Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no detecta la entrada usb

giovabunga
19/08/11, 20:51:35
hola htcmaniacos

he buscado y buscado a través de los foros y aun no he encontrado la solución a mi problema si es que existe.
primero yo era muy feliz con mi hd2 con windows 6.5, después leyendo a través de htcmania descubrí como cambiarle la rom a español y lo hice utilizando aun windows mobile 6.5; y funcionaba todo a la perfección; tiempo después decidí cambiar al sistema android por lo cual lo cambie a 2.2 y después conforme con android cambie a la versión android 2.3.3 de hyperdroid al principio todo funcionaba bien bluetooth, conexión a wifi, conexión a mi pc y todo.

lleva al rededor de dos meses que al momento de conectarlo a cualquier equipo de computo no me da la opcion de entrar al dispositivo de almacenamiento masivo ni poniéndolo en modo depuración.

he intentado cambiando de cable, he probado en otras computadoras y nada; tambien lo he puesto en modo booatloader y me aparece la leyenda serial pero al momento de conectarlo al equipo sique diciendo serial es decir no cambia a usb.
he buscado y buscado y creo que no soy al unico que le pasa pero no he encontrado una solución a este problema. Espero que alquien me pueda ayudar para poder seguir moviendole a mi celular :dios::dios::dios:.

ligafebi
23/08/11, 12:08:57
chico a mi me pasa lo mismo y no hay manera ¿que programa usas?

confar
23/08/11, 14:00:17
consulta en el hilo de la rom, es mas probable que te contesten

giovabunga
29/08/11, 20:47:22
si te refieres a que que programo utilizo para sincronizar mi pda ninguno ya que no lo necesitaba, al momento de conectarlo el mismo aparato me decia que si queria leer los datos de la tarjeta de memoria o cuando lo ponia en booatloader me cambiaba de serial a usb pero ya no lo hace se queda en serial, lo conecte ahora en la compu de otro amigo y lo identifico pero me dijo que el dispositivo no se habia instalado de manera correcta no se si eso sirva de algo para poder de ahi instalarlo de manera correcta o que mas puedo hacer???

mad2525
29/08/11, 22:35:53
bueno yo para acceder por usb lo que hago es ir a ajustes, aplicaciones, desarrollo, y ahi desactivo depuracion usb, luego lo conecto al cable y al pc y me pregunta si quiero activar almacenamiento usb, lo activo y listo, aparecen todas las carpetas.
probadlo.

saludos

elfer010
30/08/11, 00:30:13
Pues esta raro tu caso, y si intentas instalarle otra ROM metiendole la ROM a la SD desde otro cel o desde un adapatador SD?

elfer010
30/08/11, 00:30:40
consulta en el hilo de la rom, es mas probable que te contesten

+1! :ok:

giovabunga
02/09/11, 07:34:40
ok, ya le cambie la rom desde la sd y nada, ya he desactivado la depuracion y tampoco, ya no se que mas pueda hacerle que no le haya hecho, le formatee nuevamente la sd y borre todo del cel y tampoco, y para colmo ahora que he cambiado la rom ya no me deja instalara nada en la memoria interna, me dice que no tiene suficiente espacio aunque me marque que me quedan 500mb disponibles, bueno ya si nadie me puede ayudar con lo del usb creen que me puedan ayudar a instalar las aplicaciones que quiera en la memoria interna???

KricketKasten
02/09/11, 09:39:40
bueno yo para acceder por usb lo que hago es ir a ajustes, aplicaciones, desarrollo, y ahi desactivo depuracion usb, luego lo conecto al cable y al pc y me pregunta si quiero activar almacenamiento usb, lo activo y listo, aparecen todas las carpetas.
probadlo.

saludos

Siguiendo estos pasos, te conecta al PC correcta e inmediatamente sin ningun problema...

mad2525
02/09/11, 20:32:09
Siguiendo estos pasos, te conecta al PC correcta e inmediatamente sin ningun problema...

veo que te vas mentiendo en el mundo del android, me alegro mucho :aplaudit:

giovabunga
07/09/11, 20:31:56
no es que ni activando ni desactivando el modo depuración lo detecta. supongo que va mas allá ya que como mencione al principio no entrando en modo booatloader me marca usb por lo que no se si sea problema de controladores o problema físico o si de plano le habré hecho algo que no tenga solución, aunque por lo visto creo que no :( espero alguien pueda ayudarme, ademas que me ayude con lo de las aplicaciones ya que por mas que intento instalarlas ya sea de .apk o del market no puedo instalar aplicaciones de mas de 50 mb como el plantas vs zombies aunque en memoria interna tenga 540 mb y en la externa 12 gb.

ComRaider
09/09/11, 01:31:15
¿Has intentado conectar a diferentes USB del equipo?Si es un sobremesa a los de la parte de detrás, por ejemplo. ¿O a otro ordenador?

giovabunga
10/09/11, 07:17:22
Si ya lo he conectado con diferentes cables, en diferentes laptops, notebooks y en la de escrito en todas los puertos

ComRaider
10/09/11, 10:37:37
Puedes probar a volver a WM, se puede desde la pantalla tricolor con una ROM original o cocinada.

giovabunga
12/09/11, 05:50:59
Es a lo que me refiero cuando digo que lo he puesto en booatloader, osea lo pongo en la pantalla tricolor y no me detecta que esta conectado por lo que no puedo regresar a windows mobile ni a nada solo ros desde sd :(

ComRaider
12/09/11, 08:31:47
Si metes una ROM WM con la extensión adecuada (no la recuerdo exactamente) en la sd formateada y enciendes en bootloader, te la flashea directamente

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

klop
12/09/11, 08:33:45
Tiene que ir en la raiz de la SD y llamarse LEOIMG.NBH. X-D

Saludos