PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Terror en amago tengo ganas de llorar

Cooker
19/08/11, 17:26:28
Estoy muerto de miedo esta mañana he llamado y he cancelado via web y grabacion la portabilidad y no tengo noticias de Yoigo (Yoigo es una mierda, verdad verdadera) nunca mejor dicho me aconsejais mandar un Fax? Me han dicho por ambas partes yoigo y vodafone que yoigo ha recivido la solicitud y una vez recivida no me pueden hacer de Yoigo, ¿Mando un fax, lo puedo mandar online?

EMPEZE EL DIA 16 PERO POR DIVERSOS MOTIVOS NO PUDE NEGOCIAR Y HOY ACEPTE ME HAN DICHO QUE UNA VEZ QUE YOIGO TIENE LA SOLICITUD AUNQUE PASE EL TIEMPO PARA SER DE YOIGO NO ME PUEDEN CAMBIAR.

ceregumila
19/08/11, 17:38:55
A ver es que no me entero de nada...has echo la portabilidad de vodafone a yoigo y te quedas en vodafone? si es asi no mandes ningun fax que no hace falta,fue lo que hicieron mis padres(con intencion de irse a yoigo de verdad) y no tuvieron que mandar fax ni nada,se encarga de todo vodafone
De todas formas mira en la web de la cmt de que compañia eres

pawa86
19/08/11, 17:42:56
Ya te conteste en el otro hilo. Una vez hecha la grabacion te mandaran un sms de vodafone, tarda 1 dia, y ahi viene un codigo que tendras que mandar al num que te digan para que les conste que aceptas la nueva permanencia y es entonces cuando ya yoigo tendra constancia de la cancelacion de la portabilidad.

Cooker
19/08/11, 17:54:39
pero esque yoigo me ha de enviar un sms diciendo que la porta ha sido cancelada para que me manden el sms de permanencia

indisvq
19/08/11, 18:33:11
Cooker tranquilizate que no debes de tener ningun problema, deja pasar un poco de tiempo para k recibas los sms. Hay veces k no son inmediatos. Ademas terror pq ? venga relajate y ya veras como se te soluciona esto. Pronto lo veras como una tonteria ;).

Saludos

ceregumila
19/08/11, 21:39:45
No tiene porque mandarte ningun sms yoigo,es mas,te freiran a sms tipo: tu portabilidad se hara efectiva el dia xxxxx,el dia xxx seras de yoigo,etc etc

xkrapy
20/08/11, 00:49:49
En esta web (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num) podrás comprobar si tu linea sigue en proceso de portabilidad o ya esta totalmente cancelado.