PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teneis puesto el DATA2EXT en GingerVillain?

dannyleone
19/08/11, 16:53:23
Buenas

Quisiera probar esta ROM, pero me esta dando muchos FC's y se hace bastante inestable.

Ya se que es seguro que es cosa del DATA2EXT.

Que valores teneis puesto al hacer las particiones en la SD?

Yo le puse: (tengo una de 16gb)

FAT - Resto
EXT3 - 1GB
Linux Swap - 100MB

O es que hago algo mal? No le pongo mas de 1GB al EXT3, porque se hace inestable y al instalar aplicaciones, se reinicia.

Si alguno lo tiene particionado y le va bien sin dar FC ni nada, que me diga los valores para la GingerVillain y que vaya bien, gracias!

Saludos

tlkl
19/08/11, 16:57:39
Swap 0, vuelvela a bajar y haz todos llos wipes

Sencillamente perfecta

enviado desde mi reloj casio de goma.

dannyleone
19/08/11, 17:01:51
Muchas gracias genio.

Pero a ver, yo lo hago desde el GParted, recomiendas hacerlo desde el recovery?

Porque en el Gparted, no puedo ponerle el SWAP a 0 ....

s2 y gracias por tu respuesta.

dannyleone
19/08/11, 17:06:55
La duda es, primero se hace los wipes y despues la particion en el recovery o al reves?

s2

jaanai
19/08/11, 17:10:41
Haz probado ha particionar en cuatro partes. FDat32 + 1Gb de Ext3 + 330 Gb Ext3 + 128 de Swap.
En algunas roms pone que mejor hacer las cuatro particiones para tener el Data2ext.
Las particiones las tendrás que hacer con Gparted. Hay un magnifico tutorial en este mismo foro, recuerda hacer una copia de seguridad de tu tarjeta porque al hacer las particiones se formatea..
Pruebalo a ver que ta te funciona.

dannyleone
19/08/11, 17:14:36
Primero estoy haciendo lo que dice TlKl

A ver que tal va con Swap 0 y 1GB de Ext3

Y el resto fat32.

Se usar el Gparted.

Si falla lo que dice el anterior forero, hare lo que tu dices, jaanai.

s2

dannyleone
19/08/11, 17:27:41
Swap 0, vuelvela a bajar y haz todos llos wipes

Sencillamente perfecta

enviado desde mi reloj casio de goma.

Con tu metodo, y no se si es la ROM, pero se me reinicia la GingerVillain :(

Es la 2.3, elegi esa porque tiene menor consumo

Madrid82
19/08/11, 17:28:42
Cuanto necesitas de memoria para instalar?? Has probado a pasar la Dalvik cache a la SD en la GingerGillain 2.8? A mi en la GV, con todo instalado me sobran 100MB, sin la dalvik cache en la SD 30MB. Si cambias el hboot creo k tienes 300mb para instalar, si ademas pasas la dalvik cache a la SD, no te da de sobra? Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dannyleone
19/08/11, 17:44:25
Nunca he pasado la Dalvik Cache a la SD.

Probare a bajarme la GV 2.8, pero espero que no consuma mucho ...

Para instalar aplicaciones, necesitaria cerca de 1GB. Por eso lo pongo en la EXT3.

Cambiar el HBOOT? Para que ... ?

Prefiero tener el DATA2EXT, ya que sin ella, se me come la memoria interna y eso si que no ...

Instalo cerca de 230 aplicaciones. Es totalmente cierto y le doy uso.

dannyleone
19/08/11, 18:15:38
Porque coj... se me reinicia!

Hasta con la 2.8....

Algo estara mal con los valores del DATA2EXT

dannyleone
19/08/11, 18:31:03
Haz probado ha particionar en cuatro partes. FDat32 + 1Gb de Ext3 + 330 Gb Ext3 + 128 de Swap.
En algunas roms pone que mejor hacer las cuatro particiones para tener el Data2ext.
Las particiones las tendrás que hacer con Gparted. Hay un magnifico tutorial en este mismo foro, recuerda hacer una copia de seguridad de tu tarjeta porque al hacer las particiones se formatea..
Pruebalo a ver que ta te funciona.

A fallado el consejo del anterior forero.

Ahora hare lo que dices tu.

En un rato voy a editar, a ver si sale bien o no la cosa.

s2

EDITO: Ha fallado tambien

QUE COJ... PASA??? QUE ES LO QUE HAGO MAL ??? SIEMPRE SE ME REINICIA AL INTENTAR INSTALAR ALGUNA APLICACION?????

MADRE MIA ... de verdad teneis puesto el DATA2EXT y os va bien?

Me baje la 2.8 y sigue igual .. puff

dannyleone
19/08/11, 19:14:41
Es curioso, con lo mismo, swap 0 y ext3 1gb con la rom REDUX si va, y no se cuelga.... :S :S :S

Madrid82
19/08/11, 23:32:04
Nunca he pasado la Dalvik Cache a la SD.

Probare a bajarme la GV 2.8, pero espero que no consuma mucho ...

Para instalar aplicaciones, necesitaria cerca de 1GB. Por eso lo pongo en la EXT3.

Cambiar el HBOOT? Para que ... ?

Prefiero tener el DATA2EXT, ya que sin ella, se me come la memoria interna y eso si que no ...

Instalo cerca de 230 aplicaciones. Es totalmente cierto y le doy uso.

Cambiar el HBOOT para que?te lo he dicho antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212729, HBOOT,mas la dalvik cache en SD, mas el A2SD+ , si no te da con eso, yo te recomiendo que si puedes, te cambies de movil :ok:

dannyleone
20/08/11, 13:07:20
Que cambie de movil?

A otra marca?

Porque la Desire, es bastante complicada y carece de eso, dices?

Madrid82
20/08/11, 17:14:05
Porque el data2ext digamos k es una posible solucion mediante software, al gran problema de la Desire. Y por lo que se ve, tiene muchos contras,he leido a varios compañeros k le ha corrompido la SD, eso si, hace tiempo,supongo k cada versión se ira mejorando...
Cualquier otro dispositivo actual tendra la memoria k tu necesitas, sin necesidad de parches...sin buscar mucho, la desire S...puedes vender la tuya, poner un poco de dinero y pillarte la S, o poner un poco mas e irte a una gama mas alta...
Aunk antes de nada cambiaba el Hboot y ponia la dalvilcache en SD y probaba, total eres ya SOFF no?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dannyleone
20/08/11, 19:43:39
Ya bueno, es que no voy a comprar otro terminal, porque con este voy bien pero me da bastantes constantes quebraderos de cabeza, pero que le vamos a hacer, soy cabezon.

Probare a bajar el nuevo DATA2EXT, a ver si es que lo han mejorado.

s2