PDA

Ver la Versión Completa : Algo sobre Galaxy Pro B7510

santinhos
19/08/11, 18:14:48
Hola,
alguno podría decirme si conoce algún enlace a algún foro en el que le hayan metido mano para rootearlo y demás? No veo nada sobre él en ningún lado! :cry:
Gracias y un saludo!

Zeratul
24/08/11, 19:17:57
Me uno a la propuesta, y sobretodo para actualizarlo a 2.3

santinhos
26/08/11, 20:24:09
Me temo que aún es tan exclusivo que será difícil que alguien le haya metido mano... :cry:

Dkaiser
06/09/11, 17:36:12
yo tengo ese dispositivo y me ha ido pesimo con la bateria !! me dura apenas las 8h lo use bastante o moderado igual dura 8h la bateria aun ando buscando rom cocinadas

santinhos
08/09/11, 13:37:51
A mi novia le dura bastante más...aunque algo influirá el uso que le des, claro

Lullaby1
10/09/11, 13:56:57
Si, sería una gran idea que sacaran un subforo para este terminal. Me lo acabo de comprar y no encuentro nada

murmillo87
25/09/11, 19:42:54
La verdad es que parece que somos demasiado pocos para un sub-foro, a ver si animamos esto comentando los programillas que hemos instalado y probado cada uno. Yo de momento solo he tenido problemas con un juego Battleheart que simplemente se cierra solo en la 4ª "misión".

El movil no esta mal, lo de la batería de Dkaiser, no me lo explico; a mi me dura un día entero y como vengo de un LG GT-500 estoy muy acostumbrado a cargarlo todas las noches y he de decir que con este movil la batería me dura mas. Con el otro al final desistí y dejé de usarlo para wifi y Gps porque sino se comia la batería en na.

¿Alguno habeis conseguido instalar el Adobe flash player?; esta ha sido una de las pocas decepciones que he tenido con el movil. Yo que creía que todos los froyo eran compatibles con flash.

Y otra sorpresa ha sido que la pantalla no sea multi-tactil; aunque la opción de la doble pulsación del navegador funciona bastante bien para hacer zoom.

Jhonyp
10/10/11, 18:00:56
Bueno, yo lo tengo hace 2 dias, probe varios navegadores y me quedo con el opera por el tema del zoom que con el dolphi es mas complicado (al no tener multitouch), tambien instale skype y lo re probe y anda 10 puntos (mi hermana esta en otro pais con un iphone 4 y hablamos varias veces en el dia) funciona muy bien tanto por 3g como x wifi. Lo que note es un poco pobre la señal wifi si me alejo un par de habitaciones del router pierdo señal (con el milestone tenia señal wifi en todos lados), navegue bastante, vi unos cuantos videos de youtube, mails, etc y la verdad que todavia no tengo quejas.

La bateria me dura todo el dia con uso intensivo (unas 16hs).

Lo tengo rooteado y con el go launcher ex (el que trae original da asco).

Estoy a la espera de alguna rom gingerbread :)

Lullaby1
13/10/11, 18:44:18
A mi el galaxy pro me ha decepcionado bastante por el tema de la batería, apenas me dura 3h con un uso normal. Ya tengo experiencia con otros android (tengo el Xperia X10) y comparando la batería es escasísima... Con respecto a las aplicaciones tengo instaladas como navegador Opera, para redes sociales tweetdeck, el go launcher, traductor de Google, fancy widgets para poner un reloj al estilo htc... Funcionan todas bastante bien.

Con respecto a mejorar el uso de la batería le instalado Advanced task killer pero bueno no he conseguido mucha mejoría. Otra cosa que he probado es cerrar la aplicación social hub, con esto si he conseguido una mejoría de unas 2h más duración, pero me parece insuficiente (sobretodo comparado con el xperia k me dura hasta 2 dias)

Me encantaría saber vuestras opiniones al respecto y k hacéis para mejorar la batería. Gracias por anticipado

Jhonyp
14/10/11, 01:47:38
Yo lo unico que le hice fue rootearlo y cambiar el launcher, primero por go launcher y ahora estoy usando el awd.

Despues instale el set CPU y lo tengo en perfil ONDEMAND, ahora lo cargo dia por medio casi, segun el uso que le de.

LizzLegarreta
20/10/11, 07:15:51
Me pasa lo mismo con la batería, no dura nada. Lo cargo en la noche, se carga al 100, me duermo y amanece la batería casi vacía!! Apenas hoy le desactivé el GPS que tenía activado todo el tiempo, veré si era eso o qué sucede...

Jhonyp
22/10/11, 00:48:49
Me pasa lo mismo con la batería, no dura nada. Lo cargo en la noche, se carga al 100, me duermo y amanece la batería casi vacía!! Apenas hoy le desactivé el GPS que tenía activado todo el tiempo, veré si era eso o qué sucede...

El gps consume bastante bateria, si lo tenes encendido toda una noche es normal que se agote la misma.

De todas maneras te recomiendo instalar el setCPU (lo bajas del market), con el podras elegir entre varios perfiles, yo utilizo uno que se llama "on demand" que lo que hace es bajar la velocidad del procesador cuando no se esta utilizando el telefono para ahorrar bateria y subirla cuando realizas alguna accion.

Lo normal es cargarlo todas las noches con uso normal, si te pones a hacer cosas con el celu 4 horas por supuesto que matas la bateria.

santinhos
08/11/11, 12:56:53
Sabe alguien como rootearlo?
P.D: me autocontesto...
http://movilcrunch.com/2011/07/26/rootear-el-samsung-galaxy-pro-b7510-con-z4root/

santinhos
14/11/11, 22:06:47
Me vuelvo a contestar: NO FUNCIONA!:cry:

Vaniax3
09/12/11, 04:36:55
Hola soy nueva en el foro. No se si el tema ya este cerrado pero me intereso esa idea del sub-foro ya que no hay casi NADA de este galaxy (lagrimas :cry:) pude rootear pero hasta ahi, la bateria me va bien pero quiero personalizarlo mas. Alguien podria dar mas ideas?

Gracias

ko2aahs
15/12/11, 02:31:31
Hola a todos pues lo que yo hice para rootearlo fue utilizar SuperOneClick y listo solo conecte el cel en modo usb y corri el programa y listo, para personarlizarlo use el tema de go ex launchery quedo super bn:grin::grin:

Vaniax3
21/12/11, 22:00:53
Por cierto para rootear el Galaxy Pro utilice las sig. apps sencillismas y sin ningun problema : D

Titanium Backup
ROOT explorer
Superuser

(Lamento no poner link de apps no m deja el foro xd)

Dkaiser
14/02/12, 13:58:08
finalmente gingerbread en galaxy pro
ojo es una rom europea el 3G puede dejar de servirles pero se repara volviendo a froyo aun estoy estudiando xD como conseguri una rom latina para ese gingeerbread para q funcione el 3G por lo demas trabaja cool aunque consume un poco mas de recursos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310839

MARCELITAGOMEZ
26/05/12, 19:14:18
Es que yo tengo internet por 3G pero este celular la esta cogiendo por edge porque no tiene activado el 3G... como debo hacer para activar 3G en mi celular... es un samsung galaxy pro b7510... gracias

lomadejor
02/07/13, 23:23:09
Aqui actualizacion

argentinawarez.com/android/3069388-actualizacion-de-samsung-galaxy-pro-b7510-l.html#post9731335

lomadejor
02/07/13, 23:23:39
Lleva www. antes de argentina

lomadejor
02/07/13, 23:24:16
siquerien root mandame mp