Acceder

Ver la Versión Completa : Error Lg Security Team

alormax
19/08/11, 17:27:07
Buenas!

Hoy estava con el telefono, teniendo problemas con la SIM y al apgar-lo y voler a encender-lo meha salido un mensaje en la pantalla:

Error (Escrito con los simbolos del dolar)

Lg Security Team

A la vez que hacia eso, note un ruidito como si se activara una palanquita.

Añguien sabe que puede ser?

maico2007
19/08/11, 18:02:21
instalaste algo antes de eso? ke ROM tienes más info y no te deja hacer nada? tienes alguna vercion de recovery?

sinver2234
19/08/11, 18:24:42
alormax, no me jod... que hace dos días que te han dado el móvil y ya lo has vuelto a petar.:enfadadisimo:

petuxx
19/08/11, 20:21:42
Tenías la ROM v4? As provao a encender en modo recoveri y flasear de nuevo?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Expectro
19/08/11, 22:55:13
Prueba a realizar los wipes y flashea otra vez

alormax
20/08/11, 13:52:50
YA ves! 2 dias ha durado el HijoPut....

Tenia la 4.5 cuand me dio error en la SIM (peda el pin pero no coge cobertura)

Tenia el recovery CWM 4 (el qpone x el foro XDA vaya)

INtente entrar en recovery y me fue imposible, no podia pasar de ese error.

De tods modos ya está en reparación

nethacker
20/08/11, 14:01:20
¿Intentaste entrar usando lo de pulsar repetidas veces el botón G mientras inicia?

alormax
20/08/11, 14:13:18
SI, de hecho creo que fue por dar-le demasiaas veces...

pakool14896328
20/08/11, 21:49:58
Por fabor pongan cosas relevantes en el foro y no llenen
de cosas sin sentido el foro en primera si tiene dos dias
que compraste el cell tienes la puta garantia
ve con tu distribuidor y dile que se te apago y ya no encendio
al usar el internet y asunto arreglado ya no juegues con
roms o kernels ke no sabes si van a dañar tu cell y siempre ke trastees
tu black usa el modo depuracion no les digas ke trataste de poner
otro rom o lo roteaste por ke se amuela tu garantia...:platano:

fidel2003
20/08/11, 22:16:06
A mi me paso eso por lo mismo. Fue tras restaurar un backup q tenia hecho tras instalar la nova. Fue arrancar el backup de la rom original. Pulse repetidas veces la G para ver si salia el recovery y lo q me salio fue ese mensaje.
Pude recuperar el movil con el lg updater con un tuto q encontre en xda.
Si todavia no has recuperado el movil dimelo y te busco exactamente el tuto q usé.
Pero tranqui, q a mi me paso exactamente lo mismo q a ti y aqui me tienes posteando con el tapatalk :-)
Saludos

nethacker
21/08/11, 01:50:36
Por fabor pongan cosas relevantes en el foro y no llenen
de cosas sin sentido el foro en primera si tiene dos dias
que compraste el cell tienes la puta garantia
ve con tu distribuidor y dile que se te apago y ya no encendio
al usar el internet y asunto arreglado ya no juegues con
roms o kernels ke no sabes si van a dañar tu cell y siempre ke trastees
tu black usa el modo depuracion no les digas ke trataste de poner
otro rom o lo roteaste por ke se amuela tu garantia...:platano:
No sabes de donde viene la cosa por lo que veo

alormax
21/08/11, 13:49:50
Mensaje para pakool14896328:

Por si no me conoces fui la primera persona de este foro en rootear, poner el recovery y flashear una ROM propia, que aunque salio mal abrio la puerta para muchas otras.

Puse un post que muchos han seguido para poder rootear su terminal, lo seguiste tú? ;)

No me vengas con historias de niñato que se cree un dios por saber rootear, vengo de 2 años usando un HTC Dream, de cuando se tenia que rootear usando la consola y tocando mil archivos de configuración, con la versión 1.5 como novedad del momento y con peligro de dejar el terminal como una pisapapeles muy caro, no como ahora que si la cagais usais el LG Updater y todo arreglado.

No hagais cosas con vuestro terminal si lo único que sabeis hacer cuando se estropea es llorar y ir corriendo a vuestro papi para que os lo arregle.

alormax
21/08/11, 14:31:15
Dicho esto, el telefono lo mande a reparar, ya que no cogia señal de cobertura, no con una SIM nueva! ( Y la camera no enfocaba bien)

blixu
15/09/11, 00:04:39
[quote=fidel2003;2707527]A mi me paso eso por lo mismo. Fue tras restaurar un backup q tenia hecho tras instalar la nova. Fue arrancar el backup de la rom original. Pulse repetidas veces la G para ver si salia el recovery y lo q me salio fue ese mensaje.
Si todavia no has recuperado el movil dimelo y te busco exactamente el tuto q usé.
Pero tranqui, q a mi me paso exactamente lo mismo q a ti y aqui me tienes posteando con el tapatalk :-)
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk[/quote
Me ha pasado lo mismo te estaria muy agradecido si me pasaras el link

fidel2003
15/09/11, 00:52:25
[quote=fidel2003;2707527]A mi me paso eso por lo mismo. Fue tras restaurar un backup q tenia hecho tras instalar la nova. Fue arrancar el backup de la rom original. Pulse repetidas veces la G para ver si salia el recovery y lo q me salio fue ese mensaje.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk[/quote
Me ha pasado lo mismo te estaria muy agradecido si me pasaras el link

Ahi llevas el link que use:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14570674&postcount=21

Cuando ya te arranque el movil, hay que hacer un reset a fabrica desde ajustes. De lo contrario no se podran instalar aplicaciones, te saldra la memoria llena.
Saludos

alormax
15/09/11, 02:27:18
Gracias, pero al final lo lleve al SAT

blixu
15/09/11, 13:34:26
Gracias por el enlace Fidel2003 ya tengo todo funcionando de nuevo

aleole
15/09/11, 13:46:05
A mi tambien se me bloqueo con el mensaje "LG security team" (creia que era una broma del launcher X-D) precisamente al hacer un restore de una backup anterior con clockworld 5.
Y lo recuperé en media hora, googleando un poco y en modo de recuperación (conectando y pulsando volumen+ )
Por cierto, en los post que dicen que el movil es una basura, que se rompe, etc... :loco: El mio ha volado 15 metros, caido de lado y de plano desde lo alto de una taquilla de 2 metros, y convive en mi bolsillo junto a llaves. Y no lo uso para abrir nueces por que le falta afilado. :sisi1:

cassiso
16/09/11, 04:28:48
:

No hagais cosas con vuestro terminal si lo único que sabeis hacer cuando se estropea es llorar y ir corriendo a vuestro papi para que os lo arregle.

JAJA :risitas:

"Papi Papi se me ha roto el movil...
Hijo , diselo a tu Madre que te lo arregle... "

:risitas:

Pacma
25/10/11, 19:48:49
A mi no me deja poner el archivo de firmware para volcarlo de nuevo ! que error cometo?

aleole
25/10/11, 21:13:28
Que no te deja ponerlo donde?

Si es desde el programa del PC, y si ya has puesto y activado en ON el windows enabler...
Vuelve a reiniciar el PC y comienza de nuevo.
Recuerda darle permiso de administrador a los programas, no es necesario creo, pero... por si acaso.

Pacma
25/10/11, 22:22:59
Muchas gracias ya lo tengo de nuevo en marcha, lo unico que me puse la rom Nova 8 y es una 2.2 cuando yo tenia un hero con la 2.34. :(

luistorres_8309
09/12/11, 10:20:44
tengo un lg optimus black y quise actualizar a la version 2.3 y me sale en letras verdes erro lg security team como logro recuperar el celular

DarkSeiker
29/12/11, 08:04:18
que tal, casi no publico pero esta vez tengo una duda creo que para muchos puede ser interesante...
anteriormente tenia un optimus black, el cual habia actualizado sin ningun problema a 2.3.7 , pero por asares del destino me vi en la necesidad de venderlo, en estos dias adquiri otro equipo igual pero con la rom original, al actualizarlo me surgio el error de LG SECURITY TEAM , el cual ya lo corregi...

pero la pregunta es : como puedo actualizar mi equipo sin que me aparecesa ese error, ya que la rom original es un asco, y siempre que intento actualizar me sale lg security team?, muchas gracias por su atencion y tiempo

phanton0203
09/02/12, 03:01:31
hola que tal
en un forro de htcmania lei que lograste sacar el p970 del error lg security team.
la pregunta es cuales fueron los pasos que utilizaste para resetearlo

lo siento tengo el mismo problema y no salgo de esa pantalla

arturito46
09/02/12, 16:09:17
Hola, ami me sale tambien el mensaje de error lg security team, porque intenté instalar la rom cocinada de zeus pero en el ultimo pasa que es cargarla ponia installation aborted y ya no tengo sistema operativo y nose que hacer... he intentado arreglarlo con el lg mobile update pero siguiendo los pasos no sale.. tengo windows 7 64 bits AYUDA!!!

marco6999
21/01/15, 02:22:56
buenas noches root mi celular me quede como super usurario desistales unas aplicaciones de fabrica del celular y ahora me sale securrty celular no me funciona
modelo lg optimus 3 ii
lg-e425f grasias si me pueden ayudar

cordobes72
23/01/15, 12:40:04
Prueba a restaurar a fábrica