Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seran mis ojos?
ElNovato87
19/08/11, 12:57:50
Buenas a todos, os queria hacer una consulta. cuando veis una pelicula en 3d.. o una foto en 3d.. la barra del efecto de profundidas cuando la pongo al minimo.. me da la impresion que veo mas el efecto 3D.. y cuando la subo al maximo veo menos el efecto 3D. no se si seran mis ojos :oh: o que.. pero yo veo mas el efecto con la barrita al minimo.. Sin envargo en los juegos 3D si se ve mas efecto con la barrita al maximo. A alguien mas le pasa? a que nivel usais la barrita del efecto? saludos.
georgepalacio
19/08/11, 16:08:44
pues no...las fotos al mínimo incluso me parece que se emborronan un poco que la imagen no encaja perfectamente, tengo que volver a poner al máximo el 3D para verlas correctamente.
Billy_Joe
19/08/11, 16:50:48
lo unico que se me ocurre es que hayas formateado la foto o la pelicula al reves. Mira de girar lo de L-R a R-L a ver, yo lo noto bastante...
un saludo!
Buenas a todos, os queria hacer una consulta. cuando veis una pelicula en 3d.. o una foto en 3d.. la barra del efecto de profundidas cuando la pongo al minimo.. me da la impresion que veo mas el efecto 3D.. y cuando la subo al maximo veo menos el efecto 3D. no se si seran mis ojos :oh: o que.. pero yo veo mas el efecto con la barrita al minimo.. Sin envargo en los juegos 3D si se ve mas efecto con la barrita al maximo. A alguien mas le pasa? a que nivel usais la barrita del efecto? saludos.
todo depende de como enfoquen tus ojos,tu ponla en la posicion adecuada para ti. La barra no es que tenga un minimo a maximo,lo que cambia es la vision 3d como muestra el dibujo de los pinitos.si la desplazas a la derecha el 3d se mostrara mas hacia fuera de la pantalla(los pinitos por fuera de la pantalla) y si la desplazamos a a la izquierda conseguimos mas profundidad hacia dentro de la pantalla(los pinitos por dentro de la pantalla).
yo si la despalzo hacia la izquierda no las veo bien,siempre las veo desde el centro hacia la derecha...aunque tambien las tomo en esa posicion y a lo mejor eso influye al verlas.
ElNovato87
19/08/11, 19:38:02
ammmm lo que dice georgepalacio es cierto, cuando pongo al minimo en las pelis se ve como doble imagen.. y me da la sensacion esa de mas profundidad... cuando la pongo atope solo veo el efecto 3d en ciertas escenas.. porke no toda la peli desdel comienzo al fin se ve todo en 3d.. son solo ciertas escenas.
Tengo otra opcion. arrancarle los ojos a alguien que tenga la vista perfecta jajajaa y ponermelos.. porke mis ojos estas echos polvos ya..
saludos. y gracias jechus por la explicacion de la barrita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.