Ver la Versión Completa : ayuda con tomtom
mascamierdas
12/06/07, 22:32:15
hola compis tengo un problemilla con mi 3600 la tengo actualizada la rom y activado el GPS le tengo puesto el tomtom 6.030 y como mapas el iberia v660.1219 con los radares de robser y sus iconos las voces no he sido capaz de ponerlos y se me cuelga muy a menudo he leido que poniedo ATIFix se soluciona todo la cuestion es que ya lo tengo pero no se donde tengo que poner el archivo una vez descomprimido alguien que me pueda hechar una mano.
muchas gracias por adelantado y un saludo :ok:
Hola, teoricamente no tienes que descomprimirlo, deberia ser un cab. si no fuese un cab, que lo hay por ahí, el archivo es un txt que deberia ir en windows.
Saludos
Los archivos .cab se ejecutan desde la pda, asi que pasalos a la tarjeta por ejemplo y desde el explorador lo ejecutas. Le dices que lo instale en la memoria principal y ya esta.
Con eso ya tendras el parche instalado pero cuidado que WM borra los archivos .cab despues de instalarlos asi que hazte una copia por si lo necesitas en otra ocasion.
Saludos ;-)
... pero cuidado que WM borra los archivos .cab despues de instalarlos asi que hazte una copia por si lo necesitas en otra ocasion.
Saludos ;-)
No todas las pdas los borran, pero de todas formas si proteges el archivo contra escritura, no se borrará.
Perdona pero creia que eran todas las pda, pero de todas formas tienes razon protegiendo es suficiente o tambien puedes utilizar un instalador de archivos .cab como el cabinstl (http://cabinstl.softonic.com/pocketpc).
La descarga del fix la tenéis en este enlace:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=36447&d=1175593591
Para que sirve ese fix del que pones el enlace????
Saludos
Para corregir un problema que hace que se cuelgue la pda cuando esta ejecutando el TT.
Ok, es que ami se me cuelga el Tom tom pero yo creo que es desde que meti los radares y los PDI con las voces. Intentare actaulizarla con ese fix.
Muchas gracias "vauss".
Joder me ha bajado el fix ese desde el enlace que poneis pero no contiene ningun cab y ademas tiene un fichero coprimido dentro del ATIFIX que me da problemas al abrirlo. No me podeis indicar otro enlace o pasar el fichero directo que es muy pequeño.
Gracias.
No tienes que descomprimirlo, ni abrirlo... copialo a tu tarjeta y desde el explorador de la pda lo ejecutas. Este archivo (salvando las distancias) es como un .exe para un windows xp por ejemplo.
Ejecutalo desde la pda e instalalo en la memoria principal.
Prueba y nos cuentas.
Suerte :ok:
mascamierdas
13/06/07, 22:40:40
gracias compañeros lo probare como me dices ya os comentare saludos.:ok:
He cometido un error, crei que tenian extension rar y lo abria desde el PC. Efectivamente tienen extension cab.
Saludets
Acabo de probar a descargar el fichero ahora mismo con Firefox y es un fichero .cab totalmente correcto.
Vuelve a bajártelo y lo instalas desde la pda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.