Ver la Versión Completa : Sony ericcson no tiene SAT en Barcelona
Me comentan en un mail los de Sony Ericcson que si quiero mandar el teléfono al Sat me ponga en contacto con Vodafone para que me lo recoja y ellos lo manden al Sat ya que aquí en Barcelona no tienen Sat oficial creéis que es normal que en Barcelona capital no tengan Sat? Me parece a mí que Vodafone me mandara a cagar sabéis si Vodafone se hace cargo después de cuatro meses en recogerlo y mandarlo ellos al Sat.
norigkgp1
20/08/11, 21:07:46
Me comentan en un mail los de Sony Ericcson que si quiero mandar el teléfono al Sat me ponga en contacto con Vodafone para que me lo recoja y ellos lo manden al Sat ya que aquí en Barcelona no tienen Sat oficial creéis que es normal que en Barcelona capital no tengan Sat? Me parece a mí que Vodafone me mandara a cagar sabéis si Vodafone se hace cargo después de cuatro meses en recogerlo y mandarlo ellos al Sat.
Sí que hay, al menos, uno. Yo he llevado el mío ahí dos veces. De hecho siempre recomiendo llevarlo al SAT oficial antes que a Vodafone para ganar tiempo.
Euroterminal Telecom S.A.
C/ València, 223, 08007 Barcelona
932 15 88 34
De todos modos mi experiencia no fue muy buena la verdad, la última vez lo tuvieron mes y pico y hasta que no los amenacé con llevármelo no me lo devolvieron, reparado, eso sí.
Me han hablado muy bien del SAT de Madrid Stella, si tienes el móvil en garantía tú pagas el envío y ellos el retorno. Estuve a puntito de enviar el mío aconsejado por gente del foro pero al final no hizo falta.
Al final lo he dejado en una interniti del Granvia 2 según ellos 20 días me han cogido el móvil sin tapa trasera ni batería haber que me dice el Sat porque el móvil no va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.