PDA

Ver la Versión Completa : Red

Paniska
19/08/11, 17:21:16
Hola buenas, os hablo de algo muy raro que me está pasando.

Resulta que llevo casi un mes fuera de casa y me he dado cuenta que cuando miro en información del teléfono en Red, pone Movistar, y soy Yoigo, hice la portabilidad.

Cuando le daba buscar redes y encontraba Yoigo me ponía: Su SIM es imcompatible, y me quedaba con la de Movistar. La pérdida de cobertura era pésima.

Hoy he vuelto a probar y me decía lo mismo con Movistar así qe no sé. Al rato me ha conectado con Movistar y cuando ha perdido cobertura me aparecía un messaje de error en la barra de notificaciones: Problema con la red (movistar) y un informe de error.

Resulta que llego a mi ciudad (Burgos) ahora mismo y veo que ya pone Yoigo y está a tope de cobertura sin problemas y sin fallos.

¿¿¿??? No entiendo nada, alguien puede asesorarme?

Otra cosa distinta es que en el viaje de vuelta, 6 horas y pico en tren me ha bebido la batería ENTERA, no sé si tendrá que ver con el problema de red o que.

Saludos!

DarkAngelKayla
19/08/11, 17:31:13
puede ser... de todas formas yoigo tiene un convenio con movistar para el uso de sus antenas, así que no es raro eso de que se cambie de una a otra

sir shadow
19/08/11, 20:54:09
yoigo tiene alquiladas las antenas de movistar en las zonas donde yoigo aun no tiene antenas propias asiq no hay ningun problema

Paniska
19/08/11, 22:50:37
Pues creo que me consume el doble cuando no utiliza la de yoigo. De todas formas no sé como no había yoigo donde fui si era capital de provincia.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

sir shadow
19/08/11, 23:35:49
Pues creo que me consume el doble cuando no utiliza la de yoigo. De todas formas no sé como no había yoigo donde fui si era capital de provincia.

no tiene nada que ver a lo mejor le interesa mas tener alquiladas las movistar que poner alli sus propias antenas,no tiene nada que ver que sea capital de provincia o una aldea perdida de galicia

Harlock 666
20/08/11, 01:04:24

no tiene nada que ver a lo mejor le interesa mas tener alquiladas las movistar que poner alli sus propias antenas,no tiene nada que ver que sea capital de provincia o una aldea perdida de galicia

Consume mas batería al usar la tarifa de datos básicamente por dos motivos:

- Poca cobertura.

- Pasa a Red de Movistar y está escaneando continuamente para encontrar red de yoigo. (a yoigo le sale mas caro usar antenas alquiladas que propias, aunque en ocasiones no le salga rentable instalar las suyas propias en alguna zona).

Si seleccionas que esté permanentemente con la red de movistar el consumo de batería se mantendrá estable solo dependiendo de la cobertura.

Paniska
20/08/11, 06:36:27

Efectivamente me encontraba en Galicia! Primero en una aldea y luego en ciudad.