Ver la Versión Completa : Oferta que quizás no pueda rechazar!
Hola a todas:
Llevo unos días viendo el foro, porque solicite a orange una portabilidad con el HTC Sensation, por 175 € con la tarifa XS, elegí este terminal frente al SGII, por el interfaz me paerció mucho mejor, la estética y la robustez que transmite.
Hoy he recibido una contraoferta de orange del SGII por 79 € menos 20 euros en facturas y 30 % de descuento durante 12 meses.
Y no se que hacer, es mi primer Android y tengo mucho que aprender, he estado viendo que en general el HTC tiene muchos fallos, se calienta, el anillo y el digitalizador no funcionan bien etc...
Teniendo todo esto en cuenta,¿merece la pena paga tanto más por el HTC Sense?
Un saludo y muchas gracias.
Olarte90
19/08/11, 15:45:58
Yo, entiendo que estas en orange, y la portabilidad la as solicitado a "vodafone", yo prefiero el sensation, pero hay mil hilos de eso, solo leelos, si te gusta mas el sensation, yo me cogeria el galaxy y lo cambiaria a alguien por el sensation y ale, y mas barato, ya que por precio estan ahi ahi...
Yo aceptaría la contraoferta, salu2
Olarte90
19/08/11, 15:49:56
Por ejemplo, mira este hilo, es de Compra/venta - Cambios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249529
Es mi consejo solamente, creo que es la opcion mas barata para el sensa asi a lo rapido...
Sinceramente me quedaba el galaxy s 2 porque te ahorras un pico.
Quedate con el SGSII y si luego no te gusta pues se lo podras cambiar a alguien seguro por el sensation, no te lo digo por fallos ni nada porque no los tiene sinceramente, lo digo por aspecto economico sin duda. Sobre los materiales pues si la verdad, yo he tenido los dos en la mano y la sensacion que da el htc no lo da el samsung para que nos vamos a engañar, por mucho que digan los que tienen el samsung, es plastico, me da igual que no se pueda romper, sigue siendo plastico.
darkjose91
19/08/11, 19:56:42
hombre SGII 79 € o sensation 179€... si yo fuese tu aceptaria la contraoferta... en ebay te lo puedes quitar de encima o incluso cambiarlo por el sensation... aunque me encante mi sensation y que pra mi sea mil veces mejor q el samsumg galaxy plastic... una oferta asi es irrechazable
dave927
19/08/11, 20:13:59
Pues yo me iría a por el SGS2, el descuento que te llevas si lo pillas es muy interesante.
Lo de los problemas de digitalizador y eso queda solventado con la 2.3.4 así que en eso no te asustes.
Pues al final os hice caso y acepté la contraoferta, me quedo con el SGII. Probaré a ver que tal, supongo que me quedaré con él. Pero me quedao con las ganas de probar el interfaz "sense" que todo el mundo habla maravillas de él.
Pues al final os hice caso y acepté la contraoferta, me quedo con el SGII. Probaré a ver que tal, supongo que me quedaré con él. Pero me quedao con las ganas de probar el interfaz "sense" que todo el mundo habla maravillas de él.
Algunos, porque yo que vengo del iphone el sense va a pedales y con lags. Y lo digo con conocimiento de causa habiendo tenido un desire, un iphone y ahora un sensation.
Con roms cocinadas pasa igual. Ahora yo tengo una rom sin sense y va PERFECTA, rapidez, mas memoria ram libre y sin lagazos.
Disfruta del SGII
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.