PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconia A500 Mercado chino

Ripclaws
19/08/11, 15:16:10
Buenas,
Tengo un familiar que acaba de pasarme un problema con su Acer. Tiene una Acer Iconia A500 de 32Gb pero solo le viene ingles y 2 en chino como idiomas.
Le pregunte si le cambio la rom por una para el mercado asiático y dice que no.
Pues bien le digo que voy a ver si le puedo colocar otra rom y problema solucionado.

Pues no es nada facil ya que no tiene acceso al market que conocemos sino al asiático con soft en chino...
si me conecto por web al market no me deja instalar.

Conseguí instalar un file manager para buscar fichero en la microsd, pero no me reconoce la micro de 2gb :(

tengo aceso a internet pero no mucho mas.

Alguien tiene alguna idea de como la puedo rootear y cambiar la rom. existe alguna manipulación para poner en booloader por ejemplo y cambiar la rom desde un pen ???

Gracias de antemano...

emialicante
20/08/11, 00:36:25
prueba con otra microsd, que esté en chino da igual, mientras que el hardware sea el mismo. sigue el tutorial que tienes aquí de como rootearla.

Ripclaws
20/08/11, 21:41:15
Hoy se me a actualizado, imagino que oficial, ya puedo poner en castellano y demás pero no tengo el market. tengo la versión china.

Lo de la microsd ya funciona y consigo rootear pero no puedo instalar el acer recovery installer ya que no tengo el market y desde la web me dice que mi cuenta no tiene móvil asociado...
lo busco de bajar de alguna web y instalar desde la microsd y me dice que no se puede instalar.

Podría instalar una rom oficial con mas facilidad?

Ripclaws
21/08/11, 02:47:46
Bueno ya consigo rootear y instale el recovery que consegui en una pagina rusa ya que no puedo descargar del market.

Pongo la rom en la sd car, ago los wipe oportunos pero a la hora de install zip from sdcard no encuentra nada ???
tan cerca de al meta ....

marc1985
22/08/11, 12:50:41
prueba a hacerle un reset de fábrica

ikaos
23/08/11, 09:08:41
Bueno ya consigo rootear y instale el recovery que consegui en una pagina rusa ya que no puedo descargar del market.

Pongo la rom en la sd car, ago los wipe oportunos pero a la hora de install zip from sdcard no encuentra nada ???
tan cerca de al meta ....

Copia el archivo zip de rom en un lápiz Usb, y directamente te leerá desde él.