PDA

Ver la Versión Completa : Apple quiere retirar de Holanda toda la gama Galaxy de Samsung

jorge_kai
19/08/11, 13:00:55
Apple quiere retirar de Holanda toda la gama Galaxy de Samsung

http://subirimg.com/images/capturyoy.jpg

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Apple sigue adelante en su particular cruzada legal con Samsung en Europa. La semana pasada veíamos cómo la compañía de Cupertino lograba retirar temporalmente del mercado el Samsung Galaxy Tab. Una acción que no tuvo mucha suerte ya que, además de insinuarse que las pruebas presentadas estaban manipuladas finalmente el Tribunal de Dusseldorf dio un paso atrás y frenó la retirada de los productos.Sin embargo esto no es el fin y ahora Apple vuelve a la carga pidiendo a un Tribunal holandés que retire del mercado toda la gama de productos Galaxy de Samsung, es decir: los smartphones Ace, S y SII y los tablets de siete pulgadas, el 10.1 y el 10.1 de Vodafone.Apple alega que la compañía coreana ha infringido las patentes EP2059868, EP2098948 y EP1964022 además los modelos en cuestión violan diferentes diseños originales de Apple registrados en Europa. Parece que la compañía de Cupertino se ha tomado muy en serio su legítimo derecho para sacar a Samsung del mercado.

Las patentes en cuestión hacen alusión a las siguientes acciones. La primera alude a la gestión de fotografías, editarlas y enviarlas por correo electrónico. La segunda hacer referencia al reconocimiento multi punto de las pantallas táctiles y la última se refiere a desbloquear un terminal haciendo un gesto sobre una imagen. Como veis, tres acciones prácticamente elementales en cualquier dispositivo táctil móvil.De momento el Tribunal en cuestión no ha tomado ninguna decisión al respecto y tendremos que esperar a mediados de Septiembre para que tome alguna medida o finalmente desestime la demanda de Apple. Posiblemente esta demanda sea una respuesta a una demanda que Samsung puso el martes en Holanda a Apple por infringir otra serie de patentes. Veremos cómo transcurren los hechos de todas estas batallas legales entre los fabricantes.:cierracomillas:

fuente: Xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-quiere-retirar-de-holanda-toda-la-gama-galaxy-de-samsung)

JamworkS
19/08/11, 13:01:40
Es que ... tiene tela lo de Apple, dicen que quieren competencia y luego, por otro lado, se la quieren cargar.

DarknessDragon
19/08/11, 13:09:55
Lo de Apple da verguenza ajena macho,como se pasan,a ver si samsung les da un buen golpe y les dejan de tocar las narices.En fin,la buena competencia de samsung tiene a apple subiéndose por las paredes.

Un saludo

jorge1414
19/08/11, 13:14:45
Lo que le pasa a apple es que estan con el cagómetro casi al completo, ha visto que la gama galaxy y los HTC les estan comiendo mucho terreno, y cada vez son mas los que abandonan iOS por android... en fin, lo próximo será Apple quiere quitar de europa todos los motorolas ó sonyericcsom...

ajvulcan
19/08/11, 13:20:49
Ojo, estas son las razones:

La primera alude a la gestión de fotografías, editarlas y enviarlas por correo electrónico. La segunda hacer referencia al reconocimiento multi punto de las pantallas táctiles y la última se refiere a desbloquear un terminal haciendo un gesto sobre una imagen

¿Como tienen esta poca vergüenza?? ¿hay algún smartphone que no haga eso?? Bueno, es que sin comentarios.

PEREBI
19/08/11, 13:21:44
Es lícito que un inventor quiera defender sus derechos, pero lo de Apple suena a pataletas sin fundamento.
Yo tenía Qtek y HTC táctiles antes de que apareciera el iPhone.
Ottia, he escrito Qtek sin pensarlo. Que fue de esta marca?, he, he, que gracia.

revelatio
19/08/11, 13:53:08
Es lícito que un inventor quiera defender sus derechos, pero lo de Apple suena a pataletas sin fundamento.
Yo tenía Qtek y HTC táctiles antes de que apareciera el iPhone.
Ottia, he escrito Qtek sin pensarlo. Que fue de esta marca?, he, he, que gracia.

Yo también tenía una Qtek hace mucho tiempo con Windows movile antes de que los patéticos de Apple existieran... Am.. No se si se sería igual en la tuya en la mía al arrancar ponía Qtek y luego HTC..

http://es.wikipedia.org/wiki/HTC_Corporation

SrDavidRuiz
19/08/11, 14:11:15
Dios que asco me da la manzana podrida esta... hay que ser ***** para comprar algo a estos nazis, que es lo que son.

skipless
19/08/11, 14:18:19
Mira que nunca comento las noticias pero recientemente he cruzado intereses económicos con un fanboy de apple... Los odio desde hace tiempo pero esto ya es el colmo... jaja

zEsArDRX
19/08/11, 14:35:36
Pero no se supone que el tema patentes aqui no va como en EEUU???

oredam
19/08/11, 14:46:45
La manzanita teme que sigan dandole mordiscos y se la coman

zoletero
19/08/11, 14:51:09
son unos pateticos los de apple,no se van a salir con la suya.arriba samsung.

PEREBI
19/08/11, 15:13:39
Yo también tenía una Qtek hace mucho tiempo con Windows movile antes de que los patéticos de Apple existieran... Am.. No se si se sería igual en la tuya en la mía al arrancar ponía Qtek y luego HTC..

http://es.wikipedia.org/wiki/HTC_Corporation

Es cierto, eran los inicios de HTC, he, he y Qtek era la subsidiaria. Yo tuve una 2020 creo recordar y luego un 100, una 100S y una 200. Lo siguiente fue una HTC P3300. Parece que haga un siglo..... Mira que nunca comento las noticias pero recientemente he cruzado intereses económicos con un fanboy de apple... Los odio desde hace tiempo pero esto ya es el colmo... jaja

Yo no los odio, prefiero ignorarlos.

PEREBI
19/08/11, 15:19:49
son unos pateticos los de apple,no se van a salir con la suya.arriba samsung.

Yo prefiero: Arriba Android :ok:

Luis_96
19/08/11, 15:50:20
Android lo mejor, que le den a la manzana podrida del monopolio...

YoArnold83
19/08/11, 15:59:59
Haber si sale google a la palestra callando a la manzana negra

Psycotron
19/08/11, 16:00:07
Lo de apple es para mear y no echar gota...
No tengo nada en contra de sus productos. Bueno si, no me gusta el sistema de gestión de itunes, lo del bluetooth capado (no se ya lo han solucionado), y para cada cosa necesitas un accesorio no barato precisamente, entre otras cosas. Pero tambien tienen cosas buenas. Igual que android tampoco es perfecto. Pero no me gusta nada este tipo de politicas que hacen, denunciando a diestro y siniestro, para eliminar a la competencia. Y es unicamente por eso no pienso comprarme nunca (por ahora) un producto de apple.

MulderC
19/08/11, 16:17:20
Y digo yo que si tan buenos productos tiene no debería tener nada que temer porque no tendría competencia que se les igualase en innovación. Pero debe de ser que hasta la propia Apple duda de la calidad de sus productos y reconoce que todo lo que vende es marketing. Si quiere que se le respete que no intente vencer a la competencia y ganar mercado a base de retirar a los competidores en los juzgados, sino demostrando su valía por los productos que hace.

Si Apple tiembla será porque otras empresas están haciendo las cosas bien, muy bien.

ROTORGAMES
19/08/11, 16:18:56
Voy a patentar el gesto de limpiarme el ojete del culo después de cagar, con ambas manos para evitar problemas.

golbergmasjunior
19/08/11, 16:24:09
Apple, lo tuyo es patético. en vez de ver dónde fallas y el porqué te están comiendo terreno prefieres cargarte a la competencia directamente, creo que eso es muy prepotente,.

Al final la manzanita se quedará en el hueso, lo único que intenta es quitarle los dientes a los rivales para que no puedan morderle...

Salu2!

acrolyu
19/08/11, 17:46:02
Pero lo unico que hacen es darle mas furza a Samsung y a todos los smart phones con Android y provocar rechao ante ellos

Fructis
19/08/11, 17:59:26
Luego se quejan de que no tienen suficientes beneficios... coño, no lo gasteis todo en abogados!!

kusuku
19/08/11, 18:07:12
Hay que ver como Apple, que solo quiere que sus usuarios sean solo suyos y que sus dispositivos no sean compatibles con nada, intenta quitar del mercado a Samsung, el cual tiene precios más asequibles y para mi gusto una mejor tecnología.

soraxxx
19/08/11, 18:48:10
Creo que voy a patentar el Copiar y Pegar.
Y creo recordar que eso de seleccionar una foto y mandarla por email estaba en mi Ericson del año 2003

angel8502
19/08/11, 19:32:54
pero apple es el colmo, ya no encuentra como hundir a la samsung, pero que mierda de compañia.

emaydani
19/08/11, 20:24:42
¿Pero tienen alguna chance de ganar estas demandas?.
¿O solo lo hacen para retrasar las ventas de otras empresas?.

Juakinen
19/08/11, 21:03:29
esta tambien la patente E58ZR49 que es sostener el movil con la mano derecha, la E71WWE56T que es pulsar cualquier icono verde para contestar una llamada y la E99JHgGRI que es mirar el movil de frente ... es normal, estan aprovechandose de la grandiosa creatividad del dios APPLE para enriquecerse...no hay derecho...

FUERZA APPLE!!!!

ironic mode super overclock mode : ON

lampaul
19/08/11, 21:26:41
Apple tiene toda la razón, porque lo de Samsung es un plagio descomunal. No sólo por lo que se menciona en el artículo, sino por otras muchas cosas como las que aquí paso a relatar:

- Con mi Galaxy S puedo llamar por teléfono, igual que con el Iphone. Copia, sin duda.
- Mi Galaxy S tiene pantalla y es rectangular, exactamente igual que con el Iphone. Copia total.
- El Galaxy S tiene botoncitos y lucecitas, nuevo plagio del Iphone. Qué sinvergüenzas los coreanos.
- Con mi Galaxy S puedo mandar SMS y MMS, claramente, algo copiado del Iphone.
- Desde mi Galaxy S puedo intercambiar archivos vía Bluetooth, igual que... anda, eso no.
- También puedo ver vídeos en Flash, como lo hace el... No, eso tampoco.

Bueno, dejando esto último, queda claramente confirmado el plagio: es un teléfono, tiene una pantalla rectangular y puedes llamar y mandar mensajitos. Si no llega a ser por el señor Steve Jobs todo esto sería impensable.

No me compraría un "aifon" ni aunque hiciesen pajas. Se vayan a tomar un rato por el culo los directivos de la manzanita mordida, hombre.

Lucarin
19/08/11, 23:39:49
se repite lo de Alemania y lo de Australia... ¿y estos siguen con la cabeza alta por la calle?

http://es.engadget.com/2011/08/19/apple-puede-haber-encogido-al-samsung-galaxy-s-en-otro-juicio/

Alexan Samael
20/08/11, 02:52:45
apple, apple apple, me caias tan bien cuando solo hacias ipods , pero por dios esto ya es un monopolio total, malditos de apple cada vez los odio mas, samsung realmente se esmera en sacar productos de calidad, muy buenos, mi samsung galaxy s es un fierrazo de movil, nunca lo cambiaria (y si lo hiciera seria por un galaxy s 2 ovio) jajaja creo que apple siente pasos muy cercanos por los coreanos de samsung jajaja les estan robando mucho mercado jajajaja

alonepk
20/08/11, 13:46:31
Como cansan estos "Sr." de apple, boicot ya!!!!! a todo lo que rodea la manzana .

el_machin
21/08/11, 04:20:06
siendo samsung quien les fabrican sus pantallas y asi le pagan, los coreanos tienen k darle una leccion a apple y dejarles de ceder su creciente tecnologia, y ver cuando quieran pantallas super amoled de samsung k lo manden a la mierda

Juakinen
22/08/11, 09:41:53
La ips retina las hacia lg en el iphone4 no?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

cocole-04
22/08/11, 19:26:20
El tema esta es que si consiguen sacar del mercado a Samsung se recrearán e irán luego a por el resto de smartphones.

Tenían que juntarse todos e ir contra Apple.