PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC DESIRE S ¿merece la pena sin tarifa de datos?

sandra27
19/08/11, 13:27:16
Hola a todos! Os cuento mi ``problema´´, mi madre tiene una empresa y va a renovar contrato con vodafone este mes y como ella no le da mucha utilidad al móvil quiero aprovechar la oportunidad y sacarme yo el htc desire S, con su potabilidad, que me encanta! pero claro seria para usarlo con mi tarjeta prepago ya que estoy bastante mal de dinero, mi pregunta es si me va a merecer la pena tener ese teléfono sin tarifa de datos o como me ha dicho ya alguna gente ese teléfono no vale casi para nada sin ella porque sin ir mas lejos hasta en la pantalla principal te sale el tiempo que hace, y eso, que sin tarifa de datos no vale para nada mas que llamar, la verdad que ami con poder conectarme por wifi para lo justo me basta, y el telefono me gusta mucho. si me podeis aconsejar... graciass:-)

fosco_
19/08/11, 13:31:02
Si tienes acceso a alguna red wifi si, si no vas a tener ni tarifa de datos ni acceso wifi no, es como comprarse un ferrari sabiendo que no vas a poder pagar la gasolina.

bombones
19/08/11, 13:31:58
Yo no tengo tarifa de datos porque no la necesito. Entro en gmail para ver los emails y con la tarifa de eroski movil, que es de 3 céntimos el mega, ni me entero a final de mes. Estoy encantado con la Desire S.
La tarifa de datos es imprescindible solo si usas internet de continuo, tipo watsat,facebook, etc.

marcos12x
19/08/11, 13:33:31
si tienes una smartphnoe debes de aprovecharlo al maximo y disfrutaras mucho mas,si no tienes acceso a internet de ningun tipo mejor no lo cojas porque lo pasaras mal..:cry:

bombones
19/08/11, 13:34:47
Si con el wifi te basta como dices, la cosa está clara: cógela

sandra27
19/08/11, 13:49:00
en mi casa tengo wifi y tampoco quiero el móvil para estar enganchada a Internet, pero claro lo que no quiero es verme con ese pedazo de teléfono y no poder disfrutarlo, ahora que también pienso que cualquier móvil que me cogiese seria smartphone y tendría las mismas y este teléfono me gusta mucho, respecto a lo del tiempo en la pantalla de incio que me decis? como se veria esa pantalla sin tener tarifa? muchas gracias por contestar!! :-)

bombones
19/08/11, 14:32:52
en mi casa tengo wifi y tampoco quiero el móvil para estar enganchada a Internet, pero claro lo que no quiero es verme con ese pedazo de teléfono y no poder disfrutarlo, ahora que también pienso que cualquier móvil que me cogiese seria smartphone y tendría las mismas y este teléfono me gusta mucho, respecto a lo del tiempo en la pantalla de incio que me decis? como se veria esa pantalla sin tener tarifa? muchas gracias por contestar!! :-)
La pantalla te muestra el tiempo de la última vez que sincronizó por wifi, imagino que te refieres a esto ¿no?

fosco_
19/08/11, 15:22:12
respecto a lo del tiempo en la pantalla de incio que me decis? como se veria esa pantalla sin tener tarifa? muchas gracias por contestar!!
Verás el clima de la última vez que tuviste internet.

sandra27
19/08/11, 15:40:54
ok, si me refería a eso, creo que me lo voy a quedar porque también había estado mirando el sony ericsson xperia arc ya que es de gama mas baja y creía que el htc sin tarifa no me iba a valer pero tengo las mismas y este ultimo me gusta mucho mas! gracias de nuevo!:D

poled
19/08/11, 15:59:30
Desde luego que si, hay muchas aplicaciones que funcionan sin tarifa de datos. Y los smartphones existen bastante antes de existir las tarifas planas. Ademas, tampoco es necesaria una conexion continua, hay tarifas que tiene el precio del mega bastante asequible

tochiba y llego
19/08/11, 18:32:55
Aunque te lo compres, en principio, sin contratar la tarifa de datos, acabarás cayendo en las garras de alguna operadora de datos. Tener ese móvil y sólo aprovecharlo con Wifi... y si no al tiempo.

gipe
19/08/11, 19:01:29
Según me dijeron en vodafone no puedes quitarle la tarifa de datos a este smartphone

sandra27
19/08/11, 19:33:17
si no se la quitaría, el móvil me lo dan por renovar contrato, manteniendo las condiciones de antes sin añadirle ninguna tarifa de internet. Pero ahora si que no se que hacer, me están diciendo que con este móvil necesitas obligatoriamente la tarifa ya que se conecta directamente a internet solo. Nada más encenderlo.Sincroniza todos tus datos con tu cuenta de google y demás... :cry:

gipe
19/08/11, 19:40:08
Es lo que te digo, y supuestamente si das de baja la tarifa al poner la sim en el móvil te la activa automatica.

En vodafone pone que es obligatorio tarifa de datos

sandra27
19/08/11, 20:48:53
joooooder pues vaya mierda, ahora que ya me veia con el movil en las manos! sabe alguien si el sony ericsson xperia arc esta bien? es de los mejores que he visto sin necesidad de tarifa

yery
19/08/11, 21:32:52
Lo de internet lo puedes bloquear con un programa. El móvil por defecto se conecta a internet y luego a final de mes tienes que pagarlo aunque no tengas tarifa (y en este caso sale más caro) pero si bloqueas las conexiones fuera del wifi no deberías tener problema.

Azoth
19/08/11, 22:23:31
Solo encender el móvil te pregunta si tienes una tarifa de datos o quieres utilizarlo solo con wifi, así que lo puedes utilizar tranquilamente sin tener Internet móvil, lo sincronizas con el router de tu casa y ya, cada vez que estes en ella se conectará solo y te avisará de las actualizaciones y demás.

Como ya ha dicho Fosco sin que lo conectes nunca a internet si que es una tontería, pero si tienes wifi y te gusta el terminal, cógelo sin dudar, además con el whatssap y el viber cuando estés en casa te ahorraras un dinerillo, y bueno, todas las aplicaciones que quieras te las puedes descargar con wifi así que apenas notarás la diferencia con respecto a alguien que tenga la tarifa.

Mi consejo es que lo cojas, yo lo tengo con tarifa de datos y la verdad es que cuando más utilizo internet es en casa, y ahí tengo wifi...

Harlock 666
20/08/11, 00:34:43
Según me dijeron en vodafone no puedes quitarle la tarifa de datos a este smartphone

joooooder pues vaya mierda, ahora que ya me veia con el movil en las manos! sabe alguien si el sony ericsson xperia arc esta bien? es de los mejores que he visto sin necesidad de tarifa

El móvil NO te obliga a nada, es Vodafone quien detecta que tu móvil es un smartphone y te pone el contrato lo quieras o no. Te dará lo mismo el DS que si te decides por el Sony o cualquier otro.

Yo si uso la tarifa de datos, para el fb, Whashapp, msn, twiter, gps, leer email, etc, fuera de casa.

El wifi lo uso cuando estoy en casa mas que nada para descargar porque para "internetear" en casa es infinitamente mejor usar un PC.

Si todas las descargas las haces en casa, puedes usar cualquier smartphone si tarifa de datos, aunque nunca le sacaras todo el partido que podrías.

militar78
22/08/11, 16:09:22
La verdad no se para que quieres un HTC Desire S sin tarifa de datos, este movil es para tener internet, porque ademas de que actualiza con frecuencia, hay muchos programas que te ahorran una pasta en mensajes y llamadas gratuitas, solo es un consejo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil, saludos a todos.

Hafficci
22/08/11, 20:16:28
Obligatoria no es la TD, pero sí es recomendable, porque el potencial de estos cacharros es infinitamente superior pudiendo conectarte en cualquier parte, pero bueno, como te dicen, es fácil "decirle" al cacharro que solo se conecte por Wifi. No te dará las funciones en "tiempo real", pero bueno, el resto de cosas que tiene el movil sí lo podras utilizar. El terminal es un cañon!!! :ok:

Lauraclm
22/08/11, 20:38:39
Yo tengo pensado comprarlo libre y usarlo con tarjeta....

raquelc86
22/08/11, 22:02:59
si no se la quitaría, el móvil me lo dan por renovar contrato, manteniendo las condiciones de antes sin añadirle ninguna tarifa de internet. Pero ahora si que no se que hacer, me están diciendo que con este móvil necesitas obligatoriamente la tarifa ya que se conecta directamente a internet solo. Nada más encenderlo.Sincroniza todos tus datos con tu cuenta de google y demás... :cry:

No, tranquila, eso mismo puedes hacerlo desde wifi, en ajustes desactivas red móvil y pones wifi, yo cuando llego a casa eso hago, quito "red móvil " y pongo wifi , un saludo

fosco_
23/08/11, 12:48:57
Lo que no vale la pena es tener un android sin internet, si tienes internet (sea 3g, wifi y por señales de humo) la Desire S es una gran opción.

drako29
23/08/11, 13:20:09
Si tienes acceso a Wifi y no vas a necesitar datos para 4 ratos que no tengas wifi, no pasa nada, es más, a mi porque me pusieron una tarifa M al 50% de descuento, pero los datos los utilizo más bien poco, suelo navegar o consultar redes sociales más tumbado en el sofá de casa con la Wifi, que para 4 ratos que no tengo acceso a wifi (cuando voy a pasear al perro al parque poco uso le doy a la TD).

Vodafone intenta colarte una TD, pero obligatoria no es, puedes evitar que conecte por datos y que sólo lo haga por wifi, así se lo hice a mi hermana con su Motorola Flip Out, que le llegó 30 eurazos porque conectaba sólo a internet sin TD. A mi me pusiero una tarifa @, pero la puedo quitar cuando quiera, no me obligan permanencia en la TD, y de echo, cuando se me pase le oferta del 50% la cambiaré a una tarifa sin datos.

Lauraclm
23/08/11, 13:47:11
Hoy en día hay wifi en muchos sitios gratis, hoteles, restaurantes e incluso hay zonas por la calle con wifi...

gipe
23/08/11, 17:35:34
Yo la tengo en vodafone y ahora mismo la tengo en reparación. He dado de baja la tarifa de datos. Cuando me vuelva y ponga la tarjeta os digo si se activa sola la tarifa de datos

luisitron
02/02/12, 19:53:16
Es curioso las necesidades que nos crean.
Leer cosas como que un smartphone necesita internet porque se conecta solo, bueno, y un nokia de hace 6 años si le programan las operadoras así también.
¿Que son teléfonos inteligentes? , el mio me gusta, pero no llego a considerarlo inteligente ,le haré un test de inteligencia pero creo que los inteligentes son los listillos de las operadoras.
Hay un montón de aplicaciones que puedes usar sin internet (gps, excel ,world,linternas,lectores de libros,buenas cámaras,buenos juegos,etc) y otras con wifi puntualmente.
En resumen que hay mucha gente que no necesitamos internet el cien por ciento, yo en mi caso tengo wifi en casa y en el trabajo, no necesito mas (y dudo que necesite tanto).

alfredin66
03/02/12, 07:23:51
totalmente de acuerdo,yo estuve 2 meses con el wifi de casa y ahora tengo Internet móvil,y la única diferencia es que ahora ne llega todo al momento y estoy pendiente del móvil constantemente...o sea un Peñazo... casi prefería lo otro,aunque claro, en casos de emergencia ne viene muy bien...

luisitron
03/02/12, 11:33:48
Yo en caso de emergencia uso el 112.

fosco_
03/02/12, 15:49:06
Yo en caso de emergencia uso el 112.

Y esto a que viene? :pensando:

alfredin66
03/02/12, 17:02:01
Y esto a que viene? :pensando:

a lo que puse yo arriba... ;-)

con emergencia me referia a cuando necesitas ver algo en internet y no hay wifi a mano...

luisitron
03/02/12, 23:56:27
Si, ya lo había cogido, era solo un toque de humor.