PDA

Ver la Versión Completa : como veo el nivel de bateria?

malarqui
19/08/11, 18:17:55
Buenas, acavo de recivir mi precisa, maquina, ya llevo semanas leyendo tutoriales y otros temas, y va y me queda una duda de lo lo mas tonta.

Como se be el tanto por ciento de bateria que te queda?, arriva se puede ver la bateria como va bajando, pr el tanto por ciento? lleva alguna aplicacion por defecto o devo bajarme alguna aplicacion?

a ser posible de momento no quiero bajarme ninguna pq con mi anterior acer se me relentizava a medida que iva instalado cosas.

otra duda es sobre el widget o aplicacion del tiempo, la que lleva por defecto es la de Accuweather, y me sale en ingles y no me gusta mucho, cual utilizais?

Triple19
19/08/11, 18:46:39
Pues, o te bajas un widget del market de los muchos que hay y lo pones en un escritorio o te haces root e instalas una rom que lo lleve.Bienvenido.:ok::ok:

adesirello
19/08/11, 18:55:39
Entrá en Aplicaciones / Ajustes / Acerca del Teléfono (al final) / Estado / Nivel de Batería

sobre el Accuweather, está en español, solo debes buscar tu ubicación actual, es decir, tu ciudad y automaticamente te lo pone en español

Niord
19/08/11, 19:01:53
Yo uso beautiful widgets. Te da accesos directos a activar-desactivar varias cosas muy personalizable, y puedes ver el porcentaje de bateria. puedes usar el flash como linterna.. activar el silencio o desactivar el wifi... y hasta un menu de reinicio si eres root.

ripo
19/08/11, 19:06:41
Hola
He instalado la app de RTVE para ver la TV en el S2, pero no puedo ver la tele.
Me sale la web pero pico en "ver en TV en directo" y no sale nada. No veo la tele.
Necesito algun otro programa ?
Gracias

confar
19/08/11, 21:39:51
Hola
He instalado la app de RTVE para ver la TV en el S2, pero no puedo ver la tele.
Me sale la web pero pico en "ver en TV en directo" y no sale nada. No veo la tele.
Necesito algun otro programa ?
Gracias

Pues no se que tenga que ver tu pregunta con el tema de este post

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

malarqui
20/08/11, 08:51:58
Entrá en Aplicaciones / Ajustes / Acerca del Teléfono (al final) / Estado / Nivel de Batería

sobre el Accuweather, está en español, solo debes buscar tu ubicación actual, es decir, tu ciudad y automaticamente te lo pone en español

perfecto gracias, aunque lo veo un poco liante , no se si abra alguna otra forma mas directa de hacerlo?

antes tenia el spb para windows y venia en el escritorio un icono, no se s existira alg parecido para android?