PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp

RVD
19/08/11, 14:36:07
hola a todosssss, ya soy uno mas de HTCMANIA
tngo un htc wilfire s y me han hablado que whatsapp para mesajeria instantea gratuita..... pero no tngo ni idea, donde se descarga,como se instala, como se usa.... si alguien me ayuda

por cierto es gratis el uso, y la descarga,
GRACIAS

alanto
19/08/11, 14:51:50
se descarga del market, es gratuito, puedes mandar mensajes,fotos, etc.
eso si, tienes que tener tarifa de datos o hacerlo mediante wifi.
suerte

YoArnold83
19/08/11, 16:28:32
Y si quieres hablar gratis está el viber.

Djonix
19/08/11, 19:11:41
si eres de tarjeta prepapago, hay tarifas de datos por lo menos en Orange tenemos la tarifa delfin que cuesta 3.5 euros ( semanales ) y no va mal

toskitor
19/08/11, 19:12:37
eso de gratuitoooo no es verdad porq cuando lo instalas para verificar la autentificacion del numero de tlf manda un sms que te cuesta dinero,en cambio en un iphone te cuesta dinero descargarlo de la appstore pero no manda ese sms de verificacion.

Djonix
19/08/11, 19:20:37
eso de gratuitoooo no es verdad porq cuando lo instalas para verificar la autentificacion del numero de tlf manda un sms que te cuesta dinero,en cambio en un iphone te cuesta dinero descargarlo de la appstore pero no manda ese sms de verificacion.
yo tengo el wasap y a mi no me a costado nada me pone lo siguiente

Info de la cuenta

estado de la cuenta - prueba gratuita
caducidad - 03.05.2012

Cuando te caduque lo borras te lo instalas de nuevo y listo

toskitor
19/08/11, 20:01:55
cuando lo instalas te pide que introduzcas tu n.de telefono es entonces cuando se realiza el envio del mensaje,si borras y vuelves a instalar te vuelve a pasar lo mismo

abrefacil
19/08/11, 20:35:11
cuando lo instalas te pide que introduzcas tu n.de telefono es entonces cuando se realiza el envio del mensaje,si borras y vuelves a instalar te vuelve a pasar lo mismo

Creo que te equivocas. Lo he instalado en 4 telefonos distintos,hace dos meses ya en el ultimo, y no ha llegado nada raro en las facturas.

leyend
20/08/11, 00:46:28
yo tengo el wasap y a mi no me a costado nada me pone lo siguiente

Info de la cuenta

estado de la cuenta - prueba gratuita
caducidad - 03.05.2012

Cuando te caduque lo borras te lo instalas de nuevo y listo

??
la cuenta está asociada al n de teléfono, al año.... pagas , cambias de n de TLf o te despides De todos!

Enviado desde mi negriton con patatalk!

ashacz
20/08/11, 01:13:21
Aquí os dejo un video tutorial de WhatsApp para novatos

http://www.youtube.com/watch?v=gGvyodIRx3Q

WhatsApp tiene un coste de $2 (en euros poco mas de un eurete) al año, con el primero gratuito. Teniendo en cuenta el dinero que esta app me ha ahorrado en SMS ni me voy a pensar en tema de pagar por esta pequeña maravilla.

No entiendo porqué la gente se escandaliza por tener que pagar estos $2 cuando bajas al kiosko y te dejas mucho más en chucherías. La aplicación suele funcionar bien, no tiene anuncios y el desarrollo y mantenimiento de los servidores seguro que no salen precisamente baratos

yiyavilar
21/08/11, 22:34:53
estar pensando en ahorrarse un 1€ cuando es una aplicacion de las cuales no beneficiamos todos me parece increible....
ademas gracias alos desarrolladores y sus futuras actualizaciones tenemos mejoras en ellas.

creo que mas de una se deberian de pagar por el bien de todos.

ashacz
21/08/11, 22:39:40
estar pensando en ahorrarse un 1€ cuando es una aplicacion de las cuales no beneficiamos todos me parece increible....
ademas gracias alos desarrolladores y sus futuras actualizaciones tenemos mejoras en ellas.

creo que mas de una se deberian de pagar por el bien de todos.

La mentalidad de mucha gente es así, se puede gastar cientos de euros en el terminal pero no pueden pagar uno por una aplicación. Si no quieren pagar pues que no la usen, hay alternativas o que se hagan ellos su aplicación

Enviado desde mi Sapphire/Dream usando Tapatalk