Acceder

Ver la Versión Completa : Htc Sensación o Evo 3D

Cooker
19/08/11, 20:00:34
Pues la sensación me tira para atras por la cantidad de errores, el EVO 3D me tira para atras porque la cámara es de 5MP y porque he probado el LG 3D asi corriendo en tienda vodafone pero no veo muy 3D (ni muy ni nada creo) tengo 1 semana para cambiarlo pero seria 20 dias o asi mientras lo traen y se lo llevan que me recomendais.

Cooker
19/08/11, 20:50:15
Upppppppppppppppppppppppp

masteralex54321
19/08/11, 20:53:04
yo tambien tenia la misma duda... pero al final me decidi por el HTC EVO 3D...

miguelresa
19/08/11, 21:54:48
la evo tiene alguna mejora sobre la senation.practicamente es lo mismo salvo el tema 3D.

NBQ
19/08/11, 22:16:24
A mi la sensa me encanta y el 3D ...pues pienso que al que le guste que se compre uno pero creo todavia falta algo de tiempo para que al 3D se le pueda sacar todo el potencial

PitchBend
19/08/11, 22:30:30
El evo 3D vale la pena de largo sobre el sensation aunque sólo sea por la RAM adicional. El sensation va justo de RAM para mover el nuevo sense. Cuando usas aplicaciones que requieren mucha memoria, Android termina por cerrar el sense y al darle a la tecla home tienes que esperar a que se reinicie...
Cómo verás ni me meto en el tema del 3D, que me es indiferente.... Yo tengo una sensation y la cambiaría sin dudarlo por un evo 3D

Hero21
20/08/11, 00:34:49
El evo 3D vale la pena de largo sobre el sensation aunque sólo sea por la RAM adicional. El sensation va justo de RAM para mover el nuevo sense. Cuando usas aplicaciones que requieren mucha memoria, Android termina por cerrar el sense y al darle a la tecla home tienes que esperar a que se reinicie...
Cómo verás ni me meto en el tema del 3D, que me es indiferente.... Yo tengo una sensation y la cambiaría sin dudarlo por un evo 3D

:risitas:
Sensation vs EVO 3D
1080p a 30 fps vs 720p
8 MP vs 5 MP
8,2 horas vs 6 horas Discusión en torno a un 40% más tiempo por carga de batería
148 g vs 170 g Más del 10% más ligero
Grosor: 11 mm vs 12 mm Alrededor de un 10% más delgado
65x126x11 mm vs 66x127x12 mm Alrededor de un 10% más pequeño

Solo es superior en memoria 256mb + y por la transferencia de datos WiMAX de 128 Mbps frente al HSDPA de 14,4 mbps igual que el SGalaxy II y en la practica nose yo si se notara algo.

luismax
20/08/11, 00:51:01

Va para dos meses que tengo la sensation y no se nota falta de RAM para nada, y nunca se me ha reiniciado el sense ni nada parecido.

Yo prefiero más cámara 100 veces antes que un 3D que no aporta nada en un móvil.

dave927
20/08/11, 01:00:27
Lo de la RAM es una chorrada, no por tener más significa que vaya más fluido...Os pensáis que ésto es Windows, y no
Además, no va necesitado el Sensation, le sobra RAM incluso con Sense. No me hagáis explicar por qué, porqué ya está muy explicado ésto, simplemente buscad información y documentaros bien.
Hoy en día pasarme de un Sensation a un Evo3D lo veo una tontería si lo que quieres es 1Gb de RAM...
Te cambias al Evo porqué quieres 3D, no por nada más.
Ah y la conexión WiMAX no sirve para nada en españa, el tope de conexión es HSDPA a 14,4 mbps, con lo que lo máximo que aspirarás es a eso.