Ver la Versión Completa : Consejo de SD
Hola pues en 5 dias me van a enviar el Sensation y me gustaría saber el tamañano de Targeta SD que me recomendais piensa instalar varios juegos Gameloft y aplicaciones, muchas gracias en mi Wildfire tengo la de 2gb
Viene una de 8GB (clase 4 por cierto vaya full, menos mal que tenia la de 8 de la magic que es clase 6) y ya se me ha quedado corta xD. En cuanto ahorre un poquillo (una semana xd) me cojo una de 16GB clase 10 que he visto ya por 40€ ;)
Hola compañeros especialmente a pawa86 tu localización es 28850 supongo que será el codigo postal osea de Madrid, pues pásate por alternate, ayer me compré yo una SDHC 16GB Clase 10 por 23,64€ es bastante menos que 40 pavos y de clase 10 y transcend que no está nada mal, pásate por este link y la ves
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252708
Salu2
Anda ya ni me acordaba de alternate jajajaja, tiene delito que soy informatico jajajaja. Pues decidido esa xD aunque algete me pilla un poco lejos pero bueno el miercoles curro en tres cantos asi que cuando salga me paso xD. ¿es clase 10 de verdad no, vamos que escribe a 10MB/s?
Mi consejo es que, como muchas cosas en esta vida, a la Sensation solo le vas a poner 1 tarjeta microSD, por lo tanto te recomiendo gastarte un pico de dinero y meterle una de 32Gb y Clase 10. Actualmente no hay nada mejor para las PDAs.
Si miras por ebay vienen saliendo a unos 60 euros.
Yo me compre una ADATA de 32Gb Clase 10 por 62 euros y me la enviaron con el empaquetado original y todo perfecto.
Eso si, tendras que buscar bien porque es una lata encontrar buenos precios... pero haberlos los hay.
Suerte!
Estoy muerto de miedo esta mañana he llamado y he cancelado via web y grabacion la portabilidad y no tengo noticias de Yoigo (Yoigo es una mierda, verdad verdadera) nunca mejor dicho me aconsejais mandar un Fax? Me han dicho por ambas partes yoigo y vodafone que yoigo ha recivido la solicitud y una vez recivida no me pueden hacer de Yoigo, ¿Mando un fax, lo puedo mandar online?
Si escribe a 11MB/s y lee a 19/MB/s echale un ojo a este post que le hice una pruebecita, la imagen es grande si lo lees desde el movil pero en pc se agradece.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252718
Por cierto pawa86 va de lujo
Salu2
Anda ya ni me acordaba de alternate jajajaja, tiene delito que soy informatico jajajaja. Pues decidido esa xD aunque algete me pilla un poco lejos pero bueno el miercoles curro en tres cantos asi que cuando salga me paso xD. ¿es clase 10 de verdad no, vamos que escribe a 10MB/s?
Ahora que mencionais alternate. Esta tiene muy buen precio:
http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_microSDHC/Patriot/MicroSDHC_Card_32_GB/495665/?
Buena marca, clase 10 y 32Gb
Hasta que no te manden un sms de vodafone para confirmar que aceptas su nueva permanencia yoigo no sabra nada, suele tardar 1 dia ese sms. Por cierto aqui no pinta nada ese post jejejee, para la proxima.
Hombre no te digo que no sea lo suyo una de 32GB clase 10...pero gastarme 60 o 70 eurazos....joeee me sale mas cara la microsd que el movil jajajaja y esa de 16GB esta muy bien incluso yo creo que me compro 2 y se la pongo a la camara de video HD que la tengo con una triste de 4GB clase 4 xD.
Por cierto no conocia esa apli, sd tools, gracias. Joe mi transcend clase 6 de la magic me da de escritura 7.7MB/s bien bien jejeje.
Si porel estuve mirando de 32Gb y la patriot era candidata, lo que pasa es que soy un impaciente :platano: y me fijé mucho en el tema del stok, de hecho la transcend de 16GB hasta el jueves la tenían con espera de 3 días en tienda pero el viernes ya la tenían.
Por cierto la que dices tu tiene las dos columnitas rojas osea:
Disponibilidad Tienda = Actualmente no disponible para recogida en Algete
Disponibilidad Envío = Sin plazo de entrega confirmado.
Salu2
Lo muevo a accesorios, que es su sitio... :-)
Cuidado con las patriot que hay mucha gente que tiene problemas con ellas,en pocas semanas se han muerto......
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
luismax
19/08/11, 18:07:32
Teniendo en cuenta que con mods en la cámara como la.de tomeu un minuto a 1080 ocupa más de 300 Megas yo me iba a una SD de 32 sin pensarlo dos veces. Por ahora aguanto con la de 16, pero para hacer de todo va justita.
miguelresa
21/08/11, 16:47:52
tengo una de 16 gb y ya solo me quedan libres 3gb.sin apenas tener mucho metido.un consejo comprar una de 32 gb.como dicen,la burra grande ande o no ande.la de 16gb se queda corta
ZeQuI_KiE13
21/08/11, 21:37:03
ADATA 32 GB CLASE 10... ^^ esa es la potencia y va delujo! :)
javvviii
21/08/11, 21:42:26
ADATA? es de confianza? estoy rumiando que marca escoger (32gb class10) pq el precio varía mucho. Algún problema con esta?
ADATA 32 GB CLASE 10... ^^ esa es la potencia y va delujo! :)
Esa marca en pendrives es muy buena.
Haz un test de velocidad y lo cuelgas para verlo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ZeQuI_KiE13
22/08/11, 03:02:08
mmm esa marca es bastante buena en memorias, no llega al nivel de Kingston por ejemplo, pero creo que es de confianza... la marca Kingston es mas conocida, pero no tiene porque ser mejor, digo yo... :P
P.D: jajaja nose como hacer un tes de velocidad de esos tiO! :S xDDDDD
Con el SD Tools puedes hacer un test de velocidad.
mmm esa marca es bastante buena en memorias, no llega al nivel de Kingston por ejemplo, pero creo que es de confianza... la marca Kingston es mas conocida, pero no tiene porque ser mejor, digo yo... :P
P.D: jajaja nose como hacer un tes de velocidad de esos tiO! :S xDDDDD
Crystaldisk mark lo descargas al pc y conectas la SD.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Bueno pues acabo de llamar a alternate y ya he reservado esa transcend de 16GB clase 10, luego a eso de las 4 voy a por ella, ya os dire que tal esta de velocidad.
Pues acabo de probar la SD de 16GB clase 10 de alternate y aqui los resultados:
http://img849.imageshack.us/img849/4685/20110825115533.jpg
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Y un video grabado a Full HD con la aplicacion original todavia no he trasteado la sensation http://www.megaupload.com/?d=PFS5NIDA
da buenos valores...
lo del video, al menos yo lo veo con algun corte, o es el pc o es que usas la camara original.... prueba con el mod de tomeu...
Saludos!
Yo aqui en el portatil de la ofi no veo cortes no se. Seguro que con el mod de tomeu da mejores resultados a ver si este finde tengo tiempo de meterle mano al cacharrin.
gorrioman
08/11/11, 17:35:29
Hola a todos, quiero adquirir una tarjeta de memoria de 16 gigas que no me de problemas y sea lo suficiente rápida para no arrepentirme de la compra. He estado ojeando la página de ALTERNATE y he visto algunas pero también he leído que no hablan bien de la marca transcend. No sé que opináis y si pudierais aconsejarme con alguna en concreto os lo agradecería. Por cierto tengo una htc sensation por si es necesario saber a que móvil quiero ponérsela.
Por último he visto esta en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Carte-Sandisk-microSD-HC-16-Go-Classe-4-/130478554423?pt=FR_Mobiles_PDAs_Cartes_m%C3%A9moir e&hash=item1e6120bd37#ht_1727wt_952
Pero tiene dos inconvenientes, proviene de Francia y no me da mucha seguridad y es de clase 4 (que creo que será insuficiente).
Espero atento a vuestros comentarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.