Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y quiero volver a WinMO

paracruz
19/08/11, 18:27:33
Pues eso... he estado buscando aqui y en XDA y no encuentro la forma de volver a tener winMO en mi HD2 despues de haberle metido Android por NAND...

Alquien me puede decir donde encontrar la ROM y como cargarla en la HD2???

gracias...

URKETALAMAKINETA
19/08/11, 18:43:50
task29
formato de SD
entrar en modo bootloader
y despues instalar la rom winmo con el activesync.
es facil.

jonan27
20/08/11, 03:30:44
Pues eso... he estado buscando aqui y en XDA y no encuentro la forma de volver a tener winMO en mi HD2 despues de haberle metido Android por NAND...

gracias...

Por cierto para entrar en el boot loader el botón de bajar volumen pulsado, asta que salga el boot. un saludo

jonan27
20/08/11, 03:33:16

gracias...

Instalalo con custom ruu.

aeki
20/08/11, 18:37:25
Aprovechando el hilo, tengo una HTC HD2 con android, lo quiero volver a dejar con el WM, pero a la hora de resetear se queda en la pantalla de los 4 colores (blanco, rojo, verde, y azul) sin dar opción a NADA, solamente se ve esto: PB81100 HX-BC, SPL-2.08.HSPL 8G XE, CotullaHSPL 0x50, he de acabar quitandole la bateria.
He probado con la tecla de subir volumen y encendido a la vez y llego a una pantalla con distintas opciones entre ellas la 11 es "reset", pero no hay manera de hacer NADA (aqui supongo que el fallo es mio, pues formatee la mini SD antes de desinstalarle el Android).
¿ Que puedo hacer para SIMPLEMENTE dejarla con el WM, tal cual llego en su día ?
Gracias

cornel262
20/08/11, 22:49:05
Aprovechando el hilo, tengo una HTC HD2 con android, lo quiero volver a dejar con el WM, pero a la hora de resetear se queda en la pantalla de los 4 colores (blanco, rojo, verde, y azul) sin dar opción a NADA, solamente se ve esto: PB81100 HX-BC, SPL-2.08.HSPL 8G XE, CotullaHSPL 0x50, he de acabar quitandole la bateria.
He probado con la tecla de subir volumen y encendido a la vez y llego a una pantalla con distintas opciones entre ellas la 11 es "reset", pero no hay manera de hacer NADA (aqui supongo que el fallo es mio, pues formatee la mini SD antes de desinstalarle el Android).
¿ Que puedo hacer para SIMPLEMENTE dejarla con el WM, tal cual llego en su día ?
Gracias
Una vez en pantalla tricolor le pasas a la bicha el Task29 y al finalizar reinicia y la pantalla se te queda en blanco, quitas la bateria y la vuelves a poner con el boton del volumen apretado abajo para entrar otra vez en tricolor, ahora ya puedes flashear una rom W.M.
sl2.

aeki
21/08/11, 17:41:35
Gracias cornel262 por la ayuda.
He echo (y no sé muy bien como) lo que me indicas hasta llegar al punto en que la pantalla se queda en blanco con las letras "htc".
Mi pregunta ahora es, ya te digo que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, he estado leyendo varios posts, pero al final creo estoy más verde que antes, ¿ Que he de hacer ahora ?.
Podrias, por favor, ponerme algún link, de donde he de dirigirme ahora.
Solamente pretendo dejar el teléfono como cuando llegó.
Gracias.

aeki
21/08/11, 18:02:40
Por cierto... supongo que la pregunta es una tonteria, pero....
¿ Es necesario para el proceso tener la tarjeta SIM instalada ?

aeki
21/08/11, 18:47:40
Lo logré!!!, no sé muy bien como pero ahí está, he conseguido dejarla con el WM.
Gracias, y sí, era necesario la SIM.