PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda y consejo para mi diamond

vicente_a
16/12/08, 14:10:25
Hola que tal? dado que ayer escribi un mensaje y rapidamente me ayudasteis lo cual agradezco un monton, voy a intentar preguntar una cosilla y pedir consejo.
A ver tengo una diamond que no esta liberalizada y ayer me dijeron que seria facil hacerlo a traves de un archivo que me descarba en un link de smartphone.es o algo asi.. le he ehao un vistao y no parece muy dificil.. la pregunta es.. hay algun riesgo de joderla? de que se quede que no sirva pa na? afecta en algo en cuanto a la garantia?
Lo segundo es pedir consejo, agradezco vuestras opiniones, a ver yo me compre la diamond por internet, en el anuncia ponia que era nueva y no lo es tanto como parecia, no esta muy usada.. pero es de agosto, y ponia que era libre, y no lo es.. creo que tengo razones suficientes razones para devolver el producto en caso de que no decida quedarmelo y por eso me lo estoy pensando... entonces si vosotros estuvierais en la situacion de recibir la diamond (he pagado 260 euros, tambien es importante este dato) que no es exactamente como me la describieron y veo que es mucho aparato pa mi, que a ver se manejarlo y es genial..es lo mejor que he tenido pero no creo que le saque el 100 % de rendimiento... y eso me echa mucho patras...entonces con todos estos datos.. vosotros que hariais?
Muchas racias por ayudarme!!

GIANTFER
16/12/08, 14:19:46
Hola yo mi consejo que te doy es que no la liberes todavia sobretodo por lo que dices que no te la vendieron exactamente como te la describian.Yo lo que haria primero es informar al vendedor del estado de tu diamante y sobretodo si veo que me han mentido de su estado la devolveria,pero eso es muy personal......no se donde la has comprado pro esas cosas me suenan a Ebay Xdd!Me equivoco?
Un Saludo.