Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Terror en amago tengo ganas de llorar
Estoy muerto de miedo esta mañana he llamado y he cancelado via web y grabacion la portabilidad y no tengo noticias de Yoigo (Yoigo es una mierda, verdad verdadera) nunca mejor dicho me aconsejais mandar un Fax? Me han dicho por ambas partes yoigo y vodafone que yoigo ha recivido la solicitud y una vez recivida no me pueden hacer de Yoigo, ¿Mando un fax, lo puedo mandar online?
EMPEZE EL DIA 16 PERO POR DIVERSOS MOTIVOS NO PUDE NEGOCIAR Y HOY ACEPTE ME HAN DICHO QUE UNA VEZ QUE YOIGO TIENE LA SOLICITUD AUNQUE PASE EL TIEMPO PARA SER DE YOIGO NO ME PUEDEN CAMBIAR.
ceregumila
19/08/11, 17:38:55
A ver es que no me entero de nada...has echo la portabilidad de vodafone a yoigo y te quedas en vodafone? si es asi no mandes ningun fax que no hace falta,fue lo que hicieron mis padres(con intencion de irse a yoigo de verdad) y no tuvieron que mandar fax ni nada,se encarga de todo vodafone
De todas formas mira en la web de la cmt de que compañia eres
Ya te conteste en el otro hilo. Una vez hecha la grabacion te mandaran un sms de vodafone, tarda 1 dia, y ahi viene un codigo que tendras que mandar al num que te digan para que les conste que aceptas la nueva permanencia y es entonces cuando ya yoigo tendra constancia de la cancelacion de la portabilidad.
pero esque yoigo me ha de enviar un sms diciendo que la porta ha sido cancelada para que me manden el sms de permanencia
indisvq
19/08/11, 18:33:11
Cooker tranquilizate que no debes de tener ningun problema, deja pasar un poco de tiempo para k recibas los sms. Hay veces k no son inmediatos. Ademas terror pq ? venga relajate y ya veras como se te soluciona esto. Pronto lo veras como una tonteria ;).
Saludos
ceregumila
19/08/11, 21:39:45
No tiene porque mandarte ningun sms yoigo,es mas,te freiran a sms tipo: tu portabilidad se hara efectiva el dia xxxxx,el dia xxx seras de yoigo,etc etc
En esta web (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num) podrás comprobar si tu linea sigue en proceso de portabilidad o ya esta totalmente cancelado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.