PDA

Ver la Versión Completa : Audio


thoyo
19/08/11, 18:32:32
Hola a todos, desde hoy al medio dia y por arte de magia ha desaparecido el sonido. estaba reprduciendo unos sonidos y a dejado de funcionar. Creia que era problema de algun programa grabado y he restaurado a fabrica, Y aun asi no funcionaba. Luego he probado a quitar la bateria por consejo de un compalñero y a funcionado durante unos segundos. despues a dejado de funcionar otra vez. Al rato y sin hacer nada el sensor de aplicaciones funcionaba, al pulsar soblre la pantalla se oia el ruido de la pulsacion pero al volver a reproducir algun archivo multimedia se ha vuelto a cortar y ya no ha vuelto a funcionar.

Alguna solucion por parte de los expertos. Ya no se que probar. Por cierto esta con todo del la casa. No he instalado nada. Ya que he rwstaurado a fabrica y he formateado la sd interna. por si era alguna incompativilidad con algun programa instalado.

El terminal es de Yoigo
Firmware 2.2.1 FROYO XWKD5

Por cierto, el telefono no suena cuando recibe una llamada, pero si se oye a la persona que llama, se puede llevar una conversacion perfectamente. ¿Utiliza el mismo altavoz o usa uno distinto,


SEGUIMOS haciendo pruebas, conectando los auriculares al telefono, todo vuelve a funcionar perfectamente en los auriculares. se oye el golpe del dedo al pulsar una tecla. se oye todos los archivos multimedia y la radio.
Esto cada vez tiene peor pinta.
ya no se que probar. es posible que haya alguna convinacion de teclas que anule todo el sonido.
Cuando ocurrio estaba jugando al Mas alla del tetris y tocando la pantalla para que girasen ahi hizo una cosa rara el juego y dejo de oirse. A partir de ahi todo lo contado. He desinstalado todo, he reseteado a valores de fabrica y nada.

Al conectarlo al kies, para actualizarlo, me dice que no se puede actualizar
Version del firmware PDA:KDA/ PHONE:KB1/ CSC:KC1 (YOG)

Pues nada cada vez esto se poner peor.


Un saludo a todos

symbyanalpha
20/08/11, 11:43:39
Flashea x odin cualquer rom que te venga mas a mano y mira a ver si te soluciona algo... Suerte

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

13_barbas_13
21/08/11, 02:28:34
A mi me paso hace tiempo algo muy similar aunque con otro movil y era porque fallaba un poco la conexion del jack por culpa de la humedad y el telefono creia que estaban los auriculares conectados todo el tiempo,prueba a meter y sacar los auriculares de forma repetida mientras escuchas musica o aun mejor con la app que estabas utilizando cuando te fallo si recuerdas cual era.

Enviado desde mi MSX-64 con la casete de Tapatalk

thoyo
22/08/11, 20:42:16
gracias a los dos por vuestras respuestas.

Sobre flasear, estoy muy verde en eso y no me atrevo no vaya ser que consiga un bonito pisapapeles. estoy leyendo sobre ello y cada dia me lio mas.

Sobre lo de los auriculares lo probare.

El otro dia paso una cosa muy rara, despues de todo el fin de semana sin encenderlo, probe y funcionaba bien, pero al reproducir un archivo de audio, volvio a fallar.

Un saludo.