Ver la Versión Completa : Minecraft - Pocket Edition 0.1 [Full] [Xperia Play]
aferret
19/08/11, 22:04:04
Buscando un poquito he encontrado este link:
http://www.filesonic.com/file/1705612971/MarketMilitiaMineCraftFullVersion.apk (http://adf.ly/770873/http://www.filesonic.com/file/1705612971/MarketMilitiaMineCraftFullVersion.apk)
Es el .psk de Minecraft esta full, espero que les guste.
Dadvanced
19/08/11, 22:41:22
Ahora ke está full, si alguien lo prueba ke avise ke tal está, ke yo ni he jugado al de PC.
Ya te lo digo yo, una puta mierda (opinion personal, OJO!) xD
Dadvanced
20/08/11, 00:10:39
Pero tú probastes la versión beta no Leyja?
aferret
20/08/11, 02:51:39
Yo lo he provado y funciona a la perfeccion, y es un lujazo jugar con los analogicos
Dadvanced
20/08/11, 04:20:53
lo probaré pues.
Probé la beta y probé esta Dadvanced y me parecen dos pedazo de mierda, tal vez, la beta sea menos mierda porque hay menos cosas que hacer xDDDDD
squizos
20/08/11, 14:11:20
Yo es el típico juego al que paso de jugar, me mola ver vídeos de él y ver lo que hace la gente, pero ni me lo pillaría para pc y menos para móvil, no tengo ni paciencia ni tanto tiempo para jugar a ésto.
Eso sí, hay que reconocer que el juego es una idea cojonuda.
Por cierto, gracias por el aporte.
Dadvanced
20/08/11, 14:58:06
Coño, pues Leyja, a mi me gusta!! no he probado la del PC pero la del Xperia Play engancha jejejeje
Te pones ahí a construir y no paras :P
Ya dije que solo era mi opinión personal, no se, será que no se me da bien, no se, pero me aburre y me ralla que te cagas xDDD
xylocopa42
22/08/11, 00:00:41
Ami no me abre. Le doy al juego y sale una pantalla en blanco y vuelve al menu.
botasdoris
22/08/11, 05:40:36
Coño, pues Leyja, a mi me gusta!! no he probado la del PC pero la del Xperia Play engancha jejejeje
Te pones ahí a construir y no paras :P
Es cierto, es entretenido, gracias por el aporte aferret.... :ok:
Neodreamer
22/08/11, 19:37:52
Pero el q es entretenido? tenemos versiones distintas?
He probado la free y esta y son igual de malas...
Donde esta el paso del tiempo?
Donde estan los bichos o mobs(creo q se llaman)???
Donde esta la posibilidad y "necesidad" de recolectar e ir mezclando lo q consigues para crear cosas nuevas como espadas, escudos, etc?
Los q decis q os ha gustado, si jugais en el Pc, vais a pensar q es un Wow o algo asi de lo complejo y grande q llega a ser...
Esto parece mas un en cargo de LEGO... monta tus cositas con cubos y enseñaselas a tus amigos... ejem, perdon pero... q me estas contando? y x eso hay q pagar?
Yo de verdad q me quedo chino (perdon x los chinos).... o me esta fallando algo...
Dadvanced
22/08/11, 20:15:33
No, ya dejé bien claro que no probé el de PC, y bueno, por estoy no hay que pagar, ya nos lo han puesto aqui gratis.
Y me ha gustado la experiencia jeje :)
Estoy totalmente de acuerdo contigo Neodreamer
botasdoris
22/08/11, 20:27:08
Pero el q es entretenido? tenemos versiones distintas?
He probado la free y esta y son igual de malas...
Donde esta el paso del tiempo?
Donde estan los bichos o mobs(creo q se llaman)???
Donde esta la posibilidad y "necesidad" de recolectar e ir mezclando lo q consigues para crear cosas nuevas como espadas, escudos, etc?
Los q decis q os ha gustado, si jugais en el Pc, vais a pensar q es un Wow o algo asi de lo complejo y grande q llega a ser...
Esto parece mas un en cargo de LEGO... monta tus cositas con cubos y enseñaselas a tus amigos... ejem, perdon pero... q me estas contando? y x eso hay q pagar?
Yo de verdad q me quedo chino (perdon x los chinos).... o me esta fallando algo...
Mira la verdad no he jugado la Versión de la Pc y no estoy diciendo tampoco que es una maravilla el juego, simplemente me gustó y ya, a lo mejor tu juegas títulos que para mi son una porquería y no x eso te voy a criticar, cada quien su gusto no crees?
Dadvanced
22/08/11, 20:37:34
OJO! no digo ke el del PC no me vaya a gustar, con todo lo ke has contado tiene ke ser la leche.
Pero como yo no he jugado, me ha gustado el del Play
xylocopa42
22/08/11, 21:36:09
Alguna ayudita plx. Lo he instalado, la version free y compré la version full. Pero al darle al icono del juego, no hace nada, o como mucho parpadea un momento y ya. El movil está libre y rooteado (haber si el problema es por estar root)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.