Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda pls galaxi s 2 ladrillo!!
carlosxD
19/08/11, 14:14:18
hola buenas me presento no se si este es el sitio adecuado o no pero tengo un problema ya tania algo de experiencia en usar odin con el galaxi s 1 el 2 pero esta ves por prisas le di al modo dowload sin activar depuracion usb y bueno ahora me salio error en odin y el galaxi enciende pero sale un dibujo de un movil conectado a un pc con un triangulo amrillo de por medio lo intento flashear por odion pero no hay manera me da error y claro no puedo instalr drivers de galaxi s por que no enciende que puedo hacer ayuda espero no haberme cargado el galaxi un saludo
juanky93
19/08/11, 14:18:08
Lo siento, te lo has cargado, no tiene solución. Ya tienes un valioso pisapapeles de 500€, bastante bonito oye.
Busca por el foro, había un post para darle solución a tu problema.
Saludos
gerard_f
19/08/11, 14:21:17
Si quitas la batería y intentas entrar en modo download (power+ vol abajo+ tecla central) puedes? Intentalo unas cuantas veces a ver.
Si te deja entrar en modo download, luego flashea una rom oficial completa.
Si no te deja entrar puede que necesites un JIG.
hola buenas me presento no se si este es el sitio adecuado o no pero tengo un problema ya tania algo de experiencia en usar odin con el galaxi s 1 el 2 pero esta ves por prisas le di al modo dowload sin activar depuracion usb y bueno ahora me salio error en odin y el galaxi enciende pero sale un dibujo de un movil conectado a un pc con un triangulo amrillo de por medio lo intento flashear por odion pero no hay manera me da error y claro no puedo instalr drivers de galaxi s por que no enciende que puedo hacer ayuda espero no haberme cargado el galaxi un saludo
Tener activada la depuración usb es recomendable pero no necesaria
por lo que el problema no es ese.
Tienes un semibrick, como te han indicado quita batería vuelve a ponerla y accede
de nuevo a download.
Revisa bien lo que estabas instalando y ante la duda descargatelo de nuevo, por si estuviera corrupta la descarga
Suerte :ok:
Lo siento, te lo has cargado, no tiene solución. Ya tienes un valioso pisapapeles de 500€, bastante bonito oye.
Saludos
Antes de hacer este tipo de aseveraciones, asegúrate bien de que interpretas bien lo leido o que sabes lo que estás escribiendo
Gracias
Menesteo
19/08/11, 15:01:03
Mucho ojo con meterle las roms del Galaxy 1 al Galaxy 2.No serias el primero ni el ultimo que se ha cargado un G2 por hacer eso.
Ojala puedas revivirlo con este hilo.Ten paciencia y pies de plomo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910
lamelma9
19/08/11, 15:18:00
Antes de hacer este tipo de aseveraciones, asegúrate bien de que interpretas bien lo leido o que sabes lo que estás escribiendo
Gracias
Ostias que si... + 1! Controlate y no des esos sustos a la gente
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Saludos
Pues otro que te echa la bronca majo ,antes de hacer esas afirmaciones lee un poco y total para decir eso mejor quedate callado ........
juanky93
19/08/11, 16:21:36
Lo dije solo de broma pixurrines.
Ya dije que había solución en el post. No se cuál era, pero creo recordar que había alguien que tenía el mismo problema, que no le pasaba de un símbolo del teléfono conectado a un ordenador con un triángulo amarillo, y tuvo solución.
Saludos, y siento el mal entendido.
alejon1974
19/08/11, 17:35:39
Lo dije solo de broma pixurrines.
Ya dije que había solución en el post. No se cuál era, pero creo recordar que había alguien que tenía el mismo problema, que no le pasaba de un símbolo del teléfono conectado a un ordenador con un triángulo amarillo, y tuvo solución.
Saludos, y siento el mal entendido.
Para nada se lo ha cargado mientras odin lo reconozca hay vida. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice compi. A lo mejor por esa broma tuya lo hubiera llevado al SAT y le hubieran cobrado una pasta.
adesirello
19/08/11, 18:29:49
Entra en modo download y flashea una rom oficial de samsung poniendo en Odin los 3 archivos en su lugar correspondiente (PDA, MODEM y CSC).
Yo lo solucioné así, por lo tanto se puede arreglar, no te preocupes.
Saludos
milhomer
19/08/11, 19:39:01
Si no puedes entrar en el modo download pulsando la combinación de teclas, necesitarás un usb jig para que te arranque. Si eso te ocurre ponme un privado que alguno me queda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a mi me ocurrio lo mismo pero segun pude comprobar en mi caso fue por problemas con los driver y el puerto usb de mi pc que estaba usando, lo solucione reinstalandos y usando otro puerto...
carlosxD
20/08/11, 00:12:25
SI que podia entrar en modo dowload ya esta soluciona muchas gracias a todos ostias que susto ya tengo algo de experiencia en esto pero bueno esta fue la primera ves que me paso pasado el susto gracias a todos
lamelma9
20/08/11, 23:20:32
SI que podia entrar en modo dowload ya esta soluciona muchas gracias a todos ostias que susto ya tengo algo de experiencia en esto pero bueno esta fue la primera ves que me paso pasado el susto gracias a todos
Tienen que pasar estas cosas para que aprendamos... Pues anda que no pase sustos yo con el S 1 ni nada... eso mismo me paso ami 3 veces con el primero que tuve
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
maikelnaii
21/08/11, 00:04:18
Eso mismo me pasó a mi al flasear con Odin el modem kh3. Falló por algún motivo que desconozco y me apareció en la pantalla el famoso dibujo del teléfono, el triángulo (amarillo-rojo) y el ordenador. El teléfono no encendía, salía siempre la misma pantalla. Quité la batería, lo puse en modo download y el Odin lo renocía a veces sí y a veces no (muy gracioso él xD). En uno de los momentos en los que lo reconocía (se conectaba y se iba desconectando solo) flaseé el módem nuevo (después de bajármelo de nuevo) (que lo hace en un plis plas) y ya arrancó sin problemas.
Saludos.
aceGuanche
21/08/11, 01:39:26
Me alegro!! :ok:
viruslaura
21/08/11, 10:42:05
maquina de galaxy s yo me lo cargue el sg1 sacandolo de la caja para rootearlo pero creyendo q tenia froyo hasta q vi que podia volver a flashear con odin y no tenia ni idea de android ni nada eso es lo bueno q tienen nuestras maquinas
babydop
14/11/11, 19:40:58
me a pasado lo mismo q a carlosxd,me sale el movil,triangulo tele,y si me deja ponerlo en downloading,e intentado flasear a otras room pero se me queda medio centrimetro de linea verde y ya no sigue flaseando.Estoi por llevarlo a samsung de parte de vodafon y pagar y no seguir tocando por si lo escoño.no se a que room flasear ya¿tiene q ser oficial? ¿de donde la puedo descargar una oficial 2.3.3? no la encuentro.
babydop
14/11/11, 20:38:51
SO LU CI O NA DOOOOOOOO,ENCONTRE UNA OFICIAL Y FLASEADO BIEN.Q susto asqueroso.
alejon1974
14/11/11, 21:29:19
Que barbaridad!!!!
Intenta flashear una KH3 con PIT y re-partitioon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.