JOSNARO
19/08/11, 13:29:33
Como cambiar los colores al menú 4extrecovery.
Los colores tiene que ser del valor(primarios) RGB(Rojo,Verde,Azul).
Lo primero que necesitamos es el archivo 4ext.prop que está en nuestra SD en el directorio 4ext
Creamos una copia de seguridad por si las moscas, cogemos el archivos y lo copiamos por ejemplo en la raíz y lo renombramos por ejemplo como 4ext.bak.
Nos vamos al 4ext.prop y lo abrimos con el wordpad o similar y allí nos encontramos tres tipos de colores que podemos cambiar.
Tenemos:
MENU COLOR SETTINGS - color del texto del menú.
TEXT COLOR SETTINGS - color del texto de la Información.
HEADER COLOR SETTINGS - Color de encabezado, la primera línea que será (4extrecovery v?.?.?)
Todo esto es muy bonito pero como mezclo los colores; pues por ejemplo esta (http://www.colortools.net/color_mixer.html) ( si eres manitas tambien puedes usar el photoshop)
Por ejemplo en el primer apartado ( MENU COLOR STTINGS)
Vamos a cambiar el color por uno que nos guste.
67839
Entramos en herramienta de color y seleccionamos a la izquierda "Color picker Toll" (Flecha 1).
Movemos el puntero por la zona de los colores (flecha 2) hasta que nos guste el color (flecha 3).
Cogemos el valor(RGB) que nos da (flecha 4) RGB(221,34,51)
Sabiendo que RGB(221,34,51) es igual a:
Rojo:221
Verde:24
Azul:51
Pues .....
menu.color.red = 221
menu.color.green = 24
menu.color.blue = 51
menu.color.selection = 200
Me preguntaran para qué es el valor de selección que está a 200, pues no he encontrado información de ello pero me imagino que es el color del texto cuando la barra de selección esta encima.
Pues nada así con los tres valores.
Grabamos sin modificar nada más.
Si alguien tiene mas información del tema que me lo comunique.
Pues nada lo dicho Ni HtcMania ni yo nos hacemos responsable de nada.
Los colores tiene que ser del valor(primarios) RGB(Rojo,Verde,Azul).
Lo primero que necesitamos es el archivo 4ext.prop que está en nuestra SD en el directorio 4ext
Creamos una copia de seguridad por si las moscas, cogemos el archivos y lo copiamos por ejemplo en la raíz y lo renombramos por ejemplo como 4ext.bak.
Nos vamos al 4ext.prop y lo abrimos con el wordpad o similar y allí nos encontramos tres tipos de colores que podemos cambiar.
Tenemos:
MENU COLOR SETTINGS - color del texto del menú.
TEXT COLOR SETTINGS - color del texto de la Información.
HEADER COLOR SETTINGS - Color de encabezado, la primera línea que será (4extrecovery v?.?.?)
Todo esto es muy bonito pero como mezclo los colores; pues por ejemplo esta (http://www.colortools.net/color_mixer.html) ( si eres manitas tambien puedes usar el photoshop)
Por ejemplo en el primer apartado ( MENU COLOR STTINGS)
Vamos a cambiar el color por uno que nos guste.
67839
Entramos en herramienta de color y seleccionamos a la izquierda "Color picker Toll" (Flecha 1).
Movemos el puntero por la zona de los colores (flecha 2) hasta que nos guste el color (flecha 3).
Cogemos el valor(RGB) que nos da (flecha 4) RGB(221,34,51)
Sabiendo que RGB(221,34,51) es igual a:
Rojo:221
Verde:24
Azul:51
Pues .....
menu.color.red = 221
menu.color.green = 24
menu.color.blue = 51
menu.color.selection = 200
Me preguntaran para qué es el valor de selección que está a 200, pues no he encontrado información de ello pero me imagino que es el color del texto cuando la barra de selección esta encima.
Pues nada así con los tres valores.
Grabamos sin modificar nada más.
Si alguien tiene mas información del tema que me lo comunique.
Pues nada lo dicho Ni HtcMania ni yo nos hacemos responsable de nada.