PDA

Ver la Versión Completa : No se apaga el Galaxy S2

aausina1
19/08/11, 17:03:10
Buenas tardes a todos, lo dicho, esta mañana he ido a apagar el móvil (cosa que no suelo hacer nunca) y para mi sorpresa, me ha sido imposible!!
Cada vez que le doy para apagarlo, hace todo el proceso y cuando parece que ya está, de repente vuelve a iniciarse...:oh:
El móvil tiene 3 meses es de yoigo y está actualizado por kies...
Alguna idea??
Muchas gracias!!!

rageous
19/08/11, 18:20:35
Yo en tu caso retiraria la bateria, encenderia nuevamente y lo apagaria normalmente si siguiera sin querer hacerlo reinstalaria el firmware y si aun asi no lo hace ya plantaria la idea de llevarlo al sat.

Marker325i
12/12/11, 01:02:36
Al final lo conseguiste?? Tengo el mismo problema...

JeepNokia
21/01/12, 00:39:40
Yo en tu caso retiraria la bateria, encenderia nuevamente y lo apagaria normalmente si siguiera sin querer hacerlo reinstalaria el firmware y si aun asi no lo hace ya plantaria la idea de llevarlo al sat.

Yo hice todo esto y nada!! :( alguien lo ha solucionado!!?

AKR
21/01/12, 03:00:13
A mi segun le da el venazo lo hace o no. Consegui "solucionarlo" limpiando bien el conector micro usb del movil y el del cargador. Parece como si hiciese un corto o algo asi y manda continuamente energia al movil con lo cual lo detecta como encendido y se enciende XD.

Para limpiar los conectores podeis usar un pincel o un cepillos de dientes que tengais por ahi para tirar y podeis usar un poco de alcohol. Asi lo solucione yo, al menos de forma temporal ya que alguna vez me lo ha vuelto a hacer.