Ver la Versión Completa : Apps gratis en eee pad transformer
jmanel_ros
19/08/11, 20:22:52
Hola buenas!!!
Me he comprado el asus eee pad transformer y lei hace tiempo una app para android llamada applanet para instalar apps gratis (crackeadas) pero esta esta caida y no funciona. Hay programa similar o pagina para bajarse cosas gratis?
Un saludo
Eso debes preguntarlo en el subforo de Android o el de aplicaciones.
Socrates43
19/08/11, 21:22:08
Hola buenas!!!
Me he comprado el asus eee pad transformer y lei hace tiempo una app para android llamada applanet para instalar apps gratis (crackeadas) pero esta esta caida y no funciona. Hay programa similar o pagina para bajarse cosas gratis?
Un saludo
Busca en el foro de aplicaciones para android, la que buscas se llama Merkamarket:palomitas:
usuario_329878
20/08/11, 12:07:51
Merkamarket, Black mart alpha, applanet etc... Sólo con poner market alternativo en el google...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
haroldmk
20/08/11, 20:25:49
No debería ser prohibido la piratería en este foro
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
En este foro está prohibido abordar barcos en alta mar.
En serio, muchos pensamos que para lo que suelen costar las aplicaciones de Android y las pocas de pago que suelen ser necesarias es preferible apoyar a los desarrolladores.
Pero en todo caso aquí se contestan cosas y eso es lo que hay.
El conseguirlas de una forma u otra es algo que pienso que debe quedar para cada uno.
usuario_329878
21/08/11, 00:09:55
Los market alternativos tendrian que ser para probar una app y si te gusta comprarla ya que con 15 minutos de prueba no da tiempo a saber que tal va.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ignigogm
21/08/11, 01:05:07
Yo siempre compro las que de verdad meinteresan pero pruebo muchas y... bueno, pues eso. :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.