Ver la Versión Completa : como cambiar la ubicacion del tiempo
janarista
19/08/11, 18:32:16
Hola soy nuevo aqui y despues de leer casi todos los post sigo con mi duda
Por defecto me aperece una ciudad en la pantalla incial con el tiempo, pero no es mi ciudad, esta lka tengo elegida como favorita per osoy incapaz de ponerla en la pantalla de inico. ¿Alguien me puede aydar? gracias por anticipado Huawei U8650
efter74
19/08/11, 19:08:33
Pincha sobre el widget del tiempo y se abrirá en grande, de tal manera que puedes moverte entre las ciudades que tienes añadidas deslizando el dedo a izquierda o derecha (o añadir otras con la tecla de opciones). Cuando estes en la página de tu ciudad (aparece la predicción de varios dias), pulsa justo en el nombre de la misma y aparece un mensaje diciendo que a partir de ahora será la ciudad predeterminada. Y ya sale en el widget del escritorio.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
janarista
22/08/11, 12:58:08
muchisimas gracias, pareceria una tonteria pero era incapaz de hacerlo y como el telefo viene con unas instrucciones de risa ...... gracias de nuevo
JamworkS
22/08/11, 17:17:10
muchisimas gracias, pareceria una tonteria pero era incapaz de hacerlo y como el telefo viene con unas instrucciones de risa ...... gracias de nuevo
Compi, si te ha gustado la explicación del amigo efter74, puedes darle al botón de gracias debajo de su post ;-).
demolision
29/08/11, 20:13:12
Hola acabo de adquirir mi u8650 y estoy en las mismas quiero poner mi ciudad en la pantalla principal
aprieto en el widget y me sale Madrid, Barcelona, Sevilla y valencia,
y otra en la que no pone ubicación, que hago??
JamworkS
29/08/11, 21:05:49
Hola acabo de adquirir mi u8650 y estoy en las mismas quiero poner mi ciudad en la pantalla principal aprieto en el widget y me sale Madrid, Barcelona, Sevilla y valencia, y otra en la que no pone ubicación, que hago??
Compi, dos cosillas:
Lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar :ok:. Sé maj@ y preséntate anda ;-): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones
Segundo, si quieres añadir una ciudad a tu gusto, yo lo que tuve que hacer fue eliminar una para luego buscar la que yo quería. No sé si esto te ayuda en algo. De lo contrario, sé un poco más específico, da más detalles :ok:.
demolision
29/08/11, 21:21:13
ya me presentado!!!
pues entro en acuweather pero no se a que apretar para borrar ciudades o poner otras, solo se pasar de una ciudad a otra....
Huaweiero
29/08/11, 22:22:28
ya me presentado!!!
pues entro en acuweather pero no se a que apretar para borrar ciudades o poner otras, solo se pasar de una ciudad a otra....
Dale al boton de menu (el del telefono) y aparecen las opciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.