Ver la Versión Completa : hard reset
ramondi
16/12/08, 13:32:41
Buenos dias, alguien me puede indicar como se hace un hard reset en la diamond.
Gracias y un saludo
sergy330
16/12/08, 13:52:36
Opción A, utilizar el buscador
Opción B, pinchas en el link de mi firma, ahí tienes un manual de varias cosas, entre ellas el Hard-Reset.
S2!
ElRisas
16/12/08, 15:40:02
hola realice un hard reste desd el aprtado del telefono de borrar memoria... y listo de mi elegi la opcion de borra memoria y formatear memoria interna... mi sorpresa ha sido , ( o por lo menos lo que hasta ahora he descubierto) que he perdido las voces del TOM TOM, k me venia instalado con al rom oficial de orange.. alguien sabe como puedo volver a encontrar las voces y obviametne no pagando? por mas hard rest k hago las voces ya no se instalan solo el programa..... no s que hacer. gracias de antemano
solecin
16/12/08, 15:45:52
conectas la pda al pc y entras desde el mismo tomtom a tomtom servicios, hay entras a descargar voz y desde ahi puedes bajarte alguna gratuita por ejemplo al tipica de Marta
Tambien puedes usar google, no es dificil encontrar voces por ahi...
Una cosina, para hacer un hard reset, con la opcion de borrar memoria ya vale, si formateas la tarjeta evidentemente pierddes todo aquello que tenasg en ella; quizas ya lo sepas, pero q les quede claro a los nuevos usuarios para ahorrar sustos
ElRisas
16/12/08, 15:57:53
Gracais solecin! sabes de algo mas k pueda haber borrado en mi absoluta ignorancia sobre el hard reset?!?! hasta la fexa es solo las voces lo k he descubierto... pero como ya dije en otro pos creo k faltan carpetas..... no se.. tb estoy pensando en llevarla al SAT decirles cualkier tonteria y k me reinstalen TODO y absolutamente TODO el software....
solecin
16/12/08, 16:00:36
mira con el hard reset has dejado la pda tal cual te venia de fabrica q es lo que te harian en el SAT, ha borrado aquellos programas que hubieras instalado tu posteriormente, y como ademas has formateado la memoria, pues todo lo que tenias dentro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.