Acceder

Ver la Versión Completa : Minecraft - Pocket Edition 0.1 [Full] [Xperia Play]

aferret
19/08/11, 22:04:04
Buscando un poquito he encontrado este link:
http://www.filesonic.com/file/1705612971/MarketMilitiaMineCraftFullVersion.apk (http://adf.ly/770873/http://www.filesonic.com/file/1705612971/MarketMilitiaMineCraftFullVersion.apk)

Es el .psk de Minecraft esta full, espero que les guste.

LeYJa
19/08/11, 22:36:51
Ahí le has dao!

Dadvanced
19/08/11, 22:41:22
Ahora ke está full, si alguien lo prueba ke avise ke tal está, ke yo ni he jugado al de PC.

LeYJa
19/08/11, 22:51:30
Ya te lo digo yo, una puta mierda (opinion personal, OJO!) xD

Dadvanced
20/08/11, 00:10:39
Pero tú probastes la versión beta no Leyja?

aferret
20/08/11, 02:51:39
Yo lo he provado y funciona a la perfeccion, y es un lujazo jugar con los analogicos

Dadvanced
20/08/11, 04:20:53
lo probaré pues.

LeYJa
20/08/11, 11:44:23
Probé la beta y probé esta Dadvanced y me parecen dos pedazo de mierda, tal vez, la beta sea menos mierda porque hay menos cosas que hacer xDDDDD

squizos
20/08/11, 14:11:20
Yo es el típico juego al que paso de jugar, me mola ver vídeos de él y ver lo que hace la gente, pero ni me lo pillaría para pc y menos para móvil, no tengo ni paciencia ni tanto tiempo para jugar a ésto.

Eso sí, hay que reconocer que el juego es una idea cojonuda.

Por cierto, gracias por el aporte.

Dadvanced
20/08/11, 14:58:06
Coño, pues Leyja, a mi me gusta!! no he probado la del PC pero la del Xperia Play engancha jejejeje

Te pones ahí a construir y no paras :P

LeYJa
20/08/11, 16:09:12
Ya dije que solo era mi opinión personal, no se, será que no se me da bien, no se, pero me aburre y me ralla que te cagas xDDD

xylocopa42
22/08/11, 00:00:41
Ami no me abre. Le doy al juego y sale una pantalla en blanco y vuelve al menu.

botasdoris
22/08/11, 05:40:36
Coño, pues Leyja, a mi me gusta!! no he probado la del PC pero la del Xperia Play engancha jejejeje

Te pones ahí a construir y no paras :P

Es cierto, es entretenido, gracias por el aporte aferret.... :ok:

Neodreamer
22/08/11, 19:37:52
Pero el q es entretenido? tenemos versiones distintas?
He probado la free y esta y son igual de malas...

Donde esta el paso del tiempo?
Donde estan los bichos o mobs(creo q se llaman)???
Donde esta la posibilidad y "necesidad" de recolectar e ir mezclando lo q consigues para crear cosas nuevas como espadas, escudos, etc?

Los q decis q os ha gustado, si jugais en el Pc, vais a pensar q es un Wow o algo asi de lo complejo y grande q llega a ser...

Esto parece mas un en cargo de LEGO... monta tus cositas con cubos y enseñaselas a tus amigos... ejem, perdon pero... q me estas contando? y x eso hay q pagar?

Yo de verdad q me quedo chino (perdon x los chinos).... o me esta fallando algo...

Dadvanced
22/08/11, 20:15:33
No, ya dejé bien claro que no probé el de PC, y bueno, por estoy no hay que pagar, ya nos lo han puesto aqui gratis.

Y me ha gustado la experiencia jeje :)

LeYJa
22/08/11, 20:25:10
Estoy totalmente de acuerdo contigo Neodreamer

botasdoris
22/08/11, 20:27:08
Pero el q es entretenido? tenemos versiones distintas?
He probado la free y esta y son igual de malas...

Donde esta el paso del tiempo?
Donde estan los bichos o mobs(creo q se llaman)???
Donde esta la posibilidad y "necesidad" de recolectar e ir mezclando lo q consigues para crear cosas nuevas como espadas, escudos, etc?

Los q decis q os ha gustado, si jugais en el Pc, vais a pensar q es un Wow o algo asi de lo complejo y grande q llega a ser...

Esto parece mas un en cargo de LEGO... monta tus cositas con cubos y enseñaselas a tus amigos... ejem, perdon pero... q me estas contando? y x eso hay q pagar?

Yo de verdad q me quedo chino (perdon x los chinos).... o me esta fallando algo...

Mira la verdad no he jugado la Versión de la Pc y no estoy diciendo tampoco que es una maravilla el juego, simplemente me gustó y ya, a lo mejor tu juegas títulos que para mi son una porquería y no x eso te voy a criticar, cada quien su gusto no crees?

Dadvanced
22/08/11, 20:37:34
OJO! no digo ke el del PC no me vaya a gustar, con todo lo ke has contado tiene ke ser la leche.

Pero como yo no he jugado, me ha gustado el del Play

xylocopa42
22/08/11, 21:36:09
Alguna ayudita plx. Lo he instalado, la version free y compré la version full. Pero al darle al icono del juego, no hace nada, o como mucho parpadea un momento y ya. El movil está libre y rooteado (haber si el problema es por estar root)