Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Reparar Anillos de Newton

yok3r
19/08/11, 19:00:58
Tan simple como soplar con fuerza por la ranura del conector!!!

Hoy me han salido los anillos de newton y investigando un poco he visto que las dos partes de la pantalla tocaban por dentro, asi que soplando por la ranura del conector "hinchas" el tablet y las partes dejan de hacer contacto jeje

No cuesta nada intentarlo y se evita asi enviar el tablet al SAT y perder 15 dias....

Quien sabe si ellos lo reparan asi...

Recomendación: No usar pintalabios.

jurenad
19/08/11, 20:01:25
Este carisimo sistema que has descubierto es fruto de largos años de estudio de ingenieria, mecanica de fluidos, supongo. Ya sabemos a que se dedican en el SAT, a soplar.
Si de verdad no vuelven a salir, te proponemos para el nobel.
En la vida a veces las cosas mas dificiles son las mas simples.

yok3r
19/08/11, 20:10:48
Este carisimo sistema que has descubierto es fruto de largos años de estudio de ingenieria, mecanica de fluidos, supongo. Ya sabemos a que se dedican en el SAT, a soplar.
Si de verdad no vuelven a salir, te proponemos para el nobel.
En la vida a veces las cosas mas dificiles son las mas simples.

Correcto! tengo a un equipo e ingenieros de la universidad de Stamhord (alemania) a mi merced las 24h del día, ellos junto con un equipo de ancianitas que les dan de comer frutos secos y besitos para animarles, han descubierto este genial sistema!

KarlandrasHD2
19/08/11, 20:21:33
ohhhh es el segundo post de aquellos que me impresionan de esta tablet. En dos palabras "im presionante" jijijiji este también me ha gustado. Quien diria que todo sería tan fácil con Samsung.... un quita y pon con la base para ver la tele, u soplidito por allí.... La competencia no puede decir lo mismo... (tono irónico Chiste) (para no entrar en discusiones con nadie)

jurenad
19/08/11, 20:26:14
Corre y patenta el iSoplo, antes de que apple te robe la iDea.

Josezno
19/08/11, 22:35:19
Lo peor es que te he hecho caso.

El lunes va para el SAT.

Ahí lo dejo...

LuGAsturias
19/08/11, 22:41:08
york3 pues menudo ideón, lastima que mi tab lleve 8 días en el SAT ya (y creo que para rato porque no saben decirme nada sobre ella...)

yok3r
19/08/11, 23:09:37
Lo peor es que te he hecho caso.

El lunes va para el SAT.

Ahí lo dejo...

Como?

esemoli
19/08/11, 23:53:39
hay que tener en cuenta que soplar en aparatos electricos puede acabar en humedades por culpa del vapor de agua que sale de nuestros pulmones asi que cada uno con su cadaunada

Josezno
20/08/11, 01:27:11
Como?

Pues nada, hombre, que frustrado como está uno, lo he intentado sin resultado... obviamente.

pizarro_0
20/08/11, 01:33:14
Como le entre humedad por el vapor de agua del aliento, os va a entrar la risa como tenga algún chivato de humedad.

La mía esta en el SAT. Lo suyo es reclamar a Samsung mas calidad y a ver si tienen un detalle con los que hemos pagado y nos quedamos sin Tab 2 semanas.

Como se entere Apple, filtra los fallos al periódico....... Y remata la Tab.

yok3r
20/08/11, 01:40:01
Pues nada, hombre, que frustrado como está uno, lo he intentado sin resultado... obviamente.

Pues lo siento, a mi me ha funcionado :(

LuGAsturias
20/08/11, 01:40:13
La mía esta en el SAT. Lo suyo es reclamar a Samsung mas calidad y a ver si tienen un detalle con los que hemos pagado y nos quedamos sin Tab 2 semanas.

Dos semanas? A mi me dieron 1 mes en el SAT de the phone house....

pizarro_0
20/08/11, 01:47:55
Puestos a investigar, según describen en webs, parece un fallo de diseño, al ser tan delgada la Tab, se deforma con el uso o viene de origen con deformaciones leves que afectan a la pantalla. La mía si la cogías con un mano, los famosos halos se distorsionaban y movían del centro hacia el exterior, solo por el peso sin escribir ni pulsar. La cogías con las dos manos o dejabas en la mesa, y los halos se reordenaban de nuevo en el centro.

Creo es por utilizar plástico en vez de aluminio como el IPad, el Asus y otros equipos mas robustos.

pizarro_0
20/08/11, 01:52:47

Eso me han dicho hoy, yo he reclamado el importe, pero tengo que esperar al informa del SAT. Samsung la esta cavando, y las tiendas pequeñas también. FNAC o el CI te dan otra o el dinero sobre la marcha.

Pedramola
20/08/11, 10:55:01
Esa es una solución para el momento, no dudes q si presionas con el dedo la zona los anillos reaparecen, aparte de correr el peligro de q como se te meta una gota de saliva debajo de la pantalla, el problema será peor.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1

jurenad
20/08/11, 12:09:34
Pues si pueden salir los anillos con el uso, para evitar deformaciones habria que usar funda dura. La oficial creo yo que puede valer.

Josezno
20/08/11, 12:35:36

¿Un mes? Joder, yo voy a llevar la mía el lunes a The Phone House pero en una semana y media me mudo a otra ciudad. Esperaba que lo solucionasen en cuatro o cinco días. Joder, Apple me cambió el iPhone en tres días.

pizarro_0
20/08/11, 13:52:32
¿Un mes? Joder, yo voy a llevar la mía el lunes a The Phone House pero en una semana y media me mudo a otra ciudad. Esperaba que lo solucionasen en cuatro o cinco días. Joder, Apple me cambió el iPhone en tres días.

Un forero se molesto por que califique a Samsung como empresa de segunda, y me ratifico degradando un escalón mas. La mía entrara 7 días despues en el SAT por ferias en Malaga. El SAT es TPH.

Debemos estar un poco g......, para aceptar que equipos de mas de 500 Euros fallen o vengan mal, y nos conformemos con soplar, la nevera, una funda rígida o un mes sin equipo. Os animo a denunciar en consumo, la compra Online esta muy ptotegida por consumo y la LSSI, yo lo voy a hacer, a ver que resulte Samsung (juez y parte).

La otra es hacer llegar todos estos fallos a la prensa, secciones de tecnología o webs especializadas.

Esta feo comparar, pero el CI me cambio un iMac de 27" en 3 días, tras un mes de uso, daba Kernel pánica.

csr
20/08/11, 14:17:27
Un forero se molesto por que califique a Samsung como empresa de segunda, y me ratifico degradando un escalón mas. La mía entrara 7 días despues en el SAT por ferias en Malaga. El SAT es TPH.

Debemos estar un poco g......, para aceptar que equipos de mas de 500 Euros fallen o vengan mal, y nos conformemos con soplar, la nevera, una funda rígida o un mes sin equipo. Os animo a denunciar en consumo, la compra Online esta muy ptotegida por consumo y la LSSI, yo lo voy a hacer, a ver que resulte Samsung (juez y parte).

La otra es hacer llegar todos estos fallos a la prensa, secciones de tecnología o webs especializadas.

Esta feo comparar, pero el CI me cambio un iMac de 27" en 3 días, tras un mes de uso, daba Kernel pánica.

Estoy deacuerdo contigo!. A lo largo de años de compras online, he ido descartando las tiendas que me dieron algún problema (como Alternate, que no he vuelto nunca más a comprarles). Por ahorrarte unos €, vienen los problemas...Por eso, para ciertos presupuestos, comprar en el CI, Fnac,MM,..., y si los tienes a mano mejor, es lo más recomendable.

Está claro que hay empresarios que no saben tratar bien a sus clientes, que son los que le darán de comer, les harán subir o caer en picado...El tiempo los pone en su sitio!.

:grin:

protozo
20/08/11, 15:11:41
Madre mia un producto nuevo y la mandan al sat un mes?:oh:

Otras empresas que no voy a mencionar para no crear polemica, directamente te recogen el producto defectuoso y te dejan uno nuevo...

KarlandrasHD2
20/08/11, 16:20:54
Conmigo lo han hecho así. Me la envían esta semana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jurenad
20/08/11, 17:07:29
Madre mia un producto nuevo y la mandan al sat un mes?:oh:

Otras empresas que no voy a mencionar para no crear polemica, directamente te recogen el producto defectuoso y te dejan uno nuevo...
Esa empresa que hace eso cobra 200 euros mas en cada producto, precisamente para poder ofrecer ese servicio. Es como comprar un auricular en un chino o en el corte ingles. Lo mismo.

protozo
20/08/11, 17:33:07
Esa empresa que hace eso cobra 200 euros mas en cada producto, precisamente para poder ofrecer ese servicio. Es como comprar un auricular en un chino o en el corte ingles. Lo mismo.

a veces alucino. Pero si los de samsung han copiado hasta los precios!, tab de 16gb wifi 479€, ipad 16gb wifi 479€. Donde estan los 200€ de mas?:palomitas:

Josezno
20/08/11, 18:30:49
Eso digo yo, el iPad cuesta lo mismo y Apple te lo cambia al instante.

jurenad
20/08/11, 19:27:18
No me estaba refiriendo al iPad, hablaba de portátiles, y de móviles. Precisamente porque el ipad2 vale lo mismo que el galaxy tab, lo intentan borrar en tribunales.

pizarro_0
20/08/11, 20:50:15
No me estaba refiriendo al iPad, hablaba de portátiles, y de móviles. Precisamente porque el ipad2 vale lo mismo que el galaxy tab, lo intentan borrar en tribunales.

Me he perdido, si vale igual el SAT debe ser igual, no peor.

jurenad
21/08/11, 00:58:31
El Sat no solo vive del galaxy tab, lo mismo que el sat de apple no solo recibe ipads. El sat de apple, en conjunto, es el mejor, porque se financia de unos margenes de beneficio mucho mas grande que todas las demas marcas. Es como comparar Carrefour con El Corte Ingles. Tu mira que marca tiene los mejores precios en televisores, pues Samsung. El Sat es malo, normal. Esperate a conocer los precios de las televisiones apple, como para que no te lo cambien todo ipso facto. No solo se venden tablets.

LuGAsturias
21/08/11, 15:23:17
protozo, tu te aburres mucho no?

Yo he tenido 2 productos de Apple y los dos tuvieron que ir al al servicio técnico al poco de comprarlo, uno con menos de un mes (el cual tardaron mas de un mes en prepararme, porque cada vez que venia, estaba peor) y el otro tardaron 15 días después de tener el producto 2 meses.

Y el producto que tenía menos de un mes casi me cuesta una reclamación en consumo debido a que según ellos "una fisura no es roto" además de que me ponían piezas que no eran del mismo modelo.

El servicio técnico de Samsung es exactamente igual que el de Apple, como lo lleves al SAT oficial, te lo van a reparar y punto. Solo en caso excepcional de perdida irreparable del dispositivo te lo cambian. Quien debe de cambiártelo es LA TIENDA DONDE LO HAS COMPRADO, no el SAT.

protozo
21/08/11, 15:30:37
protozo, tu te aburres mucho no?

Yo he tenido 2 productos de Apple y los dos tuvieron que ir al al servicio técnico al poco de comprarlo, uno con menos de un mes (el cual tardaron mas de un mes en prepararme, porque cada vez que venia, estaba peor) y el otro tardaron 15 días después de tener el producto 2 meses.

Y el producto que tenía menos de un mes casi me cuesta una reclamación en consumo debido a que según ellos "una fisura no es roto" además de que me ponían piezas que no eran del mismo modelo.

El servicio técnico de Samsung es exactamente igual que el de Apple, como lo lleves al SAT oficial, te lo van a reparar y punto. Solo en caso excepcional de perdida irreparable del dispositivo te lo cambian. Quien debe de cambiártelo es LA TIENDA DONDE LO HAS COMPRADO, no el SAT.

Macho no tienes ni idea, iformate al menos antes de hablar, si llamas al sat por telefono vienen a casa cojen el roto y te dejan uno nuevo, si prefieres ir en persona al apple store, lo mismo, asi q nada de caso excepcional, no tienes ni idea.

Tu si q te aburres inventandote que apple solo cambia en casos excepcionales, prueba a inventarte cosas en otro lado, pero aqui no cuela, asi q dejame en psz y si te aburres vete mandando tu tab al sat que al mewnos estras entretenido un mes mientras te la reparan:silbando:

LuGAsturias
21/08/11, 15:43:55
¿Tu eres tonto?¿ O es que no sabes leer? Dos productos de Apple he tenido que llevar al SAT, uno de ellos comprado en la Apple Store Online que cuando llamé me dijeron, llévalo al SAT mas cercano y listo, no me dieron mas soluciones, a lo cual les dije que era nuevo, no tenía mas de un mes y la chica que hablaba mas portugués que español me respondió "es la única solución que puedo darle" y se quedó tan ancha.

Es una pena que no recuerde los vídeos tan divertidos de gente destrozando varios MacBook Pro porque estaban defectuosos y Apple se negó a reparar porque no estaban dentro de los defectos que ellos conocían.

protozo
21/08/11, 16:27:20
¿Tu eres tonto?¿ O es que no sabes leer? Dos productos de Apple he tenido que llevar al SAT, uno de ellos comprado en la Apple Store Online que cuando llamé me dijeron, llévalo al SAT mas cercano y listo, no me dieron mas soluciones, a lo cual les dije que era nuevo, no tenía mas de un mes y la chica que hablaba mas portugués que español me respondió "es la única solución que puedo darle" y se quedó tan ancha.

Es una pena que no recuerde los vídeos tan divertidos de gente destrozando varios MacBook Pro porque estaban defectuosos y Apple se negó a reparar porque no estaban dentro de los defectos que ellos conocían.

Tu si q eres tonto, si pretendes engañar a la gente como va el sat de apple, vas de culo, por todo el mundo es conocido q te dan uno nuevo.

Discutir semejante obviedad es ridiculo, y mas con una persona tan fanboy como tu. Solo deseo que pase rapido el mes en el q tu tab esta en el sat, y dejes de dar el coñazo con mentiras tan burdas como cutres.

LuGAsturias
21/08/11, 16:37:22
Si, eres tonto, esta claro.

esemoli
21/08/11, 21:12:45
jojo

protozo
21/08/11, 21:46:49
Si, eres tonto, esta claro.
Lo tuyo es tremendo, haztelo mirar, una vez te llege la tab enviate a ti mismo al sat a ver si tienes arreglo, pero lo veo complicado

Aunque no deja de resultar gracioso que el comercial y fanboy del foro, no tenga su tab y la tenga que estar esperando un mes :grin:, sin ella a ver como haces publicidad.

LuGAsturias
21/08/11, 22:06:41
Ves como eres tonto, has de mirarte el coeficiente intelectual porque madre mía...

protozo
21/08/11, 22:17:32
Ves como eres tonto, has de mirarte el coeficiente intelectual porque madre mía...

Que si que si, lo dice el listo.

Anda cierra la boca y sientate a esperar tu tab, que estas desviando el tema del hilo. El mes que viene Cuando te llege nos avisas, si es q no se retrasa mas del mes:silbando:

LuGAsturias
21/08/11, 22:21:12
Que si que si, lo dice el listo.
Pues pregúntales a quienes me pusieron un sobresaliente en mi proyecto fin de carrera.

Ves como eres tonto? El primero que habló de otra cosa fuiste tu, metiendo el SAT Apple que no venia al cuento.

PD: A partir de aquí puedes decir lo que te plazca (por si no lo pillas, lo que quieras) que no te pienso contestar ni a una mas.

protozo
21/08/11, 22:25:23
Pues pregúntales a quienes me pusieron un sobresaliente en mi proyecto fin de carrera.

Ves como eres tonto? El primero que habló de otra cosa fuiste tu, metiendo el SAT Apple que no venia al cuento.

PD: A partir de aquí puedes decir lo que te plazca (por si no lo pillas, lo que quieras) que no te pienso contestar ni a una mas.

Que pesada, a ver si es verdad y dejas de hacer publicidad prosamsung todo el dia

yok3r
21/08/11, 22:56:20
Pues eso, que soplando yo los he arreglado...

LuGAsturias
21/08/11, 22:58:51
Pues eso, que soplando yo los he arreglado...
Y no hay atisbo de que puedan volver? Es decir, crees que será definitivo?

yok3r
22/08/11, 14:22:27
Y no hay atisbo de que puedan volver? Es decir, crees que será definitivo?

Creo que si aprietas la pantalla fuerte a TODAS les pasará, asi que intentare no apretar la pantalla con fuerza y si pasa pues soplo con cuidado yasta :silbando:

Josezno
22/08/11, 16:52:07
Olvídate de que se haya solucionado, aprieta la pantalla y verás como tienes los halos ahí.

pizarro_0
22/08/11, 16:57:16
Hola,

Parece un problema mundial, he visto foros americanos, italianos, ingleses, de Sudáfrica..., algunos incluso han devuelto 3 unidades.

A ver como evolucionan las TABS de los foreros, por si hay que hacer una reclamación conjunta.

LuGAsturias
22/08/11, 17:02:25
Hola,

Parece un problema mundial, he visto foros americanos, italianos, ingleses, de Sudáfrica..., algunos incluso han devuelto 3 unidades.

A ver como evolucionan las TABS de los foreros, por si hay que hacer una reclamación conjunta.
Yo a ver como me la devuelven... A mi era la tablet que más me convenció del mercado y pensaba que Samsung era muy buena en productos (eso me pasa por mirar poco xD), pero esto es una cagada de las buenas...

pizarro_0
22/08/11, 17:31:29
Yo a ver como me la devuelven... A mi era la tablet que más me convenció del mercado y pensaba que Samsung era muy buena en productos (eso me pasa por mirar poco xD), pero esto es una cagada de las buenas...

Las prisas y el querer ser mas fina y delgada, pues una cagada, de Samsung.

achhhe
22/08/11, 17:58:20
Hola a todos.

Pues yo en un principio no los tenía, pero me he dado cuenta que al meter la tablet en la funda si que me salen. Si la aprieto por el centro, también, pero si la dejo apoyada en reposo se quitan.

Yo también soy de la opinión de que le debe pasar a todo el mundo. Es tan delgada que si la aprietas salen. La verdad es que no molestan para nada. No se si la llevaré o no a cambiar. Yo la compré a través del Corte Inglés, les he llamado y dicen que la lleve a tienda. Si tienen stock me la cambian en el momento (no me locreo). En fin, ya os contaré que hago.

La gente podría hacer la prueba, con la pantalla apagada la aprietas un poquito por el centro, pero poquito a ver si la vais a liar, y mirando la pantalla un se ven en el reflejo.

Un abrazo para todos.

pd: es un maquinón, me encanta el funcionamiento, estética y menejo...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

JAUMETT
22/08/11, 18:22:01
Honestamente...como os gusta llenar hilos.

Si los tiene en reposo, exigid que os la cambien...sea en frio o con temperaturas altas.

La mia no lo hace, y os aseguro que no probare a apretar una pantalla lcd...a ver si salen, porque es de cajon.

A la mia en reposo, ni a 38 grados de temperatura ambiente, ni en temperatura normal, los tiene.

Salut

pizarro_0
22/08/11, 18:54:24
Honestamente...como os gusta llenar hilos.

Si los tiene en reposo, exigid que os la cambien...sea en frio o con temperaturas altas.

La mia no lo hace, y os aseguro que no probare a apretar una pantalla lcd...a ver si salen, porque es de cajon.

A la mia en reposo, ni a 38 grados de temperatura ambiente, ni en temperatura normal, los tiene.

Salut

Si que nos gusta contar nuestras desdichas, ah! y no te confíes con la tuya, los halos aparecen sin avisar....

csr
22/08/11, 20:42:17
La mía no los tiene, pero si paso un paño que tengo (tipo gamuza) para limpiarla, de la leve presión, aparecen momentáneamente, pero desaparecen sin dejar rastro. Yo no la voy a cambiar por algo así...Si los tenéis siempre, a cambiarla!.

Saludos

Pedramola
22/08/11, 22:29:53
La mía no los tiene, pero si paso un paño que tengo (tipo gamuza) para limpiarla, de la leve presión, aparecen momentáneamente, pero desaparecen sin dejar rastro. Yo no la voy a cambiar por algo así...Si los tenéis siempre, a cambiarla!.

Saludos

Yo creo q eso es normal en cualquier pantalla de este tipo, si la aprietas aparecen y cuando dejas de presionar desaparecen. El problema es cuando aparecen y se quedan ahí sin tocar la pantalla.
Coje un ipad,apretale la pantalla y verás q hace lo mismo.

Enviado desde mi HTC Desire

LuGAsturias
22/08/11, 22:35:55
Yo creo q eso es normal en cualquier pantalla de este tipo, si la aprietas aparecen y cuando dejas de presionar desaparecen. El problema es cuando aparecen y se quedan ahí sin tocar la pantalla.
Coje un ipad,apretale la pantalla y verás q hace lo mismo.

Es normal si, son pantallas muy grandes y que deben de soportar mucha presión, pero no es normal que o te llegue ya así, o te aparezcan con el uso. A ver si es verdad lo que dice samsung y es provocado solo por humedad residual de fabrica...

Josezno
22/08/11, 22:43:52
Tengo dos iPads y a ninguno le pasa por más que apriete la pantalla.

jorgeti5
23/08/11, 00:00:59
Aqui una 10.1v con una semana,y de momento no hay indicio de que aparezcan........espero que sea asi!

LuGAsturias
23/08/11, 00:03:55
Aqui una 10.1v con una semana,y de momento no hay indicio de que aparezcan........espero que sea asi!
Espero que así sea y no pases por el mismo calvario que los demás jeje.

Pedramola
23/08/11, 00:22:44

Es muy posible q por su grosor superior en los 10.1v no pase

Pedramola
23/08/11, 00:24:30
Es normal si, son pantallas muy grandes y que deben de soportar mucha presión, pero no es normal que o te llegue ya así, o te aparezcan con el uso. A ver si es verdad lo que dice samsung y es provocado solo por humedad residual de fabrica...

Donde has leído eso de samsung. D ser cierto sería un alivio para todos

Pedramola
23/08/11, 00:25:29
Tengo dos iPads y a ninguno le pasa por más que apriete la pantalla.

Con la pantalla encendida??? Si tu lo dices....

LuGAsturias
23/08/11, 00:27:57
Donde has leído eso de samsung. D ser cierto sería un alivio para todos

A mi me lo dijo Samsung directamente, que era humedad residual, nose... pero espero que sea cierto

emi2
23/08/11, 00:31:41
Creo, que estaría bien saber donde estamos con la tablet, si estamos cerca del mar o cerca del desierto. Por saber si influye la humedad ambiente.
Yo, por ejemplo, estoy en Madrid y de momento, ni rastro de anillos. Cuando me vaya a Galicia de vacaciones, dentro de una semana os contaré si aparecen.

protozo
23/08/11, 00:33:37
Con la pantalla encendida??? Si tu lo dices....

A mi ipad2 tampoco le pasa, ni resionando un poco la pantalla.

yok3r
23/08/11, 00:49:17
Vivo a una calle del mar y he tenido los de los anillos, pero soplando se resolvió, (anillos pequeños que si apretaba se maximizaban)

LuGAsturias
23/08/11, 00:51:05
Yo vivo en una piña debado del mar! xD. Lo mio no vale porque ya venia con ello.

la.akropolis
23/08/11, 00:52:18
Yo vivo en Madrid y tampoco me han salido los anillos...
Un saludo

pizarro_0
23/08/11, 01:11:43
Yo en Extremadura y humedad nula, y con los p.... anillos desde que la abrí. La tuve una semana usando a petición de la tienda por si era humedad, y no se quitaron. Si es cierto que el calor lo agrava, pero con el AC del despacho a 25 grados los anillos seguían presentes.

Creo que es un problema de fabricación por el grosor, la pantalla se deforma. Y Samsung lo tiene complicado.

En este foro de momento se han devuelto al menos 5 o 6, a ver como termina la historia.

LuGAsturias
23/08/11, 01:49:00
Creo que es un problema de fabricación por el grosor, la pantalla se deforma. Y Samsung lo tiene complicado.
Yo que queréis que os diga, pero me niego a pensar que una empresa como Samsung pueda fabricar una tablet que tenga este defecto, mas que nada porque si es así, todo el mundo las devolverá.
Yo creo que es un problema puntual de los que nos ha tocado.

pizarro_0
23/08/11, 10:42:00
Yo que queréis que os diga, pero me niego a pensar que una empresa como Samsung pueda fabricar una tablet que tenga este defecto, mas que nada porque si es así, todo el mundo las devolverá.
Yo creo que es un problema puntual de los que nos ha tocado.

Hola,

En Korea Samsung ha reconocido el problema como un error de manufactura. Y están cambiando las unidades.

http://galaxytablife.com/2011/07/galaxy-tab-10-1-moisture-oil-slick-problem/#dsq-form-area

jurenad
23/08/11, 11:30:23
Te lo cambiann durante los 14 dias siguientes a la compra, y si te salen luego? Vaya cagada de Samsung, y el siguiente modelo qué, mas fino.
No puede ser que ande uno acojonado, entre algodones, rezando para que no aparezcan.

pizarro_0
23/08/11, 12:36:21
Te lo cambiann durante los 14 dias siguientes a la compra, y si te salen luego?.

Pues como se dice vulgarmente, "a c.... a la vía" con la TAB.

JAUMETT
23/08/11, 13:03:26
Ya lo he dicho en otro post....lo de la devolucion....como cualquier otro dispositivo.
Hoy en dia la electronica de consumo es una loteria para el early adopter, siempre, y excepto casos excepcionales, el 99% de las marcas funcionan igual.
Pero insisto, sin quitaros la razon....los anillos dichosos, si no lo detectais en una semana, estad tranquilos.

Salut

la.akropolis
23/08/11, 14:13:31
Ya lo he dicho en otro post....lo de la devolucion....como cualquier otro dispositivo.
Hoy en dia la electronica de consumo es una loteria para el early adopter, siempre, y excepto casos excepcionales, el 99% de las marcas funcionan igual.
Pero insisto, sin quitaros la razon....los anillos dichosos, si no lo detectais en una semana, estad tranquilos.

Salut

Espero que tengas razón porque a mi ya me han creado una paranoia total :oh: La uso como si fuera de cristal y no me atrevo a usar juegos donde haya que apretar mucho la pantalla...Incluso estoy dudando si llevármela de viaje o no por si acaso la humedad la pudiese afectar, vaya tela.

XIKUU
23/08/11, 20:49:36
Vivo en IBIZA con 92% de humedad y de momento no le he tenido que soplar el conector para meterle ningun gapo...:loco::sol:

JAUMETT
23/08/11, 21:34:48
Espero que tengas razón porque a mi ya me han creado una paranoia total :oh: La uso como si fuera de cristal y no me atrevo a usar juegos donde haya que apretar mucho la pantalla...Incluso estoy dudando si llevármela de viaje o no por si acaso la humedad la pudiese afectar, vaya tela.

Porfavor....internet es el lugar donde todo el mundo escribimos para quejarnos, y 4 lo hacen para reconocer lo bueno.

Disfrutala, dale todo el tute del mundo que te plazca....que sino, cualquier dia sin sacarla de casa, ni jugar, ni...nada, vendra a casa el vecino con el perro, le dara un golpe con la cola, se caera, se jodera, y entonces si que te sentiras mal( y tonta si se me permite).
La Tab que no los tiene, no los tiene...y punto.

Salut

la.akropolis
23/08/11, 21:41:17
Pues si, tienes razón :-) A ver si empiezo a disfrutarla como se merece y dejo de darle tantas vueltas al coco jjjj
Un saludo

tochiba y llego
24/08/11, 12:19:54
Los fan boy de Apple son únicos pero anda que algunos de Samsung no se quedan muy por detrás. ¡¡Joé!! que dos.:-)

LuGAsturias
24/08/11, 12:24:22
Los fan boy de Apple son únicos pero anda que algunos de Samsung no se quedan muy por detrás. ¡¡Joé!! que dos.:-)
A que viene eso? Aquí y ahora?

tochiba y llego
24/08/11, 13:51:34
A que viene eso? Aquí y ahora?

Venía a que se estaba haciendo el hilo muy aburrido con expresiones como el de eres tonto y tú más en el que os habiáis enzarzado tu y otro compañero de foro. Nada más y sin acritud ni ánimo de ofenderos, pero en el intervalo que tardé en ponerme a escribir aquello se metieron muchos post por medio y por eso viene desfasado.
Mis disculpas.

LuGAsturias
24/08/11, 14:07:55
Perfecto, edito yo tambien porque este tema me aburre mucho.

PD: Me gusta mucho mas la calidad de mi Sony Ericsson que el de Samsung, para que veas lo fanboy que soy.

yok3r
25/08/11, 15:01:14
se sabe si es un problema puntual o generico? si pido que me lo cambien le volvera a pasar?

LuGAsturias
25/08/11, 15:17:13
Hombre, teniendo en cuenta que hemos sido 6 de las cientas que ya se han distribuido... yo creo que es mas puntual que algo genérico no? Aunque Samsung admite este fallo y por tanto si te pasa de nuevo te la deben de arreglar (si pasa de x tiempo, ya no te cambian el producto por uno nuevo, aunque en el corte ingles igual si).

JAUMETT
25/08/11, 15:22:38
En los foros generico :risitas:...en una estadistica gral, me juego algo a que no...

Salut

LuGAsturias
25/08/11, 15:25:26
En los foros generico :risitas:...en una estadistica gral, me juego algo a que no...

Salut
Comorrr?? Yo me refiero a 6 de cientas que se han repartido en este foro, no a lo de fuera evidentemente.

Creo que 6 de mas de cien... es una medida muy baja, menos del 6% (no es una buena muestra pero algo es algo... y si, estadística me ha dejao muy tocao xD)

JAUMETT
25/08/11, 15:57:13
Comorrr?? Yo me refiero a 6 de cientas que se han repartido en este foro, no a lo de fuera evidentemente.

Creo que 6 de mas de cien... es una medida muy baja, menos del 6% (no es una buena muestra pero algo es algo... y si, estadística me ha dejao muy tocao xD)

?..si opino como tu, solo queria dar mi opinion, y es que ya sabemos, que en general, los foros magnifican los problemas, y aunque es siempre sano que estos salgan a la luz...tambien lo es tomar con pinzas las opiniones, para tener criterio propio.

Salut

LuGAsturias
25/08/11, 16:07:40
Ah, entonces te entendi yo mal jaja. Perdón.

Pedramola
25/08/11, 16:22:18
?..si opino como tu, solo queria dar mi opinion, y es que ya sabemos, que en general, los foros magnifican los problemas, y aunque es siempre sano que estos salgan a la luz...tambien lo es tomar con pinzas las opiniones, para tener criterio propio.

Salut

Magnificar se podrá magnificar todo lo que queramos, pero yo en 10 dias he devuelto dos, uno por anillos de newton y otro por ni siquiera ponerse en marcha.
Es cierto que en los foros las voces que mas se oyen son las de la gente con problemas, pero no es menos cierto que tambien hay mucha gente con problemas que no entra en los foros.
Creo que 600 euros dan para quejarse y que samsung reconozca que tiene un problema es más que significativo,

Un saludo

JAUMETT
25/08/11, 16:46:00
Tienes toda la razon, pero quien conozca el mundo de la electronica de consumo, sabe que esto, a dia de hoy, sucede en todas las marcas por desgracia. Otra cosa es el derecho a un servicio post venta correcto, eso si, pero a los que nos gustan los gadgets...nos toca sufrir esto por querer estar a la ultima antes que nadie.

Salut

Josezno
25/08/11, 17:38:00
Yo voy mirando las que tienen expuestas en tiendas y ya he visto alguna con los anillos.

josocunhomoapm
25/08/11, 20:39:48
Siento que tengáis tantos problemas con esta tab... realmente tendrían que haver aplicado una política de calidad algo más rigurosa. Igualmente a favor de samsung voy a decir que la mia, de momento un 10, y hace un mes que la tengo. A los que les ha salido mal, sólo os queda tener paciencia!!

mavitofa
26/08/11, 13:06:24
Acabo de utilizar el método del isoplo.......y funciona,manda huevos,pero parece ser que todas tienen o van a tener este problema,tengo 15 días pruebas ci,veremos, llevo un día y ya salen los anillos....

Josezno
26/08/11, 13:22:29
Aprieta, aprieta con el dedo, ya verás qué bien funciona el iSoplo...

pizarro_0
27/08/11, 01:28:48
Dejaros de soplar y cambiarlas, que Samsung solucione el defecto.

mavitofa
28/08/11, 11:58:19
Pues el corte ingles me ha devuelto el dinero de la tablet argumentando que no tenían más y no sabían cuando vendrían más. Llamaron aun corte inglés cercano y de 6 que tenían ,3 se las habían devuelto.Bien, me ofrecieron el asus transformer con 10% de descuento y estoy muy contento aunque pese un poco más lo veo más sólido y ya se ha actualizado a la 3.2,....buen trabajo de Asus y a recomiendo de verdad,lo siento Samsung,mala suerte!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

emi2
28/08/11, 15:37:19
La Asus es muy buena tablet también.

JAUMETT
28/08/11, 16:23:29
Disfrutala. Tiene cosas muy buenas, aunque en mi caso, hice el camino al reves. Devolvi una Asus y encargue la Tab :-)

Salut

cokomagallon
01/09/11, 21:03:42
se podria probar con una jeringa triple de odontologia, tienen salida agua independiente de una de aire, de esa manera no saldria aire con humedad

tengo el mismo problema, pero peor porque no hay sat, la compre en estados unidos y me la traje a chile, donde samsung dice no tener garantia.

mavitofa
02/09/11, 09:21:08
Hay alguien con la tablet con 3g que tenga este problema?Parece que ocurre más a la serie wifi,lo digo porque he devuelto la asus ya que me chupaba la batería que daba gusto y he cogido una 3g sin problemas en 3días...

borja84
02/09/11, 10:10:13
Si os referís al problema de la pantalla, que parece una especie de mancha de aceite por la presión, es normal.

Ya lo comenté yo allá por Junio cuando la compré a 1 semana de su lanzamiento en NY, y la tuve que devolver. En best buy no me pusieron pegas y me dieron otra, que al de 2 días volví a ver el efecto, esta vez más reducido.

Me resigné pensando que es algo que se tiene que asentar, pensad que lo más probable es que esto pase por el tiempo que pasa la Tab en la caja con presión encima. Si la dejáis siempre sin peso encima, o incluso la dejáis por la noche boca abajo con algo en las esquinas, probablemente el efecto vaya desapareciendo porque la pantalla se va "despegando" y equilibrando.

A la mía, a día de hoy, sólo le aparece cuando hago presión por la parte de atrás, obviamente.

Ahora, pienso que esto no debería pasar, la tablet es muy endeble por su cubierta trasera de plástico, podrían haber sacrificado algunos gramos y ponerle una trasera más rígida.

JAUMETT
02/09/11, 10:23:57
Que nooooooo....que es un defecto coñe, no una caracteristica.

Somos unos cuantos sin el. No os resigneis.

Salut

lockum
02/09/11, 12:51:49
Yo en un principio no me habia salido...

Pero ahora mirando con detenimiento he visto que tiene un centimetro mas o menos de esa "grasilla" debajo de la pantalla PERO SOLO CUANDO ESTA APAGADA... .

Tambien es cierto... no afecta para NADA, ni para el uso de la pantalla, ni, al menos en mi caso, se nota cuando la pantalla esta en funcionamiento.

Vamos que si no leo este foro no me entero...

LuGAsturias
02/09/11, 13:48:41
Joder, pues han sido muchas las tablets ya con el mismo problema, ayer a mi me llamaron para decirme que me la iban a cambiar por una nueva, porque llevaba excesivo tiempo en reparación.

XIKUU
02/09/11, 14:53:08
MI DEFINICION Y ARREGLO PROVISIONAL AROS DE NEWTON: Es un fallo en el montage de la tablet ya que si os fijais es por calentamiento, no excesivo para nada de la bateria que hace que se dilate el plastico que ahora precisamente parece que se han dado cuenta que no pueden utilizar este tipo de materiales y si no mitad la nueva tablet de 7.7 pulgadas que si os habeis fijado ya utiliza una especie de aluminio...
Otra. cosa a mi ya me ha salido los famosos Anillos de Newton esta claro que lo enviaré al SAT de Samsung pero de momento lo estoy arreglando haciendo presion en las cuatro esquinas de la tablet a la vez encima de una superficie lisa, por eso digo que es un error de montage y de utilizacion de estas aleaciiones de plastico que con el calor se dilatan y deforman lo justo para que las dos laminas se toquen y creen estos anillos...

LuGAsturias
02/09/11, 15:48:12
Yo estoy flipando con la mierda de calidad de la tablet... que pase eso... Samsung me dijo que me la cambiaba por una nueva, espero que no tenga el mismo fallo porque sino vamos jodidos...

keko1111
04/09/11, 12:39:41
Yo soy otro con los famosos anillos de marras. Solo se veian con la pantalla apagada pero aun así me tocaba la moral. Os cuento mi solución (provisional, pero de momento muy bien) y ha sido pillarme la funda oficial de samsung, de del sistema clic.

Instalo la tab en la funda y al igual que el forero Xikuu presiono las cuatro esquinas sobre un plano. La funda tiene las tapas rígidas y la tab se queda "tensada" entre los cuatro clips y ... adios anillos !!!! Ya puedo presionar como quiera que no vuelven.

Eso si, soy consciente de que si la saco y vuelvo a presionar fuerte, por ejemplo para limpiar la pantalla, pues vuelven a aparecer, pero ya digo, con la pantalla encendida no se ven y apagada... pues eso, que hasta que vea una solución definitiva por parte de samsung, me aguantaré.

Estoy muy contento con la tab y honey 3.1, al menos para mi, es una pequeña maravilla y cuando me toque la 3.2 creo que solo puede mejorar.

Saludos a todos y ánimo, son dos años de garantía, tiempo mas que suficiente para que aparezca una solución aceptable a este "estético problema"

KarlandrasHD2
04/09/11, 13:07:09
Jeje, no se si funcionará para siempre, pero a mi me da la sensación de que la mia es mas grande. Antes desaparecían al presionar sobre una superficie lisa. Ahora no. Tengo que arquear un poco la pantalla desde las dos esquinas superiores para que me desaparezca y en cuanto la dejo ir vuelven. No creo que comprando una funda oficial la mia se solucione. Y no pienso arquearla muchas veces porque me da la sensación que en una de estas chasca la pantalla.
Yo creo que la primera semana de octubre cuando vuelva de vacaciones la acerco al servicio técnico.

Saludos.

keko1111
04/09/11, 23:25:18
Ja !!!!, donde dije digo digo Diego.

Cawen, parece que la tablet estaba esperando a que postease para joderse del todo. La solución de la funda (o eso creía) justo ha dejado de funcionar hoy, ni clic, ni cloc ni leches, la mancha de los cojines vuelve a aparecer encajando la pantalla, apretando las cuatro esquinas, poniéndola del revés e incluso haciendo el pino. No hay manera de que desaparezca (bueno si, soplando como apuntan por ahí atrás, pero solo dura unos minutos) ...........

Voy a observarla unos días mas y al SAT de cabeza a ver que me cuentan.

Lo dicho, la funda oficial mola PERO NO SOLUCIONA PARA NADA EL TEMA DEL MANCHURRÓN.

cokomagallon
06/09/11, 23:31:55
Yo la saque de la caja y siempre estuvo en fund oficial, y aparcieron al dia, probe todo y nada,consegui que alguien me l lleve l servicio en nueva york donde la compre pero me da miedo que despues vuelva a fallar y con todas las gestiones ya han pasadomas de 14 dias, creo que samsung deberia hacer un lla,ado a revision

g3mita20
09/09/11, 14:22:07
RESUMEN?
pARA MI LA MEJOR TABLET sin duda con ese dfecto de la pantalla que tambien tengo y es la segunda porque la primera me la devolvieron y despues de un mes casi me ha salido en esta tambien. Asique añadir dos mas a la lista.
SAMSUN UGUAL A C A G A R R O a LA HORA DE RECONOCER que tiene defecto y de momento no se hace cargo dcentemente.
Por lo demas os doy un11 pero recTIFICAR ESTO CUANTO ANTES ANDA que no quiero poneos los cuernos.

LuGAsturias
09/09/11, 22:22:43
Bueno, yo tengo interesantes novedades:

1 - El Jueves fui al SAT del phone house y el tío me dijo que la tablet no sabia nada de ella, que todavía estaba en Madrid. Le dije que me corría prisa tenerla y me dijo "si les digo que la quieres ya, la envuelven y te la envían tal y como esta" y se quedo tan ancho...

2 - Pues ahora viene lo mejor, hoy me llamaron de samsung, que si ya tenia mi tablet y le dije, no, y la chica me dijo que si ni me habían llamado para cambiármela de la tienda y le dije que no, que había estado ahí ... y todo lo del paso 1 vamos. La chica me dijo que se iba a poner en contacto con ellos para tramitarlo con rapidez.

keko1111
09/09/11, 22:45:22
Que mal rollito LuGAsturias, yo no se que hacer. Estoy por esperar a ver si Samsung se pronuncia sobre el tema de las pantallas pero ...... es que por la web no se encuentra nada oficial al respecto. Me da que nos van a dejar colgados

LuGAsturias
09/09/11, 22:52:15
A mi ya me dijeron de samsung que me la iban a cambiar por una nueva y la chica cuando le dije que no me la habían dado, se sorprendió bastante.

keko1111
09/09/11, 22:58:39
El miedo me lo da que te den una nueva y aun así, al cabo de unos días se reproduzca el problema. A mi me parecería mas razonable que Samsung reconociese oficialmente el fallo avisando de la sustitución de tablets o bien de las pantallas y así me quedaría mas tranquilo de que la reparación sería efectiva.

Estos cambios me parecen mas una huida hacia adelante que otra cosa. Por eso aun no he ido al SAT, ¿para que quedarme sin tablet un mes si luego me pasará lo mismo y encima pierdo todas las personalizaciones?

En fin, ojalá me equivoque y a los que os la cambian ya no os de mas problemas, entonces si dudarlo, me lanzo de cabeza. Ya iréis informando que seguro que somos muchos los que estamos a la expectativa.

LuGAsturias
09/09/11, 23:07:04
El miedo lo tengo yo (y casi la suposición de que llegará así).

No te preocupes que contaré las novedades.

keko1111
13/09/11, 16:24:20
¿ alguien sabe ya algo mas sobre este asunto?

La mancha de mi pantalla va avanzando lenta pero inexorablemente :cry:

LuGAsturias
13/09/11, 16:34:38
¿ alguien sabe ya algo mas sobre este asunto?

La mancha de mi pantalla va avanzando lenta pero inexorablemente :cry:
Me han comentado que el fallo esta controlado y ya tiene solución por parte de Samsung, es un fallo general y parece ser que la solución es un modelo nuevo de la pantalla.

keko1111
13/09/11, 16:40:58
Muchas gracias, entonces entiendo que en el SAT cambiarán solo la pantalla o ...... será la tablet completa.
Yo es que ya le he metido mucha cosa pero como no le he hecho root (por miedo a perder la garantía y no poder llevarla al SAT) pues no puedo hacer un backup ya que todas las aplicaciones que he visto necesitan que primero sea root.

Saludos

LuGAsturias
13/09/11, 16:47:27
A mi supuestamente me van a cambiar la tablet completa, pero todavía estoy esperando por la misma. Llevan mas de un mes dándome largas.

keko1111
13/09/11, 16:56:33
mas de un mes :oh: madre mia, con lo pachorras que son aquí en Málaga los de thephonehouse (que supuestamente es el SAT) me pueden dar las uvas si la llevo ahora. En fin ..... es lo que nos ha tocao, cawen.

LuGAsturias
13/09/11, 17:04:09
Yo casi salgo a ostias ayer del Phone House de gijon xD. Y todavía no es la última. No hacen mas que llamarme de Samsung que si me dieron la tablet, que lo están tramitando de urgencia... pero la tablet no aparece...

cokomagallon
14/09/11, 00:01:31
yo puse la mia sin cubierta protectora con la pantala hacia arriba en el suelo en una ceramica fria me daba miedo meterla al refrigerador como algunos recomendaban, al dia siguente, la manchita en cuestion era infima , sople por el conector y se fue, y ya llevo 3 dias sin que vuelva,... no la he cambiado porque la compre en nueva york y hoy estoy en america del sur, asi que a bancarmela porque aca ni de pedo me la cambian solo se lavan las manos con que no existe garantia intrnacional sin embargo la venden con ese aviso, solo celulares camaras y notebooks jajajaja un chiste

txemak
14/09/11, 00:24:42
Yo no tenia los anillos hasta que compre una funda similar a la del ipad que son como unas palitas que se doblan y forma un triangulo para sujetarse. Pues eso desde que puse la tablet en la funda me han salido. Seguramente la funda torsiona un poco la estructura que hace que toque la pantalla con el "cristal". No se si llevarla al servicio tecnico, por que segun lo que he leido tardan mas de un mes. No me he gastado una pasta para un servicio tecnico penoso, y para que encima te pongan un plastico por toda la tablet que hace que no sea rigida. Si es que luego son estas compañias como samsung las que hacen bueno el ipad.... Sobre todo por cosas como estas

lamelma9
14/09/11, 00:30:02
Hola chicos perdonar mi pregunta pero que coño son los anillos de newton?? Me dispongo a comprar un Galaxy Tab 10.1 y me metido en el foro para ver Roms y tal... y derrepente me encuentro con este hilo. Si alguien fuera tan amable de explicarme porfavor se lo agradeceria mucho

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

gandalf005
14/09/11, 01:57:51
Bueno, otro con los pu... anillos de los cojo..... Estoy contentisimo con la tab pero esto me hace que pensar....la tengo con vodafone y solo de pensar en el sat me hecho a temblar ahora que estoy enganchado... :(

Juakillo
14/09/11, 14:01:46
Hola a todos,
El 11 de agosto me llego la tablet de Pcomponentes, después de un mes justo (el dia 11 de septiembre) me salió el anillo de newton, era dificil verlo con la pantalla encendida pero apagada y a contraluz se veía perfectamente. No me salieron hasta que le puse la funda original, la dura, también puse un libro encima de la tablet y quizás por eso salió, no sé. El caso es que la metí en la nevera envuelta en un trapo, el dia 12 por 10 minutos y se fue el anillo, pero volvieron y la metí 15 minutos más y se han ido y no han vuelto a aparecer. Ahora llevo 2 días y de momento no han salido. Toco madera.

No creo que la nevera le haga daño, esta a unos 8 ºC y creo que es una temperatura normal en invierno.

Un saludo

keko1111
14/09/11, 22:52:27
A ver si esto lo entiende alguien.

Hoy me pongo otra vez con la tablet en lo que mas me gusta, leer. De repente, al cabo de unos 10 minutos me doy cuenta que las letras centrales me bailan, .... apago la pantalla con el peor presentimiento y zas.... la mancha ya es de 9 x 3 centímetros :oh:

Con una mezcla de cabreo y disgusto llamo a thephonehouse de CCLarios (aquí en Málaga es el SAT) y pregunto por el asunto. Me contesta una señorita que me dice que efectivamente conocen el problema, que serán algunas partidas o lotes y que si lo llevo en teoría debería estar solucionado en 7 días hábiles, pero que Samsung España está retardando el asunto por falta de componentes y no me sabe decir un plazo de reparación, que me dirija a ellos si quiero saber pues es última su responsabilidad.

Entonces llamo a Samsung España a ver que me cuentan ( 902.172.678 ) y una vez comentado el asunto, la señorita que me atiende parece estar al corriente de este fallo y me dice que EN EL PLAZO DE 7 DIAS EL SAT ME RESUELVE LA INCIDENCIA, que si se diera el caso de que el SAT no lo hace en ese tiempo, les llame con mi código de cliente (que me han dado por teléfono con facilitar cuatro datos, entre ellos ninguno de la TAB salvo el modelo (ni serie ni IMEI) ¿¿¿???? y entonces abrirán una INCIDENCIA para ve que ocurre con ese SAT.

Yo a estas alturas les cuento que un amigo lleva mas de un mes con este asunto sin obtener solución (lógicamente lo decía por LuASturias que lo he hecho malagueño en un tris X-D) y va y me suelta que no hay ningún problema de componentes, que su compromiso con el cliente son 7 días y que ya debe haber una incidencia abierta sobre ese SAT en caso de que eso haya ocurrido.

Total, que Thephonhouse le echa las culpas a Samsung y éstos se la achacan al SAT. A mí esto ya me parece que pasa de castaño a oscuro habiendo pagado casi 600 lereles por lo que debía se su buque insignia en Tablets.

No se como saldrá el tema pero yo ya estoy quemado. Les pillé un Omnia II libre en diciembre de 2009 y en la pantalla se metia polvo por la esquina inferior izquierda y al final tuve que pagar 64 euros por una pantalla nueva, ya que al parecer no entraba en garantía y luego en foros he visto que era un fallo bastante común.

Y ahora me encuentro con esta cagada en la pantalla del tablet. No quiero resultar mal sonante pero como el dinero pagado era mio me veo en el derecho de decir que esto de Samsung es una mierda como un piano de cola en lo que a control de calidad y atención al cliente se refiere, pero vamos, una mierda como un templo de grande.

gandalf005
15/09/11, 19:26:46
La verdad es que yo tambien estoy flipando con los anillos....hace un par de días me salierón...mas o menos al mes de tenerla, yo desde un principio la he tenido en la funda original de samsung (la de las cuatro esquinas con iman)...
Resulta que hoy me dirijo a una tienda vodafone, le enseño la tablet y se veian los anillos....pero en apenas unos instantes de estar fuera de la funda ya no hay rastro....
Mientras esperaba empiezo a indagar y efectivamente al volver a meterla en la funda aparecen brevemente los anillos.....en fin, conclusión....me he traido la tablet y la tendre un par de semanas por si fuera debido a la calor (estos dias la he tenido apagada y quizas se fueran por eso)....otra conclusión?? Samsung está perdiendo puntos....:enfadadisimo:

txemak
16/09/11, 12:45:03
Bueno, pues yo la meti en el frigo , sin querer la deje tres horas dentro. Cuando la saque la deje atemperarse por una hora, y la encendí, sinproblema . se encendió y los anillos no se veían. Pues bien, digo voy a ponerle otra vez la funda........error....en una primera vez no me salieron, pero con el uso, han vuelto a salir. Así que he optado de no ponerle una funda rígida. Me he cogido una funda de silicona que supongo no le hará fuerza sobre la carcasa de plástico. Si se repite de cabeza al servicio técnico.

LuGAsturias
16/09/11, 16:53:11
Bueno, finalmente la espera a concluido. El lunes me dan la tablet de sustitución, esperemos que no tenga esta ningún fallo...

LuGAsturias
16/09/11, 23:10:49
Finalmente me mando un mensaje el chaval del SAT para que fuese a recogerla que ya la tenían allí, yo creo que las voces de el otro día valieron para que hoy me enviase después a titulo personal para avisarme que estaba allí.

keko1111
17/09/11, 00:23:16
Hombre que bien, ya he leído en el post de la sim que ya la tienes. Sip, lo de meter la sim también tiene guasa pero bueno, .... a lo de este hilo, ...... ya irás informando si te vuelven a aparecer las manchas petroleras.

Atentísimo me tienes :oh:, vamos como los búhos chicos, no perderé detalle :platano:

txemak
17/09/11, 10:29:41
Bueno, finalmente la espera a concluido. El lunes me dan la tablet de sustitución, esperemos que no tenga esta ningún fallo...

pero esta tablet nueva que te han traido,¿ cambia en algo a la anterior?, me explico, ¿el cristal ha cambiado?,¿ ha cambiado la carcasa de atras que tambien es de plastico....? ¿algun cambio externo que diga que realmente eso no se repite?¿o hay que rezar cada vez que se encienda? en fin dinos tu experiencia en el uso dia a dia, haber si merece la pena esperar 4 semanas.....

XIKUU
17/09/11, 11:19:34
Los que tengáis los aros probad ha hacer lo que yo hice sobre las cuatro esquinas de la tablet sobre una superficie plana ejercer al mismo tiempo un poco de fuerza con los dedos en las cuatro esquinas si cruje un poco tranquilos no pasa nada. Lo de enfriarla yo lo probé con el aire acondicionado y si se quitaba pero al cabo de un rato volvían a aparecer...

LuGAsturias
17/09/11, 11:52:28
No, la tablet sigue siendo igual (ahora tengo dos cajas, dos cargadores y dos auriculares xD) Al parecer y según el del SAT, esta tablet es de una remesa nueva que ya viene solucionado el problema.

Dijo que Samsung esta teniendo problemas para solucionar los problemas porque se están quedando sin material para abastecer a todas las que vienen mal (que son muchas). Si tenéis o os ha salido alguna vez la mancha, yo lo enviaría al SAT porque según dio a entender, no tiene otra solución nada más que el cambio.

gerardjm
17/09/11, 21:47:02
Yo la mande hace 3 semanas al sat por los anillos y aún no me han dicho nada :-(

juan__
17/09/11, 22:37:03
Haber amigos si alguno pone una foto que se vean las manchas esas... A mi, me la trajo movistar hoy hace 5 días y no se ven rastros de nada (de momento) la verdad es una pasada de trasto

Darko_Castillo
20/09/11, 09:55:06
Apuntad otro con los anillos......

LuGAsturias
22/09/11, 14:22:02
Bueno, hay novedades fresquitas (porque yo estoy bien calentito...). Despues de 6 días utilizando la nueva tablet, han aparecido, las manchas están otra vez conmigo... Ahora que hago, mato a alguien... quemo algo... que hago?

JAUMETT
22/09/11, 14:57:14
...jue, vil putada. Es que no hay ya un solo fabricante serio?

Salut

LuGAsturias
22/09/11, 14:59:31
Creo que de esta voy de devolverla a ************, ahora otro jaleo...

Josezno
22/09/11, 16:42:02
Yo ya llevo veinticinco días esperando la mía y, viendo que casi seguro me voy a comer otra con manchas, ya casi que ni ilusión me hace tenerla.

Pedramola
22/09/11, 16:49:55
Yo ya llevo veinticinco días esperando la mía y, viendo que casi seguro me voy a comer otra con manchas, ya casi que ni ilusión me hace tenerla.

Joder tio, q tristeza me ha dado leerte que ya no te hace casi ni ilusión tenerla. Te entiendo perfectamente, yo devolví dos y al final me pillé una xoom. Q pena que alguien q se gasta 600 euros con toda la ilusión del mundo tenga que pasar por este tipo de situaciones por culpa de fabricantes, vendedores, distribuidores y servicios técnicos de puta pena, hasta llegar al punto de perder la ilusión por "su cacharrito".

Ánimo y ya sabes, a denunciar donde corresponda y sobre todo no quedarse con un aparato de 600 € con defectos. Es mejor pasar dos meses sin el que el reconcome que te quedará cada vez que veas los dichosos aros.

Un saludo

LuGAsturias
22/09/11, 17:04:19
Yo ya con esta desisto... paso de tablets, no hay ninguna en el mercado que me llame.

He estado un mes y una semana esperando por una tablet que me ha durado una semana en perfecto estado... es increíble...

Josezno
22/09/11, 17:22:54
Ánimo y ya sabes, a denunciar donde corresponda y sobre todo no quedarse con un aparato de 600 € con defectos. Es mejor pasar dos meses sin el que el reconcome que te quedará cada vez que veas los dichosos aros.

No, si quedármelo con los manchurrones no me lo voy a quedar. Pediré que me devuelvan el dinero, pero es muy desilusionante.

Yo ya con esta desisto... paso de tablets, no hay ninguna en el mercado que me llame.

Yo con el iPad 2 estoy encantadísimo.

Pero quería un tablet con Android y veo que el Transformer, salvo por estética, se come al Galaxy.

LuGAsturias
22/09/11, 17:25:54
Es que a mi Apple ya no me atrae nada y el iPad no me gusta nada de nada

Josezno
22/09/11, 17:34:12
Pues yo, aunque sea una opinión poco compartida por estos lares, creo que el iPad sigue estando a mucha distancia de la competencia.

LuGAsturias
22/09/11, 17:38:02
A ver como viene la toshiba (y cuando viene porque no he visto fechas todavia...) aunque no entiendo todavía porque le han puesto un circulo alrededor de la cámara... afea muchísimo el aparato. Visualmente la que mas me gusta de lejos es la Tab, pero ya me he cansado.

KarlandrasHD2
22/09/11, 17:53:59
Quería comentaros que yo tenía halos de newton 7x3 cm en medio de la pantalla, que se hacían más pequeños o agrandaban sin venir a cuento. Vivo en barcelona y ahora estoy de vacaciones en segovia. Las manvhas han desaparecido por completo. Me he pasado 2a horas con ella encendida y ni rastro. Apretando aparecen otra vez pero en seguidas desaparecen. Temperatura 20° y humedad relatva del 30%. En barcelona con el aa temperatura 24° y no se que humedad. Esta claro que es un defecto en la pantalla con la temperatura humedad.

Ya os diré que me pasa cuando vuelba a Barcelona.

protozo
22/09/11, 18:32:31

He estado un mes y una semana esperando por una tablet que me ha durado una semana en perfecto estado... es increíble...
Vivir para ver:oh:
Defensor numero uno de samsung y su tablet y ahora "no le llama".:aplausos:

LuGAsturias
22/09/11, 18:35:16
Vivir para ver:oh:
Defensor numero uno de samsung y su tablet y ahora "no le llama".:aplausos:
Ya vienes otra vez? Que vienes solo y exclusivamente a tocarme las narices?

protozo
22/09/11, 18:51:06
Ya vienes otra vez? Que vienes solo y exclusivamente a tocarme las narices?

No, para nada, simplemente me q he quedado sorprendido, al verte decir lo contrario de lo que pregonabas con insultas durante estos meses. Simplemente era eso.
ya no comento nada mas.

salu2:-)

Harry
22/09/11, 18:57:55
pues ok...ahora es cuando nos relajamos un poco y todos felices ;-)

JAUMETT
22/09/11, 21:02:49
Se que es una labor delicadisima, pero aqui hay gente que viene claramente a provocar, señores administradores.

Salut

keko1111
22/09/11, 22:26:41
Joder LuGAsturias esta es la noticia que me temía ibas a dar (como ya comentamos en su momento).

Y ahora que coño hacemos? En mi caso se me ha pasado la fecha de devolución y está claro que las "reparaciones/sustituciones" no sirven mas que para que te pegues un mes esperando para nada.

Joder, esto tiene que ser denunciable, no me jodas. ¿Ningún experto en consumo por aquí? ¿alguna sugerencia? Ostias que gol nos ha metido Samsung. Esto no puede quedar así.

LuGAsturias
22/09/11, 22:31:48
Pues la verdad que no tengo ni idea que hacer keko1111 yo lo único que se es que es mi segunda reparación y con lo cual, se me debe de devolver el importe de mi compra... (no es la primera cosa que me pasa por desgracia). A ti, si te vuelve a pasar, reclama la pasta.

JAUMETT provocar no, a tocar los ... dicen que la cara es el espejo del alma, pero parece ser que el nick es el espejo de la inteligencia.

PD: A ver si la gente cumple lo que dice.

Volviendo a lo que realmente es este foro. Ahora que? Alguna alternativa interesante a la Tab?

keko1111
22/09/11, 22:32:30
Y ya con el rebote.

Me iba a pillar el Galaxy S2 pero que se lo coman con patatas. Después de la pifia de la pantalla del Omnia II y ahora metido en este charco, .... a mi estos de Samsung no me pillan en otra ni de coña, que les den por el saco a ellos y sus productos.

JAUMETT
22/09/11, 22:52:56
Yo creo que no se salva ni dios.....yo de ti....la Archos que va a salir que almenos es barata...y ya compras buscando calidad/precio....pero solo por sentir que la cagas con menos inversion, pues creo que hoy en dia ninguna se libra si miras foros...

Salut

LuGAsturias
22/09/11, 22:53:42
A mi me toca mucho la moral que llames allí y sea un 902 en el que hablas con gente sudamericana que hablan español mal con acento portugués y que te miente exageradamente.

LuGAsturias
22/09/11, 22:56:34
Yo es que me gusta mucho la Tab, es muy guapa en aspecto. No encuentro ninguna que se parezca...

keko1111
22/09/11, 23:06:20
Yo es que me gusta mucho la Tab, es muy guapa en aspecto. No encuentro ninguna que se parezca...

Eso mismo me pasa a mi, he de reconocer que con manchurrón y todo me tiene enganchado, pero ....... también he de admitir que cuando la cojo me entra un sabor agridulce que me fastidia el momento. Lo cierto es que la pillé por capricho como un crio con zapatos nuevos, pero se me está amargando. En fin, ....

TDTHD
23/09/11, 01:09:18
a mi de momento nada y espero que dure

j.pnefertari
23/09/11, 08:52:14
aqui,nadie viene a hacer cizaña a nadie,aqui en estos hilos viene muncha gente para saber de la tablet
de samsung,aqui os habeis hablado y hartado de las bondades de vuestra tablet,y habeis despreciado a la mia,la ipad 2,ahora que ya sabeis una verdad como un templo,espero que uno de vosotros tenga
pelotas y cree un hilo de pegas de esta tablet,son 600,euros,y hay gente que aun se la quiere comprar
esto es es htcmania,de todos del que tiene un ipad 2,y del que tiene otro,y se debe ser justo en siempre tener una verdad clara,no la verdad de unos cuantos que a hora se siente timados, que pasa
con la gente que le recomendais esta tablet,no le faltais a la verdad,ahora se inparciales y decir
que samsung es una mierda ,estafando en los tablet,y ningun noderador tiene el deber de quitar
la libertad de expresion,y el compañero LGASTURIAS,es eso un compañero que te da una opinion
sin enbargo,una y otra vez os meteis con su persona,meteros con samsung,ese es vuestro problema
lo dicho hacer un hilo,ponerle una chincheta,y que ningun compañero que desee comprarselo,lo
piense antes,eso es muy inportante,som 600

ojo yo no insulto,yo hablo del tema,yo no me meto con nadie,el que quiera que lo lea el que no ,no
pasa nada,un saludo,

JAUMETT
23/09/11, 10:14:46
Moderadores, valorad esto porfavor.

Salut i gracias

LuGAsturias
23/09/11, 10:43:29
j.pnefertari macho no lees el foro, hay numerosos hilos con los problemas. Uno de ellos de hecho, enumerándolos todos.

protozo
23/09/11, 11:16:47
aqui,nadie viene a hacer cizaña a nadie,aqui en estos hilos viene muncha gente para saber de la tablet
de samsung,aqui os habeis hablado y hartado de las bondades de vuestra tablet,y habeis despreciado a la mia,la ipad 2,ahora que ya sabeis una verdad como un templo,espero que uno de vosotros tenga
pelotas y cree un hilo de pegas de esta tablet,son 600,euros,y hay gente que aun se la quiere comprar
esto es es htcmania,de todos del que tiene un ipad 2,y del que tiene otro,y se debe ser justo en siempre tener una verdad clara,no la verdad de unos cuantos que a hora se siente timados, que pasa
con la gente que le recomendais esta tablet,no le faltais a la verdad,ahora se inparciales y decir
que samsung es una mierda ,estafando en los tablet,y ningun noderador tiene el deber de quitar
la libertad de expresion,y el compañero LGASTURIAS,es eso un compañero que te da una opinion
sin enbargo,una y otra vez os meteis con su persona,meteros con samsung,ese es vuestro problema
lo dicho hacer un hilo,ponerle una chincheta,y que ningun compañero que desee comprarselo,lo
piense antes,eso es muy inportante,som 600

ojo yo no insulto,yo hablo del tema,yo no me meto con nadie,el que quiera que lo lea el que no ,no
pasa nada,un saludo,

asi es, estas dos personas , cada vez q opina alguien en contra de samsung, venga a insultar.
Es agobiante que a cada post que escribes al segundo estan los dos, en el cuello, que si inteligencia tuya, que si largo de aki, etc...

Si tanto les gusta la tab, no entiendo xq no la disfrutan y dejan a los demas opinar libremente, en vez de intentar censurar sus opiniones.

LuGAsturias
23/09/11, 11:52:28
Harry este usuario (protozo) fue baneado una vez por venir a perturbar la paz de este foro. Ahora vuelve a la carga, llamandonos "jefecillos". Por favor... o haceis algo o luego no me baneeis a mi por calentarme porque tengo mi paciencia pero...

Juakillo
23/09/11, 11:55:05
Pues yo la metí en la nevera, envuelta en una funda de almohada, ya os lo dije, y ni rastro de anillos' ya llevo mas de 10 días. Toco madera.

Harry
23/09/11, 11:56:55
joer tios,no podemos debatir sin faltar a nadie ?,me da igual que sea uno que otro.. o debatimos como adultos o tomaremos otras medidas que no gustarán a nadie

espero de una vez que esto acabe aqui y ya..quedais advertidos ,no habrá más avisos

protozo
23/09/11, 11:59:12
Pues yo la metí en la nevera, envuelta en una funda de almohada, ya os lo dije, y ni rastro de anillos' ya llevo mas de 10 días. Toco madera.

Joder, que suerte, de todas formas parece una solucion temporarl, y quien sabe si en un mes, dos o tres, te volveran a salir, yo en un aparato de 600€ lo mandaria al sat y que me dieran un perfecto, luego se va la garantia y pueden aparecer o ir a mas.

LuGAsturias
23/09/11, 12:07:40
Juakillo la has testeado de forma habitual, es decir, la has utilizado como debe o la has utilizado como si fuese de cristal? Porque si es lo primero puede que se te haya arreglado...

TDTHD
23/09/11, 12:10:53
Yo si me pasase, lo digo, el ipad 2 es bueno si, pero restringido a apple, por mucho jailbreack que se le haga a ipad 2, el ipad 2 tiene tambien sus defectos, yo si el samsung galaxy tab 10.1, tubiese los fallos que tiene, lo digo, no me caso con nadie, ahora me funciona bien y sin anillos, pero cuando me salgan, lo digo y ese que alaba tanto al ipad 2, que deje opinar a la gente, que peor es el por criticar y creo que el fallo de los anillos, es las primeras tiradas que a habido, porque la mia es fabricada en agosto y perfecta, lo que pasa que suenan mas los fallos, que cuando no y si de un millon de ventas, suenan 50 mil, suenan mas esta cantidad, que las que realmente no fallan, porque siempre de un producto, hay un tanto por ciento que siempre falla, sea de samsung o de apple, o el iphone no tubo sus fallos, o como es apple, se los pueden permitir

LuGAsturias
23/09/11, 12:13:12
TDTHD por eso estoy haciendo yo una encuesta en otro hilo, para ver si me compro otra nueva jajaja. Donde dice la fecha de fabricación?

protozo
23/09/11, 12:24:55
Yo si me pasase, lo digo, el ipad 2 es bueno si, pero restringido a apple, por mucho jailbreack que se le haga a ipad 2, el ipad 2 tiene tambien sus defectos, yo si el samsung galaxy tab 10.1, tubiese los fallos que tiene, lo digo, no me caso con nadie, ahora me funciona bien y sin anillos, pero cuando me salgan, lo digo y ese que alaba tanto al ipad 2, que deje opinar a la gente, que peor es el por criticar y creo que el fallo de los anillos, es las primeras tiradas que a habido, porque la mia es fabricada en agosto y perfecta, lo que pasa que suenan mas los fallos, que cuando no y si de un millon de ventas, suenan 50 mil, suenan mas esta cantidad, que las que realmente no fallan, porque siempre de un producto, hay un tanto por ciento que siempre falla, sea de samsung o de apple, o el iphone no tubo sus fallos, o como es apple, se los pueden permitir

hay esta la diferencia, que yo por tener algo de apple no me ciego, y efectivamente el iphone 4 es un telefono con fallos, y te los reconozco sin ningun problema, no xq tenga productos de apple, voy a negartelo y ponerme a insultarte por decir eso. Es mas, estoy bastante molesto con el tema del iphone 4.
Sin embargo aki los q tienen samsung venga a insultar como digas algo en contra.

Harry
23/09/11, 13:06:23
al proximo comentario los dos sereis baneados ,no porque lo deseé pero si por el bien comun del foro

erwin
23/09/11, 13:17:57
dejar lo ya de una vez

y por si no os acordáis eso era la tema del hilo
mantener el topic, porfavor

Tan simple como soplar con fuerza por la ranura del conector!!!

Hoy me han salido los anillos de newton y investigando un poco he visto que las dos partes de la pantalla tocaban por dentro, asi que soplando por la ranura del conector "hinchas" el tablet y las partes dejan de hacer contacto jeje

No cuesta nada intentarlo y se evita asi enviar el tablet al SAT y perder 15 dias....

Quien sabe si ellos lo reparan asi...

Recomendación: No usar pintalabios.

Harry
23/09/11, 13:34:48
muy tristemente y por no querer ser malo ,doy este hilo por finalizado por el bien del foro ...
queda en constancia la información util que podais sacar del hilo.

Si teneis alguna queja o duda al respecto podreis hacerla al administrador jorge_kai ..