Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo poseedor de 2X

alvarodeluxe
19/08/11, 13:36:25
Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo cacharro, le estoy cargando y estoy como loco por usarlo, mi flamante htc magic esta un poco depre, esta viendo su despedida.

He estado leyendo mucho sobre este movil , pero la gente suele poner siempre lo malo, pero bueno no he hecho caso y me he tirado a la piscina, esto pasa como con los coches, si hicieramos caso todo el mundo tendriamos bmws, mercedes y demás.

Un saludo y ya os comentare sensaciones.

dub4625
19/08/11, 19:16:49
Yo estoy muy contento con él, nunca me ha pasado nada de lo que leo por ahí (reinicios, etc).

Que lo disfrutes, es un pepino. :aplausos:

alvarodeluxe
20/08/11, 01:19:23
despues de estar toda la tarde con el solo decir que impresionante, eso si vengo de una magic. Le hecho en falta la lucecita que te avisa de mensajes, mails, etc, pero bueno puedo vivir sin ella.

Valclan
20/08/11, 09:07:47
Para lo de la lucecita de aviso de mensajes y demas, hay una aplicacion, buscala en este foro que hay un hilo sobre el tema, y ahora a disfrutar de este gran cacharro, que la verdad es impresionante. Referente a lo de los coches, muchos bmw, mercedes, audi..... conozco mas de un caso que les ha dado muchos problemas y han terminado vendiendolos amargados y echando pestes de la marca, lo mismo pasa con lg, samsung s2, htc sensation... Asi que no eches cuenta y disfruta tu movil. :platano:

alvarodeluxe
20/08/11, 16:26:58
Perdona pero no encuentro la aplicacion que me dices,alguna alma caritativa que me lo diga
por cierto un dia entero a saco y cero problemas

Harrypetillas
20/08/11, 16:51:45
LG 2X/Black/3D Notifications Buscala en el market

alvarodeluxe
20/08/11, 18:55:46
Graciaaaassss

alvarodeluxe
22/08/11, 19:34:35
3· dias con el y se me ha reiniciado 3 veces, esto no me gustaaaaaaaaa.

comdexfall
22/08/11, 19:42:38
3· dias con el y se me ha reiniciado 3 veces, esto no me gustaaaaaaaaa.

Bienvenido al club. En mi caso son algo menos de uno al día, lo que más frecuentemente me ocurre es que simplemente me pida el PIN. :pensando:

flanker_ESP
22/08/11, 19:49:53
Yo hace una semana más o menos que lo tengo...y por ahora cero reinicios y cero fallos. (Crucemos los dedos para que sea así por mucho tiempo)

atleta91
22/08/11, 20:03:41
Pues yo lo tengo mes y medio y cero fallos

alvarodeluxe
22/08/11, 22:25:08
Pues esperare a ver que sucede y si no, pues al sat, joder me da mucha rabiaaaaa

Desde el infierno

joaquin bueno
23/08/11, 10:50:48
hola a todos, yo tengo el LG Optimus 2X y me parece de lo mejor que he tenido, ni reinicios, ni problemas ni nada de nada. Lo de la baterìa, si es verdad que hay que mejorar su duración, pero tb es verdad que la he probado sin datos ni wifi, y su duración està cercana a los cuatro días, con el uso normal de tfno y algún juego.
un cordial saludo a todos

jbd99
23/08/11, 12:51:25
alvarodeluxe, yo que tu intentaría devolverlo antes de que sea demasiado tarde. Yo también me pase de Magic a optimus 2x, y ahora estoy de vuelta a la magic porque el 2x está haciendo su segundo viaje al SAT

He estado leyendo mucho sobre este movil , pero la gente suele poner siempre lo malo, pero bueno no he hecho caso y me he tirado a la piscina, esto pasa como con los coches, si hicieramos caso todo el mundo tendriamos bmws, mercedes y demás.
Si mi SEAT "solo" me dejase tirado una vez al dia y los bmws, mercedes,... nunca me dejasen tirado (o solo de vez en cuando) te aseguro que iria en un bmw. Porque un coche que falla a diario al final te pillará en el peor momento. No veas la de veces que he ido a hacer una llamada y me he encontrado que el movil estaba apagado en el bolsillo o pidiendo el pin. Al final te pasas el dia mirando a ver si esta funcionando o no.

El movil/coche es para usarlo. Si no puedes usarlo no tiene ningun sentido ni utilidad.

Chelyman
23/08/11, 13:06:59
...