PDA

Ver la Versión Completa : Consejo por favor.. PROBLEMA CON MOVISTAR

josamv
19/08/11, 12:44:21
Hola

Comento mi caso a ver si se puede hacer algo....

Resulta que hace unos 4 o 5 meses saque un teléfono ( GALAXY S ), El cual los otros días se me cayó al agua, Tengo una empresa y la verdad que lo uso bastante, GPS y todas sus cosillas...

Bueno el móvil me comentaron los otros días que no tiene arreglo y que no me dan ninguno, bueno esa respuesta la esperaba, tengo permanencia y no me darán nada por la cara.

Me gustaría saber si puedo hacer algo para sacarles un movil como el que tenía o IPHONE 4 o S2, llevo ya unos 12 años con ellos y la verdad que nunca he tenido problemas...

acepto consejos...

SALUDOS

ashacz
19/08/11, 15:46:19
Si tenías una permanencia de 18 o 24 meses aún es pronto para intentar nada. Mejor mírate algo de segunda mano que te haga el apaño, seguro que encuentras buenos terminales a un gran precio

josamv
21/08/11, 17:15:12
Pues nada entonces tendre que esperar, habia pensado hacer portabilidad a otro operador pagar los 200euroz que me pide movistar e irme o que me llamen antes de cambiar y me den un telefono. No se como esta el tema ese por eso aun no hecho nada. Sabe alguien como reacciona movistar a un caso asi? Ofrecen algo o pasan

Gracias

davisit0
11/12/11, 20:54:47
quitale la bateria y dale un poco (10 min) de secador, mi novia con un ace se le mojo también, le dijeron que no tenia arreglo y un dia que me aburria lo hice y voilá!! eso si el secador a una distancia prudencial xD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk