PDA

Ver la Versión Completa : Me ofrecen un lg optimus 2x a cambio por mi inspire 4g(desire HD) es buena idea?

htchd2yeo
19/08/11, 17:41:54
pues eso que si me recomiendan el cambio, me gusta mucho mi smartphone, me encanta el htc sense pero pues tambien me llama la atencion de probar el doble nucleo ya que siempre he tenido ganas de reproducir video full hd a 1080p en el movil, ademas he escuchado que el lg tiene muy buena pantalla, muy buena camara y demas cosas que se tragan al desire hd, pero asi como cosas buenas he oido malas que falla mucho que tiene problemas, quiero saber que tan costeable y conveniente haciendo un balance general me resultaria cambiarlo, ademas me piden una diferencia muy modica, 1500 pesos mexicanos (algo asi como 80 euros) creen que sea buena idea? o realmente la diferencia entre ambos no es tanta?

Arriate
19/08/11, 19:02:30
Yo personalmente cambiaría, soy en este tema un culito inquieto y me gusta cambiar y probar los móviles. Decir también que estoy muy contento con mi dhd y mi próximo cambio será en navidad...... Si la economía me lo permite, por uno con pantalla hd de verdad. Es decir, 720 p al menos. Si te lo cambian creo que ninguno salís perdiendo. Ganas en cosas y pierdes en otras peroo compensan

ufano8
19/08/11, 19:46:50
miratelo bien, que si te lo cambia por algo sera.........................nadie da duros a peseta, o en este caso pesos por dolares ;-)

rafagp1
19/08/11, 20:08:24
NI SE TE OCURRA, SEGURO QUE TIENE PROBLEMAS DE REINICIO. Es un problema q no se nota a simple Vista y aparece cuando ya es demasiado tarde. Te Lo digo yo que tuve un optimus 2x y Lo vendí "bueno más bien Lo encasquete" y saqué el galaxy S2 y super contento.pasarse por el foro del optimus y mira de Lo que te hablo y verás.
PD. Es una experiencia personal sobre dos optimus 2x q tuve y me pasó con los dos.

msantosm
19/08/11, 21:24:08
Yo tuve un 2x en las manos y no lo vi en nada superior al dhd. Ademas tenia problemas el dueno con sms.

rafagp1
19/08/11, 21:27:56
A parte eso la diferencia no es tanta como para cambiar por un optimus, tranquilo pequeño padawan la fuerza es muy grande Lo noto.

htchd2yeo
19/08/11, 21:40:24
ok agradezco a todos los que se tomaron la molestia de responder, si tienen razon mejor dejare que se me baje la calenturilla por movil nuevo y esperare a un sensation o un sgs2, gracias por su ayuda