreme? son medianamente buenos? gracias!!

alicantara
03/09/11, 13:16:52
estoy pensando en comprar un brazalete yo también porque uso el endomondo con la bici y es lo mejor, el belkin sirve para otros teléfonos? por si dentro de unos meses cambio el galaxy 2 digo o sino merece la comprarlo en dealextreme? son medianamente buenos? gracias!!
DiGWeeD yo precisamente cuando me lo compre tambien pensaba eso... utilizarlo con otros terminales cuando no tuviese el S2, y si que vale siempre que no sobrepase el tamaño del Galaxy S2 claro, ya que se puede utilizar todos los botones de este...
No te arrepentiras ya que es de muy buena calidad ;-)

ceju23
03/09/11, 13:48:19
Eyyy, pues yo me he pedido este que es primo hermano y por 4.13 en dela...

http://www.dealextreme.com/p/sports-gym-arm-band-case-for-samsung-i9100-galaxy-s2-black-orange-67120

ademas como programa os recomiendo "cardiotrainer" gratis in el er market.

Saludos

xiskillo
03/09/11, 13:56:33

Yo lo he comprado en DealExtremme, en esta semana me deberia llegar, mi hermano lo pillo antes y ya salio a correr con el, impermeable con buena sujecion, cabe perfectamente el galaxy aunque cuesta un pelin meterlo por el plastico de fuera que roza un poco con la pantalla, esta bien cosido el velcro es generoso despues de darle muchos meneos no se mueve nada y tiene un tacto agradable, y diria que pesa la funda unos 50gr. Y me costo 3.5 €uros creo recordar, eso si hay que esperar 3 semanas de envio.

Este: http://www.dealextreme.com/p/sports-gym-arm-band-case-for-samsung-i9100-galaxy-s2-black-82385

DiGWeeD
04/09/11, 21:33:16
al final he comprado una en dealextreme, si veo que la utilizo mucho o que es de muy mala calidad me compro la buena y ya esta, gracias a todos

most
07/09/11, 06:29:11
una pregunta todos hablan que el blazalete se empapa en sudor... pero y el movil, se empapa tambien por que yo con un par de ellos que probe termina empapado el movil se ve la humedad en el plastico del brazalete y la parte trasera del movil termina mojada. por que el problema de la humedad puede ser muy grande, yo ya termine de fastidiar varios mp3`s por este mismo tema y no me hace gracia que el SG2 termine igual.

titovicente
07/09/11, 13:44:37
Este si que noto que el plastico no se queda transparente transparente, supongo que sera por fuera al darle con el sudor. Te digo que no se empapa para nada el movil, parace mentira pero es lo que hay con un producto de calidad. Yo lo saco despues de correr y no tiene ni una gota de sudor. Lo he utilizado como unas 5 veces y es que ni huele a sudor, es una pasada. Alguien sabe como limpiar el plastico o lo a intentado??? Con lo que vale el movil, no es caro...

alicantara
07/09/11, 15:51:44
Este si que noto que el plastico no se queda transparente transparente, supongo que sera por fuera al darle con el sudor. Te digo que no se empapa para nada el movil, parace mentira pero es lo que hay con un producto de calidad. Yo lo saco despues de correr y no tiene ni una gota de sudor. Lo he utilizado como unas 5 veces y es que ni huele a sudor, es una pasada. Alguien sabe como limpiar el plastico o lo a intentado??? Con lo que vale el movil, no es caro...
+1 el terminal no se moja para nada ;-)

titovicente
07/09/11, 16:16:56
El que se moja es uno mismo, hace poco que corro y no he sudado mas en mi vida jejeje

most
07/09/11, 23:17:53
pues yo como corra mas de una hora, ultimamente ando por la hora treinta o hora cuarenta, con la funda (eso si barata) se humedece la parte trasera dle movil.

titovicente
08/09/11, 02:00:19
Pues ten cuidado no sea que por no gastarte 20€ se te joda el movil por el sudor...

xiskillo
08/09/11, 02:55:08
Menos mal que la mia tiene buenos.materiales y el sudor (que no sudo mucho desde luego por el brazo) no traspasa.. lo del olor mmm ya no huele a nuevo pero no noto que huela a sudor al rato de acabar, es una lastima por que me encanta el olor a las cosas nuevas, solo duró 4 entrenos en 4 dias que lo tengo, ahora no huele. Eso si los auriculares se me enredaban al brazo que da gusto asi que uso unos bluetooth de nokia que estan de lujo los bh-503

titovicente
08/09/11, 12:51:52
Yo para los auriculares los tengo "recogidos" con el tipico alambre negro que te dan cuando son nuevos, asi los hago mas cortos y gracias a la pinza que traen, no me molestan para nada

alicantara
08/09/11, 15:22:03
Yo para los auriculares los tengo "recogidos" con el tipico alambre negro que te dan cuando son nuevos, asi los hago mas cortos y gracias a la pinza que traen, no me molestan para nada
titovicente .... como tenemos los mismos X-D, yo al cable que sobra lo meto entre el velcro del la funda Belkin y así quedan recogidos y no molestan para nada.
Por cierto, prueba el Runtastic Pro... me ha dejado encantado y no pruebo ninguno mas :ok:

titovicente
08/09/11, 17:55:04
Me lo he bajado y me mola el tema que te habla en español y claro. Con el endomondo te habla en ingles y una voz no muy clara. Y tambien te dice los km/h por que yo min/h como que no lo pillo, lo probare hoy a ver que tal...

alicantara
08/09/11, 17:59:47
Me lo he bajado y me mola el tema que te habla en español y claro. Con el endomondo te habla en ingles y una voz no muy clara. Y tambien te dice los km/h por que yo min/h como que no lo pillo, lo probare hoy a ver que tal...

No te defraudará, te tienes que descargar las voces en español!!

Paula_mago
08/09/11, 23:45:38
He bajado la aplicación pro, pero estaen ingles. ¿Como lo pongo en castellano?
Gracias de antemano.

PD:Ya pille el truco a los auriculares y ni se mueven. Se oyen genial.

titovicente
09/09/11, 00:59:19
Te voy a hacer caso y voy a utilizar esta. Endomondo tiene una estetica que me gusta, pero me gusta mas que me hablen en español y me digan los datos que quiero. Luego medir las velocidades en km/m ... esta muy bien.

Las voces se descargan en las opciones, busca y lo escontraras

PD: Vale acabo de ver la web y me mola mas, te sale las graficas con la velocidad, ritmo. Vamos me quedo fijo con esta app, gracias alicantara !!!!!!!!

alicantara
09/09/11, 13:44:02
De nada titovicente para eso estamos, para ajudarnos y aconsejarnos. :ok:
Un saludo

Paula_mago
09/09/11, 15:58:41
Pues no lo encuentro por ningún lado por mas que enredo.

titovicente
09/09/11, 17:35:39
Que no encuentras ??

alicantara
09/09/11, 18:36:49
Que no encuentras ??
+1....

Paula_mago
10/09/11, 17:49:14
Que no encuentras ??
No encontraba como ponerlo en castellano. Era cuestión de la versión, ahora me he bajado la ultima y todo ok.
Esta noche lo probaré, lo que no sé es si se podra ir escuchando musica a la vez.

DiGWeeD
11/10/11, 12:03:57
en amazon.es esta a precio cojonudo http://www.amazon.es/Belkin-F8M133ebC00-DualFit-Sport-arm/dp/B004X8R7ZQ/ref=pd_rhf_p_t_1

deathizcertain
11/10/11, 17:55:38
Yo con el tema de los auriculares me compre unos que van de Puta Madre.. Los motorola S10 HD.. son bluetooth.. asi que nada de cables en el medio.. sonido muy bueno.. y 69 euro..

deathizcertain
11/10/11, 17:56:29
en amazon.es esta a precio cojonudo http://www.amazon.es/Belkin-F8M133ebC00-DualFit-Sport-arm/dp/B004X8R7ZQ/ref=pd_rhf_p_t_1

en media markt se encuetra a 19 euro..

titovicente
11/10/11, 23:38:45
Si las vi el otro dia, las venden en Media Market

DiGWeeD
14/10/11, 01:11:53
hoy he probado la belkin y nada que ver con las chinas de dealextreme que son basura comparadas con esta, recomendable la compra 100%, calidad muy buena

DaniJC
15/10/11, 11:18:56
Los que seais de Barcelona, lo teneis en PCGREEN por 15,85€ yo lo fui a buscar ayer y me encanta :D

alberperez
18/10/11, 01:09:35
Buenas chic@s, os dejo unas fotos de la copia china.

Siendo un antiguo poseedor de la Belkin para mi antiguo iPhone 4....no noto la diferencia a simple vista.

La compre en ebay uk ..por 5€

http://www.ebay.co.uk/itm/150659114264?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1629wt_1344

http://img.photobucket.com/albums/v723/alberperez/CIMG2081.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v723/alberperez/CIMG2082.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v723/alberperez/CIMG2086.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v723/alberperez/CIMG2087.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v723/alberperez/CIMG2085.jpg

Un saludo.:ok:

themostwanted
20/10/11, 21:24:43
Buenas chic@s, os dejo unas fotos de la copia china.

Siendo un antiguo poseedor de la Belkin para mi antiguo iPhone 4....no noto la diferencia a simple vista.

La compre en ebay uk ..por 5€

http://www.ebay.co.uk/itm/150659114264?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1629wt_1344

http://img.photobucket.com/albums/v723/alberperez/CIMG2081.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v723/alberperez/CIMG2082.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v723/alberperez/CIMG2086.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v723/alberperez/CIMG2087.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v723/alberperez/CIMG2085.jpg

Un saludo.:ok:

la has probado corriendo? transmite el sudor al telefono? ando dudando entre la belking o alguna similar.

espero tu respuesta gracias:ok:

busguna
21/10/11, 12:00:48
Me compré la Belkin en Amazon, y ayer me llegó y la probé y he de decir que va de lujo.

El contacto con el brazo es suave y sin costuras. El brazalete que llevaba antes me dejaba marcas en el brazo.

Acabo la funda empapada, pero el móvil como cuando empezó.

Lo malo, que se nota que llevas un cacharro bastante guapo. Pero bueno es lo que hay.

Estoy usando el Endomondo y va de lujo la versión Free.

Natx33
21/10/11, 14:25:07
Yo me he pillado uno en los chinos de ebay, a ver como rula, jeje

alberperez
24/10/11, 00:37:15
la has probado corriendo? transmite el sudor al telefono? ando dudando entre la belking o alguna similar.

espero tu respuesta gracias:ok:

La he probado ya varias veces y genial...y no traspasa para nada el sudor.

Un saludo!!

themostwanted
24/10/11, 10:27:06
La he probado ya varias veces y genial...y no traspasa para nada el sudor.

Un saludo!!

gracias por contestar, aunque el ansia me pudo y compre uno en ebay parecido. pero no tan barato.. :silbando:

ya pondre algun hilo con alguna foto.

ramon.garvi
05/11/11, 18:34:32
Buenas, yo tengo el brazalete belkin y no me kejo, pero el tema de la humedad me da un poko de miedo. el brazalete se empapa y el plástico se empaña. ¿seguro que no le afecta al movil? yo kuando lo sako parece un poko humedo no se si sera por el propio sudor de las manos kizás.por cierto por donde le meteis la solapa para cerrarlo por dentro o por fuera de la funa