Ver la Versión Completa : Solución del brick total en samsung i9003
Bueno,después de mucho leer creo que la única solución para todos aquellos que les haya ocurrido lo mismo que a mí al flash el i9003,es el jtag.Ni secador,ni quitar batería ni jig ni nada.Al meter otro bootloader el i9003 no arranca y hay que volver a meter el "motor de arranque" del i9003,¿como se hace esto?.Creo que la única solución es el jtag o llevarlo al sat.
Comprar un jtag puede salir caro y llevarlo al sat si el terminal no está en garantía idem de lo mismo.
He visto algún post de usuarios de esta página que decían que estaban esperando un jtag.Pediría por favor a todos aquellos que lo posean que nos echen una mano para poder devolver a la vida nuestros terminales.
Si alguien conoce otra solución también es bienvenida.Si alguien conoce como conseguir el bootloader para que arranque el i9003 que lo postee aquí.Seguro que ayuda a muchísima gente ya que somos muchos los que tenemos este problema.
Bueno,aquí estaremos esperando alguna solución.
Un saludo y gracias
symbyanalpha
20/08/11, 11:41:32
Creo que la kpe tiene boot loader ... Si le ponemos eso a lo mejor funccione
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Gracias por contestar,pero que es kpe?.Claro que poniendo el bootloader correcto funciona.Lo que nos ha pasado a todos es lo mismo.Hemos metido el arranque del i9000y por eso el movil a muerto.Con sdk el pc detecta el movil así que no está todo perdido pero la única solución que veo es meter el bootloader correcto o que alguien con un jtag nos eche una mano.Me he puesto en contacto con un user de aqui que dice en un post que iba a recibir un jtag pero no he recibido respuesta.Tengo dos amigos que me están ayudando en esto y puede que pronto tenga la solución y es más rara,jejejeje,,,pero todavía no digo nada por que es experimental.
Explícame lo del kpe y si sabes donde conseguir el bootloader correcto.
Muchísimas gracias por molestarte en contestar
Bueno,veo que este tema está muy parado.Parece ser que por aquí nadie sabe como solucionar este problema.
Bueno,yo ya tengo una solución y cuesta entre 30 y 50€ y estoy esperando contestación de otra prueba y esta si funciona sería gratuita.
que prueba es esa gratuita? lo digo por que he hecho la misma metida de pata.
En cuanto sepa si funciona ya comentaré.
Me extraña que con tantos damnificados con el mismo problema nadie haya dado una solución a esto.Mi movil lo tiene un amigo que sabe de esto y es el que está haciendo todas las pruebas.Yo solo busco info y le digo lo que he encontrado por si puede servirle,pero yo no controlo nada de esto.He leido algún post de usuarios en los que decían que tenían o iban a tener un jtag,que es justo lo que nos hace falta para solucionar este problema cargando el bootloader del i9003 y quitar el del i9000 que es el que llevamos ahora y por eso no arranca,pero he enviado mp y nadie ha contestado,así que no sé.......
Si consigo algo morox ya te diré algo por privado.
arajuri
24/08/11, 01:58:08
Yo creo q realmente no sabes de lo q estas hablando.. Si as metido el botloader de el 9000 como es q no as metido el sistema tambien del 9000?? Solo as metido el bootloader? Prueba a flashear con la version KPE.
PD: "KPE" es el.nombre q se le adjudica a la ultima rom NO OFICIAL del SCL. La ultima oficial es la KPH
Enviado desde el infinito y mas alla!
A ver,no se puede flashear por que el pc reconcone el movil pero no te deja hacer nada.Lo que nos ha pasado a todos ha sido lo mismo.Flasheas con el ginger que se supone que era para el i9003 pero el archivo 512 era del i9000,o eso me han dicho así que ahí está el fallo,
Cuando enchufas el movil al pc,o al menos eso me pasa a mí,detecta algunos driver pero no todos así que no se puede hacer nada.Si tuviese un jtag le cargaba todo y listo pero como no lo tengo pues nada.Además si fuese flashear con kpe y con la gente que hay con este mismo problema no crees que esto ya se hubiese solucionado?
En the phone house me dijeron que había que cambiar la placa y eso no es cierto,por decir se pueden decir mil cosas pero la cuestión es que el movil está más muerto que vivo,de momento,jeje.
En otro sitio me han dicho que por 50€ asunto arreglado ya que tendrán un jtag o una riffbox y así claro.El problema está en que hemos flash con algo del i9000 y no del i9003,y eso es lo único que tenemos claro todos los que tenemos este problema
Sigo buscando una solución gratuita pero la cosa está cruda
lolodecker
24/08/11, 10:59:51
Haber la única solución gratuita para la muerte de un i9003 es llevarlo al sat tú dices se apagó y desde entonces no enciende al estar muerto ellos tampoco pueden ver versión ni nada solo suposiciones y hay actúa la garantía claro tu no digas porque está muerto
B_Turbo
24/08/11, 12:46:40
Por eso siempre aconsejo el plan de seguro (9€/mes en Vomistar)
Ya sé que es muy caro 9 euros al mes, pero mas caro es ver que hemos tocado algo y se nos ha ido el terminal a la mie*da por nuestra culpa.
El seguro cumple:
Que el terminal se moje (Ideal para ocultar un brick)
Que la pantalla se rompa (Ese no nos sirve mucho, ya que las otras posibilidades son más sutiles)
Que nos roben el terminal (Con esta, además de darnos un i9003 nuevo, tenemos la posibilidad de quedarnos el otro, aunque lo asesinen via IMEI)
Una vez más, el seguro en el caso de la mayoría de nosotros (es el primer Android que tenemos y la vulnerabilidad de tener el porcentaje de error i9000~i9003) es OBLIGATORIO
A veeeeerrrrr.el terminal se lo dejó un tio en la calle.Llevaba un peo descomunal,mi hermano buscó al tio pero ya no lo encontró.El movil es de empresa por las fotos que habían y no lo han bloqueado.No tengo papeles ni nada así que todo lo que decis no me sirve.En lugar de divagar centrémonos en buscar una solución.
Algunos hablan de kpe pero no dicen si funciona o si no.
emmm a ver yo vuelvo a insistir...por que no dices cual es la posible solución gratuita para que la intentemos los demás?
Por que por ejemplo ya anuncio que el JIG en caso de BRICK ( es decir ) QUE NO SE ENCIENDA LA PANTALLA EN ABSOLUTO, no funciona. Comprobado por mi mismo y he jugado mucho con el Xperia X10 antes de que salieran todos los SE nuevos.
Muchos hablan de cargar el kpe,pero yo digo una cosa.Si el pc practicamente no detecta el movil como lo vamos a hacer?.
Creo que esa solución se puede aplicar cuando el movil no ha muerto no cuando has flash con un soft de otro movil y ahora tú movil no hace nada.
En un par de días de darán la solución gratuita,si es que funciona,si no ya sabeis 50€
kintero
12/09/11, 16:38:14
Como a algunos de vosotros también deje el teléfono como un bonito pisapapeles. Estuve buscando alguna solución pero no encontré ninguna y el día 31/08 envié el teléfono al servicio técnico de Samsung a través de la tienda de telefonía en la que trabajo y hoy que e vuelto de vacaciones lo primero que he mirado era como estaba la reparación y veo que en servicio técnico me han cambiado la placa sin coste alguno. Si alguno quiere probar a mandárselo a Samsung yo le invito a hacerlo.
m4rko_xao
19/09/11, 20:36:26
Buenas, tengo el mismo problema que todos, flashee mi i9003 con una ROM del i9000, y nada, ni secador, no enciende ni nada, he estado como loco mirando todo, y no se que hacer, no tengo seguro, y tengo firmado contrato por 2 años todavia con Movistar, si declaro que me lo han robado, y pongo una denuncia, me darian otro sin mas? de todas formas la opcion de kintero, la veo muy buena, aunque nose la verdad como me pongo en contacto con Samsung ni por medio de quien...por favor, estoy muy desesperado, si pueden, ayudenme, gracias de antemano.
benj@min
20/09/11, 00:05:30
hola amigos aqui la solucion a sus problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2860945#post2860945
m4rko_xao
22/09/11, 13:14:26
Para todo aquel que tenga mi mismo problema, que sea de España y que sea de Movistar, no hay problema alguno, ami se me brickeo el i9003 metiendole una ROM del i9000, lo intenté llevar a mil sitios, pero ninguna me daba la fiabilidad total, todos me decian lo mismo, que si el bootloader estaba bien, lo podian reparar por 30 euros aprox, pero que si no, nada... entonces lo acabo de llevar a la tienda de Movistar, el dueño de la linea es mi padre, por lo tanto le he pedido a mi padre que haga el papel ( tiene casi 60 años, y es un poco cateto, asi que no sospecharian de el por un posible flasheo), ha llegado mi padre, le ha dicho se encendia y se apagaba solo, y que iba muy lento, y un dia, se apago, y no encendió... al parecer en la tienda no le han puesto ninguna pega, solo le han pedido el contrato, la garantia ( está nuevo, tiene 2 meses) y nada mas, y que en 7 dias aproximadamente lo tendrian listo... :D :D ahora a esperar, y a ver si no hay ningun problema en el servicio técnico y si dentro de 7 dias tengo mi galaxy de nuevo :D
B_Turbo
22/09/11, 14:23:06
Claro.
La solución es ir con putoneo y parecer que no sabemos nada de flasheos ni de historias. Que lo hemos conectado al KIES y se ha colgado "Le dí a si a no se qué de actualizar, y m'ha petao!" Jajaja
O si no, CONTRATAR EL SEGURO!!!! Que por 9€/mes tenéis el terminal asegurado!!! A la que pete, "Ay que me lo hay robao!!! Me lo han robao!!!" Y ala, el antiguo muerto por IMEI, y otro nuevecito.
Ahora que pienso... Si lo liberalizamos, el terminal tiene OTRO imei... De esta forma... Ostras... Podría ser que... PUEDE SER QUE NO NOS PUEDAN MATAR EL TERMINAL?????
A lo mejor es una flipada, pero pensadlo...
El "Galaxy_S Unlock" nos cambia el IMEI... Ergo, el terminal tiene OTRO IMEI... Ergo, cuando denunciamos un robo, mandan un comando a través de IMEI... Ergo, si el IMEI es OTRO... IMEI, IMEI, IMEI... IMEEEEEEEEEEEI!!! Perdón, se me ha ido la pinza...
La solución al brick total es fácil. O vamos al SAT y nos hacemos los analfabetos, o CONTRATAMOS EL SEGURO!!!
reki2411
27/09/11, 10:31:03
Es la misma solucion que propone el compañero benjmin (http://www.htcmania.com/member.php?u=574146).
Solo que no hay que hacer manualidades y viene echo.
http://www.dealextreme.com/p/unbrick-download-301k-usb-mode-jig-for-samsung-t959-i9000-i897-m110s-i8700-i9100-93514
lolodecker
27/09/11, 11:03:16
Yo tengo uno pedido por si las moscas pero vamos no pienso hacer brick a mi móvil para probarlo lo que si estoy dispuesto es a recibir a alguien que tenga un ladrillo bonito y caro y hacer la prueba contando que en dealextreme tarda como mínimo 15 días en recibir los artículos y ablando de dealextreme totalmente recomendable comprar aquí yo hago pedidos muy a menudo y todo muy bien sobre todo los precios
Al parecer funciona perfectamente este método amigos
http://www.youtube.com/watch?v=2hBUOPh_9mI&feature=related
gabyadri
27/09/11, 14:59:56
Yo tengo uno pedido por si las moscas pero vamos no pienso hacer brick a mi móvil para probarlo lo que si estoy dispuesto es a recibir a alguien que tenga un ladrillo bonito y caro y hacer la prueba contando que en dealextreme tarda como mínimo 15 días en recibir los artículos y ablando de dealextreme totalmente recomendable comprar aquí yo hago pedidos muy a menudo y todo muy bien sobre todo los precios
Al parecer funciona perfectamente este método amigos
http://www.youtube.com/watch?v=2hBUOPh_9mI&feature=related
no lopillo, ese cacharrito que hace?
reki2411
27/09/11, 17:14:12
no lopillo, ese cacharrito que hace?
En caso de Brickear el movil (ej. meter una ROM del i9000), el movil no te hace nada, no puedes encender ni hacer nada. La solucion es meter una ROM nueva buena.
El problema es que si esta brickeado tampoco lo puedes hacer. Con este cacharro, entras al modo downloading, con lo ya podrias meter la ROM con el Odin y arreglarlo.
gabyadri
27/09/11, 21:31:55
En caso de Brickear el movil (ej. meter una ROM del i9000), el movil no te hace nada, no puedes encender ni hacer nada. La solucion es meter una ROM nueva buena.
El problema es que si esta brickeado tampoco lo puedes hacer. Con este cacharro, entras al modo downloading, con lo ya podrias meter la ROM con el Odin y arreglarlo.
ok, pues ese "cacharejo" en mi pueblo es un simple puente "un cable "U" " .
vengo del mundo del radiocontrol elctrico y eso se usa mucho.
pero claro la cosa es de donde a donde va ese cable? en cual de los muchos conectores que tiene el mini usb??? todo eso si fuera lo que digo claro.
pensais igual que yo?
saludos gente
reki2411
27/09/11, 22:00:55
Hay ya me pierdo...
Seguramente es algo de lo que dices, al fin y al cabo un compañero puso un post sobre esto, donde lo hacia el mismo.
Yo se leer resistencias, tengo soldador en casa, y un poco de esto ya he tenido que hacer en la UNI, pero seguramente habra un monton de gente, que le hablas de soldar resistencias, etc, y no sabe que hacer, ademas es un engorro, y tienes que saber entre que pines poner la resistencia (yo no lo se)
Por el precio que tiene, yo desde luego ni me molesto en pensar hacerlo por mi mismo.
gabyadri
27/09/11, 23:00:07
pues si por el precio q tiene no merece la pena. esto donde se comprara?
m4rko_xao
28/09/11, 01:10:37
jajaja dealextreme es la polla, compro muchisimo ahi, y siempre pensé que esa pagina, algun dia, seria como la actual franquicia de google o apple xDD, coñas a parte, hay que avisar que no vale para el i9003, solo para
T959/I9000/I897/M110S/I8700/I9100
(copiado directamente de la pagina de dealextreme) para que no haya confusiones...
m4rko_xao
28/09/11, 01:19:19
ok, pues ese "cacharejo" en mi pueblo es un simple puente "un cable "U" " .
vengo del mundo del radiocontrol elctrico y eso se usa mucho.
pero claro la cosa es de donde a donde va ese cable? en cual de los muchos conectores que tiene el mini usb??? todo eso si fuera lo que digo claro.
pensais igual que yo?
saludos gente
Lo que te hace realmente es unir el pin 4 con el 5, mediante una resistencia de 301k ohm, se sueldan los pines y ya está, hay por ahi un hilo que te lo explica como hacerlo artesanalmente, pero visto el precio...ni te lo pienses, compralo por dealextreme, que la pagina es fiable al 110% jeje
gabyadri
28/09/11, 08:32:25
jajaja dealextreme es la polla, compro muchisimo ahi, y siempre pensé que esa pagina, algun dia, seria como la actual franquicia de google o apple xDD, coñas a parte, hay que avisar que no vale para el i9003, solo para
T959/I9000/I897/M110S/I8700/I9100
(copiado directamente de la pagina de dealextreme) para que no haya confusiones...
no me digas q no vale para i9003??? con lo tranquilito que respirava yyo ya jaja.
nadie lo a provado en i9003?
m4rko_xao
03/10/11, 13:40:36
ni idea tio, lo que si te aconsejo, es que si te ha pasado lo mismo que a mi, es que lo lleves a la tienda, y le digas que se te apagó actualizando el firmware, estos moviles suelen dar muchos problemas, ya que es una mala copia del i9000... te lo dice uno que tiene un i9003 xD
lolodecker
03/10/11, 15:28:13
Sí que sirve es un chispazo de vida para nuestros i9003 el sistema de tensión es el mismo que el del i9000 y que el i9100 aunque no lo especifique en la web
maestrojaposay
13/10/11, 19:46:55
Amigos tengo el mismo problema que ustedes.
No me quedo claro si al final se pudo reparar con el metodo del JIG ya sea el de Dealextreme o el casero????
Saludos
m4rko_xao
16/10/11, 03:27:58
Yo ya tengo desde la semana pasada mi i9003, me lo han resucitado en el Servicio Tecnico, asi que sin problemas, lo del JIG no lo se, la verda, nose si funciona o no, pero tengo entendido que para los bricks totales, no sirven pues el bootloader está quemadisimo...yo si fuera tu, iria a Movistar, y me haria el loco en plan que se apagó y nada mas...yo es lo que hice hace un mes, y tras 10 dias en el SAT, la semana pasada me lo trajeron, y perfecto, todo a salido de puta madre :D
B_Turbo
16/10/11, 04:48:03
CONTRATAD EL SEGURO LECHES!!!!
9€/mes os garantizan poder destrozar el terminal y que en la tienda más cercana os esté esperando uno nuevecito. Eso si, solo cubre el robo, mojarlo y que se rompa la pantalla, creo... Pero bueno, donde dice brickeo, puede decir robo, no? Jujuju
Mi situación economica es un pedo, pero creo que ese es un precio muy bajo para poder jugar libremente con nuestras nenas.
Y NO FLASHEÉIS CON FIRMS DE LA i9000, PESAOS!!!
jarjaus
16/10/11, 07:33:44
ni idea tio, lo que si te aconsejo, es que si te ha pasado lo mismo que a mi, es que lo lleves a la tienda, y le digas que se te apagó actualizando el firmware, estos moviles suelen dar muchos problemas, ya que es una mala copia del i9000... te lo dice uno que tiene un i9003 xD
Pues sera el tuyo la mala copia porque yo no veo casi diferencias entre uno y otro.
Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk
silmido
16/10/11, 12:14:22
Pues sera el tuyo la mala copia porque yo no veo casi diferencias entre uno y otro.
No hay casi diferencias pero externas. Internamente son dos mundos distintos.
B_Turbo
16/10/11, 21:53:19
Jajaja. Me pensaba que las tonterías despreciativas hacia la 9003 habían acabado, pero veo que incluso algunos propietarios de la SCL defienden su incompetencia criticando al terminal. Dejémonos de criticas NO constructivas e intentemos conocer mejor a nuestro terminal.
si os sirve de ayuda aqui tienes un JIG tiradisimos de precio (clickca) (http://www.ebay.es/itm/Unbrick-Samsung-Galaxy-S-Plus-I9001-SL-I9003-Z-I9103-Download-Mode-usb-jig-/250901824543?pt=PDA_Accessories&hash=item3a6aea041%20%20f#ht_3643wt_1080)
maestrojaposay
17/10/11, 13:32:30
Vuelvo a repetir la pregunta:
A alguien que haya Brickeado su I9003 con una ROM del I9000, le resulto el metodo del JIG???????????
insisto en la pregunta ya que he leido que el JIG no sirve para esta falla
Saludos
lolodecker
17/10/11, 14:00:20
Si si que funciona no es algo que yo personalmente allá probado puesto que todavía no tengo el mío esta de camino pero en cuanto lo tenga y consiga un terminal Brickeado hare un video demostrativo pondré un anuncio ofreciéndome gratuitamente en diferentes plataformas a revivir el móvil supongo que saldrán a montones de momento tenemos los comentarios y puntaciones positivos que tiene el chisme en la página donde lo he comprado
m4rko_xao
18/10/11, 01:16:13
Si dices eso, es que aun no conoces bien tu movil...indiferentemente a todo eso, quiero concluir, que yo vine a este foro, buscando ayuda, y la encontré, de igual manera, quiero ayudar a todo el que venga buscando lo mismo, he leido mucho, y me he informado mas todavia, no hablo por hablar, ami me pasó lo mismo que a todos, brick en un i9003, el semibrick se resucita con JIG, pues el bootloader del sistema operativo, no ha sido dañado ( esto se comprueba, al ver que el movil enciende algo, o por lo menos en modo download o recovery) si es un brick total NO HAY OTRA SOLUCIÓN que no sea llevarlo al servicio tecnico de Samsung, o que tu operadora te de otra solución, como garantias, seguros de riesgo, y demas historias, no le deis mas vueltas, brick o semibrick, ambos tienen solución, unos mas faciles que otros, perdón por el tostón, pero queria que todo quedara claro. Saludos
jarjaus
18/10/11, 02:04:44
No quiero entrar en discusiones sin sentido contigo,alo mejor tu problema esta en que no supiste sacarle provecho a tu terminal. Ojo! Que no estoy diciendo que el i9000 no sea mejor movil,que lo es,pero las diferencias entre uno y otro terminal son mas bien escasas y con esto doi por cerrada la polemica
A mí me ha pasado lo mismo, sin querer me bajé la rom del i9000 para flashearla con Odin y ahora es un ladrillo total. He intentado el método jig casero pero no ha habido suerte y por lo que decís parece que el jig de dealextreme en teoría tampoco lo resucita. Me parece que solo me queda el SAT...
txitxo0
23/10/11, 12:20:29
el semibrick se resucita con JIG, pues el bootloader del sistema operativo, no ha sido dañado ( esto se comprueba, al ver que el movil enciende algo, o por lo menos en modo download o recovery) Esto no es así, si entras en el modo donwloading (tan siquiera el en recovery) puedes meterle una nueva ROM y listo, a otra cosa mariposa!, el método jig es justamente para los que tan siquiera se encienden ni nada... la verdad es que desconozco el significado perfecto de semi-brick, pero si es loq ue dices que a pesar de no encender el terminal, se peude acceder al modo downloading, a mí me pasó eso mismo, y no necesité ningún jig ni nada. De hecho el jig es justamente patra llegar al downloading y así con el odin porder meterle otra ROM!
lolodecker
23/10/11, 15:08:15
lacros ¿de donde eres ? ¿donde resides ?
lacros ¿de donde eres ? ¿donde resides ?
Soy de Madrid, ¿por qué?
lolodecker
23/10/11, 19:41:55
Porque yo soy de Guadalajara y tengo un JIG comprado en dealextreme si tú quieres te acercas a mi casa y te lo revivo y hacemos un video demostrativo para los compis del foro ¿qué te parece?
B_Turbo
23/10/11, 23:20:01
+1000000
Pagamos el billete entre todos!!!
Te lo agradezco lolodecker, pero el móvil es de la empresa de mi madre y ya se lo he devuelto para que se lo lleven al SAT, de todas formas por lo que he leído por aquí me parece que lo del JIG sólo funciona si el movil arranca(que salga el logo de samsung); en mi caso estaba pisapapeles totalmente, ni logo de boot ni recovery ni download mode...:silbando:
lolodecker
24/10/11, 13:50:23
No te equivocas, es para semi y total, el problema es que el móvil ya no tiene ninguna funcionalidad, ni siquiera la de los botones nada y el jip lo que hace es que el modo download salte, y con odin problema solucionado, yo lo que quiero es demostrarlo
tornado94
19/11/11, 14:38:08
Siiiiiiiiiiiiii ha entrado a modo dowloading siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
tornado94
19/11/11, 14:38:48
Lo tengo en modo downloading si si si ahora af lfashear en 10 min os cuento si resucito!
fap3000
14/12/11, 15:46:21
Los 10 min mas largo de la historia,jeje, que paso?, como hiciste para q entre en modo dowloading?saludos.
castigra
18/12/11, 22:12:30
Tengo el mismo problema, actualize con la i9000 pensando que era el mismo móvil. Veo que nadie aclara si el jit funciona o no en este terminal. Voy haber si puedo hacerme uno casero y sino tendrá que pasar por el SAT de Samsung.
castigra
21/12/11, 14:56:34
Tengo el mismo problema, actualize con la i9000 pensando que era el mismo móvil. Veo que nadie aclara si el jit funciona o no en este terminal. Voy haber si puedo hacerme uno casero y sino tendrá que pasar por el SAT de Samsung.
Siento decir, y el que mas lo siente soy yo, que el JIT no funciona, o al menos el que he fabricado. Deciros que lo he probaro con el Galaxy Mini de un compañero y el telefono se puso a vibrar, tuvimos que quitarle la bateria para arrancara, asi que algo haria en el mini.
Lo llevo al SAT.
diegocid
23/12/11, 19:58:41
Hola a todos, ¿sabeis si en algun sat reparan ya el brick total del scl?
He visto una web de eeuu que lo hacen por jtag y soldando unos cables para volver a cargar el boot de arranque. (mobiletechvideos.mybigcommerce.com/samsung-galaxy-s-i9003-sl-jtag-brick-repair/)
saludos
castigra
23/12/11, 20:04:06
Llévalo a la tienda donde lo compraste y que te lo lleven al SAT, si no esta en garantia que te den presupuesto.
HellHammer83
15/01/12, 21:07:37
Buenas a todos. Contarles que por propia experiencia, les confirmo que el JIG sirve para i9003, pero solo cuando esta en semi brick (tambien lo he hecho funcionar con el Ace s5830, pero solo con Froyo, con Ginger me ha sido imposible). Con full brick, o queda llevarlo al SAT si esta en garantia o conocer a quien disponga de una Riff Box Con su correspondiente Jtag, aunque he de decir que creo que esta Box aun no tiene soporte para i9003.
drayton
30/01/12, 14:42:50
si alguien tiene que reparar el boot de un i9003 que se ponga en contacto por privado
saludos
htcgiova
19/02/12, 12:47:20
Buenas a todos,
todo aquel que tenga un SCL i9003 con brick total y lo quiera vender me vendría genial para piezas, ya que tengo el mío ko tras una fuerte caida.
Muchas gracias
asturf3nix
19/02/12, 16:33:25
A veeeeerrrrr.el terminal se lo dejó un tio en la calle.Llevaba un peo descomunal,mi hermano buscó al tio pero ya no lo encontró.El movil es de empresa por las fotos que habían y no lo han bloqueado.No tengo papeles ni nada así que todo lo que decis no me sirve.En lugar de divagar centrémonos en buscar una solución.
Algunos hablan de kpe pero no dicen si funciona o si no.
ENTREGALO EN COMISARIA, ASI ME GUSTARIA HUBIESEN HECHO CON MI SGS......:enfadadisimo:
Subdigital
20/02/12, 17:52:28
En Ebay están los JIG USB por menos de 4€ y con envio gratuito!!! tardan en torno a 5 dias laborales en llegar ^^ Haber si soluciono mi problema con el I9003 :S
Y lo pudiste arreglar con el JIG USB
¿Entra en el modo download?
si entra en el modo dowloadng mete el recovery desde allo y asi istalas una rom
Asi ise yo porque me carge mi recovery y mi ron jijiji
Si puedes entrar en recovery... Con o sin jig... prueba esto
una rom de 3 archivos + pit CON REPARTITION MARCADA, si no se soluciona, flashear el apboot (solo y CON REPARTITION DESMARCADA). en sammobile bajate la 2.3.6 jvz, esa tiene todo lo que necesitas, el odin y todos los archivos necesarios.
Si despues de eso sigue sin arrancar, prueba a ver si ya puedes entrar en el recovery, seguro que si.
Entonces haz wipe cache + wipe data
Reinicia
Y LISTO!!
Bueno,después de mucho leer creo que la única solución para todos aquellos que les haya ocurrido lo mismo que a mí al flash el i9003,es el jtag.Ni secador,ni quitar batería ni jig ni nada.Al meter otro bootloader el i9003 no arranca y hay que volver a meter el "motor de arranque" del i9003,¿como se hace esto?.Creo que la única solución es el jtag o llevarlo al sat.
Comprar un jtag puede salir caro y llevarlo al sat si el terminal no está en garantía idem de lo mismo.
He visto algún post de usuarios de esta página que decían que estaban esperando un jtag.Pediría por favor a todos aquellos que lo posean que nos echen una mano para poder devolver a la vida nuestros terminales.
Si alguien conoce otra solución también es bienvenida.Si alguien conoce como conseguir el bootloader para que arranque el i9003 que lo postee aquí.Seguro que ayuda a muchísima gente ya que somos muchos los que tenemos este problema.
Bueno,aquí estaremos esperando alguna solución.
Un saludo y gracias
Si consigues entrar en modo download, prueba esto paso a paso, PERO CON LA ROM 2.3.6 KPQ de sammobile
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993
Alguien ha conseguido arreglar un SCL con el método jigg? No hay nada de información en google ... ni en inglés ni en español ... gracias
que yo sepa no.A mi me lo han arreglado con una box con jtag.Te puedo asegurar que he buscado mucho pero es la unica solución,box con jtag
arthur1964
12/04/12, 23:41:11
Hola!!
Si alguien en valencia tiene problema de boot,se lo puedo arreglar con la riff box
Saludos..
huabaron
13/04/12, 01:10:25
hola arthur soy de torrente y tengo un galasy scl i9003 y tengo que hacerle un boot. porfabor si pudieras ayudarme cuanto me cobrarias? te dejo mi msn
[email protected]
arthur1964
14/04/12, 01:26:50
hola arthur soy de torrente y tengo un galasy scl i9003 y tengo que hacerle un boot. porfabor si pudieras ayudarme cuanto me cobrarias? te dejo mi msn
[email protected]
Hola!!
Mensage enviado a tu correo.
Gracias por el interes y saludos..
arthur1964
14/04/12, 01:31:10
Alguien ha conseguido arreglar un SCL con el método jigg? No hay nada de información en google ... ni en inglés ni en español ... gracias
Hola!!
Si no pierde totalmente el boot,se puede recuperar con jig,sino solo por jtag se logra resucitar.
Saludos..
Billylopezbmw
14/04/12, 18:52:23
El mio se puso en brick total,compramos el jtag y no resucito,hubo que llevarlo al sat.
betiko_98
14/04/12, 21:45:30
El mio se puso en brick total,compramos el jtag y no resucito,hubo que llevarlo al sat.
Es imposible resucitarlo. El JIG ese no sirve, solo para cuando quieres forzar el modo download y con un brick total no es posible. Lo digo por experiencia de cuando era novato. Instale una cosa del Galaxy S I9000 en el nuestro y se quedo como un ladrillo. Se le hizo de todo pero al SAT.
Yo estoy contento con el SAT, a mi no me putearon. Me dijeron 10 días y en 10 días estuvoX-D
Billylopezbmw
14/04/12, 22:45:22
A mi me dieron uno nuevo.
CapSuLe Omnia
15/04/12, 02:21:46
Yo le meti el firm del i9000 al i9003 sin querer.... mas bien es que no tenía ni idea de que lo q tenía entre las manos era un i9003... ahora el problema es como sacar el telefono de el sueño infinito...
id578258
15/04/12, 09:08:58
Yo le meti el firm del i9000 al i9003 sin querer.... mas bien es que no tenía ni idea de que lo q tenía entre las manos era un i9003... ahora el problema es como sacar el telefono de el sueño infinito...
estoy igual que tu :loco:
Billylopezbmw
15/04/12, 11:45:16
Mucho me temo que lo teneis que llevar al sat,yo prove de todo y no funciono.
betiko_98
15/04/12, 11:47:25
Al SAT, no os comais el coco que no se puede. Yo se los lleve a movistar, me dijeron 10 dias, y en 10 dias estuvo :)
yo no he ido al sat,un user de este foro me lo arregló con una box con jtag,que por lo que estuve probando y buscando es la única solución al brick del i9003
arthur1964
17/04/12, 18:30:34
Es imposible resucitarlo. El JIG ese no sirve, solo para cuando quieres forzar el modo download y con un brick total no es posible. Lo digo por experiencia de cuando era novato. Instale una cosa del Galaxy S I9000 en el nuestro y se quedo como un ladrillo. Se le hizo de todo pero al SAT.
Yo estoy contento con el SAT, a mi no me putearon. Me dijeron 10 días y en 10 días estuvoX-D
Hola!!
No hay que confundirse con el jig y jtag,son 2 cosas totalmente diferentes.Otra cosa,eso de que es imposible resucitarlo,no estoy nada de acuerdo e yo digo si el telefono unicamente se brickeó con flashearlo,99% de los casos,para no decir el 100,sí que se puede,con menos tiempo o con mas tiempo,sí que se puede,ahora hay que tener herramienta y no digo el saber porque teniendo internet,es infinito;Cualquiera que se lo proponga lo podra hacer..Tuvé en mis manos un Galaxy mini,brickeado,sin imei y con EFS dañado,me costó una semana para revivir el renegado.
Un consejo,si el telefono esta en garantía,no cuesta nada llevarlo,primero,al sat antes de hacerle cualquier cosa.Cada uno.....
Saludos a toda la peña.
arthur1964
17/04/12, 18:36:15
Hola!!
Si te interesa,te lo puedo reparar,contacta conmigo por MP y lo hablamos.
Gracias..
Poley59
19/04/12, 18:08:55
Hola!!
Si te interesa,te lo puedo reparar,contacta conmigo por MP y lo hablamos.
Gracias..
Yo tengo un I9003 que esta brickeado total, me interesaria si es verdad que puedes revivirlo.
Un saludo.
betiko_98
20/04/12, 07:47:36
Yo solo digo que entre el tiempo de pedir el jtag y que te lo traigan lo tienes antes del SAT.
Betico,a mi tardaron en arreglarlo 1 día y tardó en volver a mi casa 3.Uno para ir a madrid por correo y otro día de madrid a mi casa por correo.Como te digo en 3 dias tenía el galaxy brickeado arreglado y funcionando a tope y por un precio bastante asequible y nada caro.Me lo arregló con una box con jtag.
arthur1964
20/04/12, 15:20:32
Yo solo digo que entre el tiempo de pedir el jtag y que te lo traigan lo tienes antes del SAT.
Hola!!
Aqui en valencia,en 1 día te lo arreglo,maximo 2.....
arthur1964
20/04/12, 15:21:57
Yo tengo un I9003 que esta brickeado total, me interesaria si es verdad que puedes revivirlo.
Un saludo.
Hola!!
Ya tienes un privado..
extrem69
04/05/12, 16:33:46
Hola soy de Sagunto, Valencia y tengo RiffBox, somos SAT, si alguien necesita repararlo que se ponga en contacto conmigo. un saludo
juandedi
02/06/12, 18:26:19
yo no he ido al sat,un user de este foro me lo arregló con una box con jtag,que por lo que estuve probando y buscando es la única solución al brick del i9003
Hola, puedes decirme quién es el user que lo arregla?, necesito arreglar el mío urgentemente.
Gracias
tuxoniano
02/06/12, 21:30:51
Hola chicos.
ESTE (http://www.htcmania.com/member.php?u=553025) usuario también arregla cualquier samsung brikeado. Yo le compré un par de USB JIG porque tuve que flashear un i9000 de un amigo y no le entraba en download. También tiene el JTAG para cargar un bootloader nuevo en caso de que tengáis brick total. Si os interesa bien, si no, pues nah xD yo aporto ;)
Un saludo
extrem69
03/06/12, 21:28:38
Ya te he enviado la info por mp Juandedi. En el mismo dia estaria reparado.
un saludo
serrano78
27/06/12, 13:07:31
A todos los que como yo trasteando o errando habeis metido la ROM del 9000 al i9003 y habeis brickeado vuestro terminal.
Me puse en contacto con el SAT de extrem69 y le envie el movil un martes y el viernes de esa misma semana lo recibi totalmente reparado. Bueno, mejor dicho, les pedi que no lo flashearan para ver si podia recuperar los datos de la memoria interna, y me lo mandaron a punto de downloader.
Un saludo y de nuevo gracias extrem69
extrem69
27/06/12, 14:02:43
gracias compi
tuxoniano
28/06/12, 20:14:58
y me lo mandaron a punto de downloader
Y estuvo el móvil en modo download encendido durante todo el viaje? Mmmm... vivirás cerca xD
extrem69
28/06/12, 21:06:50
no hombre, significa que ya entraba en modo download, no que estuviese asi :D
tuxoniano
28/06/12, 22:11:14
no hombre, significa que ya entraba en modo download, no que estuviese asi
Jajajaj ok! ya me parecía raro... xDD
extrem69 te he mandado un mp. Gracias
Es posible que el PC no detecte el móvil porque el PC no tenga los drivers cargados, incompletos o corruptos. Propongo lo siguiente: con otro i9003 que funcione bien conectarlo al PC (con Kies, claro) para que descargue unos drivers buenos de este terminal. Una vez hecho esto desconectar ese móvil y conectar el muerto. Si hubiera suerte ya se podría flashear con la KPE.
extrem69
21/08/12, 20:17:03
respondido :)
fabianocrivella
06/09/12, 15:49:00
Hola. a mi paso lo mismo. No hay nada que lo reviva, tenes que llevarlo a alguien que se especialise en samsung. Le sacan la placa al samsuung y lo colocan en una caja box que se llama RIFF BOX JTAG. Es especial para ese tipo de cosas. O sea.... tiene solucion, el problema es que consigas alguien que tenga esa caja para hacerlo. El valor es un poquito alto. pero.... vale la pena antes que tirarlo a la basura. un abrazo
totoplus
17/10/12, 13:39:05
yo tengo un samsung i9003 que estaba fullbrick buscando encontre en mercadolibre argentina revivir samsung galaxy hay gente que lo hace me lo dejaron de 10 en 24 horas comento esto para que tengan encuenta compre el usb jig para forzar modo download y nada no funciona cuando muere por actualizacion saludos
totoplus
17/10/12, 13:40:14
yo tengo un samsung i9003 que estaba fullbrick buscando encontre en mercadolibre argentina revivir samsung galaxy hay gente que lo hace me lo dejaron de 10 en 24 horas comento esto para que tengan encuenta compre el usb jig para forzar modo download y nada no funciona cuando muere por actualizacion saludos
totoplus
17/10/12, 14:11:07
para argentina buscar en mercadolibre hay gente que hace este trabajo ya repararon mi samsung i 9000 fullbrick espero que los ayude saludos
gatuso69
22/12/12, 11:01:52
Hola chicos.
Me han dado un I9003 y tonto de mí le metí la rom del 9001...asique tengo un brick y no hay manera de que pueda hacer algo...
Alguien podría arreglarmelo en Guadalajara o Madrid?
extrem69
22/12/12, 11:26:50
Hola. Nosotros podemos repararlo pero estamos en valencia.
Si deseas mas info entra en www.puertosat.es
Un saludo
gatuso69
22/12/12, 12:05:41
Me pillais un poco lejoos, pero si me decís por mp el precio que me costaría lo mismo me compensaría enviaroslo
decalri
11/01/13, 00:11:23
Muchas gracias extrem69
Me lo habéis solucionado rapidísimo.
Si ponéis una rom del i9000 al i9003, puertoSAT os lo repara, os lo digo por mi experiencia.
Un 10.
Gracias otra vez.
extrem69
11/01/13, 00:22:53
Gracias a ti por confiar en nosotros.
Un saludo
elmanuel85
25/02/13, 17:34:19
no hombre, significa que ya entraba en modo download, no que estuviese asi :D
oye m interesaria q m dieras presupuesto para revivir mi i9003 yo soy d malaga
kikejulia
25/02/13, 17:57:59
Igual te contesta antes si le escribes al correo que tiene en su firma del post...
elcaponene
10/03/13, 15:49:21
de verdad no encuentro a nadie que responda corecta y llanamente ala pregunata.
Metí la pata por cagaprisas y listillo y al s2 i9003 le meti la ron oficial de el i9000 el problema fuero las prisas y no leer.CAGADA MIA VAAAALE.
La cuestión es no me arranca de ninguna de las maneras ni siquiera la de el secador dejándolo toda la noche sin batería tampoco hay alguna opcion mediante el ordenador con usb o similar que me lo ponga en modo dowwwloader?
kikejulia
10/03/13, 16:29:01
de verdad no encuentro a nadie que responda corecta y llanamente ala pregunata.
Metí la pata por cagaprisas y listillo y al s2 i9003 le meti la ron oficial de el i9000 el problema fuero las prisas y no leer.CAGADA MIA VAAAALE.
La cuestión es no me arranca de ninguna de las maneras ni siquiera la de el secador dejándolo toda la noche sin batería tampoco hay alguna opcion mediante el ordenador con usb o similar que me lo ponga en modo dowwwloader?
No. Es necesario usar una riff-box y tener conocimientos avanzados del tema. No es un tema que pueda hacer cualquiera.
El procedimiento sería más o menos como se ve en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=od3S44c0k4A
Te mando un privado con dos enlaces donde te lo podrían reparar.
Yo tengo un SCL brickeado totalmente, vamos, pisapapeles total. No tengo garantia, ni seguro ni nada... es un movil que tenia para experimentar pero no quiero perderlo. La unica solucion es hacer jtag? hay alguna otra forma? Yo tengo un JIG pero no me funciona....
extrem69
01/02/14, 15:22:00
perdona no vi el post.
squire, si te los has cargado metiendo una rom de otro modelo se puede reparar.
o bien jtag o con programador emmc que es lo ultimo en reparacion de software.
txarlytxan
06/03/14, 23:11:08
Hola soy de Sagunto, Valencia y tengo RiffBox, somos SAT, si alguien necesita repararlo que se ponga en contacto conmigo. un saludo
Muchisimas gracias extrem69,
De tener el galaxy como pisapapeles a tenerlo funcionando a las mil maravillas.
Enviado el Martes a la tarde a Valencia y el Jueves a la mañana de nuevo el móvil en casita, rapidez, seriedad, superprecio y eficacia 200%..:ok:
Un placer haber tratado contigo y que hayas podido solucionar el brick total, lo has devuelto a la vidaaa jajaja..
Gracias de nuevo, un saludete. :gracias:
extrem69
07/03/14, 09:34:30
De nada compi, da gusto tratar con gente como tu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.